Fue buena

31 octubre 2008

Sigue la incógnita

Filed under: General — Bernardo @ 19:04

Los resultados de cuartos en París dejaron las dos plazas a Shanghai sin definir. Del Potro deberá esperar para saber si clasifica, ya que todavía existe la chance de que Nalbandian le gane a Blake en la final.

La Carrera quedó así

  1. Rafael Nadal 1.335
  2. Roger Federer 1.041
  3. Novak Djokovic 929
  4. Andy Murray 684
  5. Nikolay Davydenko 463
  6. Andy Roddick 384
  7. Juan Martín del Potro 369
  8. Gilles Simon 356
  9. James Blake 355
  10. David Ferrer 339
  11. Jo Wilfried Tsonga 335
  12. David Nalbandian 320
  13. Stanislas Wawrinka 302

En negrita, los clasificados, en itálica, los semifinalistas.

56 Comments

  1. Vero ,pero Delpo le gano a Simon,tomalo tambien para tu estadistica tan particular

    Comentario by horacio garcia — 1 noviembre 2008 @ 14:07

  2. Delpo no le tiene que dar bola a nadiesolo a su equipo,porque ahora se preocupan por el master ,y hace tres meses lo bardeaban porque abandonaba,el pibe le tapo la boca a todos,llevo a la final a la Argentina,y ahora va a Shangai,felicitaciones

    Comentario by horacio garcia — 1 noviembre 2008 @ 14:12

  3. @horacio garcia: tenes 100% de razon. Yo era uno de los que lo bardeaba porque se lesionaba, me hago cargo :P

    Comentario by Cristian — 1 noviembre 2008 @ 14:52

  4. Marcelo, no veo por qué tenés que pedir perdón por expresar tu opinión respetuosamente como lo hacés. Y si alguien te putea por ese comentario, vos lo mandás bien a la mierda y con razón. Y opino lo mismo que vos.

    Comentario by Federico — 1 noviembre 2008 @ 15:34

  5. Ja, sí, le ganó a Simon, y gracias a todo lo q logró Simon se puede contar esa victoria como importante! Si no, sería una victoria cualquiera…
    O sea, Simon es bueno tambien. Delpo con 1/2 año logró clasificar y Simon no? Me da pena… Si fuese argentino todos estarían puteando.

    Comentario by Vero — 1 noviembre 2008 @ 16:21

  6. Si hay compatriontas que le faltan al respeto David Nalbandian, unos de los más grandes tenistas de la historia, cómo no van menospreciar a otros como Nadal aunque haya llegado al n 1?. Normalmente, quien hace eso raramente conoce lo que es una raqueta de tenis, y no tienen ni idea del esfuerzo que supone llegar, por ejemplo, a estar dentro de los 100 primeros en tu propio país, no digamos del mundo. La gente es libre de odiar a amar a quien sea, pero los que amamos este deporte del tenis, al margen de pertenecer a un país determinado, reconocemos el talento, el esfuerzo y disfrutamos de todo ello sin importarnos el nombre del tenista.
    A mi encanta Federer. Pero cuando Cañas lo derrotó en el Master Series de Indian Wells habiendo entrado como lucky loser me alegré porque el esfuerzo el trabajo también puede triunfar sobre el talento.
    Entiendo que la gente que critica de forma tan despectiva e insultante a algunos de estos fuera de serie, nunca han sido deportistas y son sólo meros espectadores de un espectáculo. Que sigan insultando y critcando que yo seguiré disfrutando del talento y del esfuerzo del genio y de la disciplina, de los golpe planos y de los liftados, de los grandes sacadores y de los grandes restadores, de los revés a una mano y a dos manos… en fin disfrutaré de lo que hagan, como humanos que son, unos dias mejor y otros peor: Nadal, Federer, Nalbandian, Del Potro, Ferrer, Karlovic, Cañas,Djokovic, Murray, Nikolay Davydenko, Roddick, Simon, Gasquet, Fish, Santoro etc…

    Viva el Tenis!

    Comentario by idafe — 2 noviembre 2008 @ 20:21

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.