Fue buena

9 junio 2007

El padre de la criatura

Filed under: Notas — Jorge @ 23:35

Justine Henin es, hoy, una legítima N 1. Con Kim Clijsters retirada,María Sharapova incapaz de hacer otra cosa que pegarle fuerte,Amelie Mauresmo y Martina Hingis recuperándose de lesiones,las serbias Jankovic e Ivanovic todavía verdes,sólo tiene a Serena Williams como rival de peso (no hubo intención de chiste ahí).

De conflictivarelación con su padre, Justine adoptó como sustitutoa un entrenador argentino, oriundo de Vicente López, llamado Juan Carlos Rodríguez, aliasTití.

No tiene demasiada prensa Tití, pero sí una historia particular: nunca volvió a la Argentina desde que la abandonó, en 1987.

Rodríguez habla mucho, dice bastante ya veces se contradice: en diciembre criticó aSharapova en entrevista con la agencia DPA,después negó haberlo hecho y al final admitió que sí y se disculpó ante el periodista Sebastián Fest.Igualmente, termina siendo un personaje rico en anécdotas, paraescuchar.

A fin de año lo entrevisté en Madrid:contó su historia y la relación conla campeona de París. Y no dudó, ensu verborragia, en lanzar un insulto hacia Clijsters que empieza con «conc» y termina con «huda».

Aquí, el linka su historia.

3 Comments

  1. Kim clijster siempre me pareció una persona falsa e hipocrita, siempre besito de un lado y el otra, pero terminaba diciendo algo mala de Justine, principalmente cuando esta ultima comenzo a ganar mas, la familia de Clijsters era igual, segun escuche.
    Gente poderosa que envidio siempre a Justine, y quedo demostrado en muchas ocaciones, la ultima vez fue con que paso en la FED CUP 2006.

    Comment por Fernando — 20 septiembre 2007 @ 02:03

  2. Sos un visionario, George: en el último párrafo decís que Justine seguirá jugando por cuatro o cinco años más. Y al año y medio cuelga la raqueta…

    Comment por Jotapé — 15 mayo 2008 @ 20:31

  3. […] de ayer. Su entrenador, el argentino Carlos Rodríguez, lloró en la rueda de prensa, pero ella no. La historia particular entre ellos, con entrevista a Rodríguez, fue uno de los primeros posteos del […]

    Pingback por Fue buena » Merci, Justine — 16 mayo 2008 @ 04:30

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.