Fue buena

6 julio 2017

London Calling Día 4

Filed under: General — TodosLosAutores @ 20:44

Cada vez que debamos hablar sobre Ernest Gulbis, linkearemos este video de Little Ernest actuando con su madre y también un post de FueBuena de 2011: Pequeño Gulbis Explicado.

Desde el puesto 589 del ranking, con cero victorias en el circuito desde que alcanzó los octavos de final de Roland Garros en 2016, Tito Gulbis se cargó a Juan Martín del Potro, quien estuvo muy lejos de su mejor día, sin lastimar lo necesario con el servicio y sin poder imponer su jerarquía en los momentos clave.

Gulbis concretó 25 aces con ese saque estilo vóley. Ex 13 del mundo, sabemos que se puede prender en cualquier momento. Ahora quedó 3-4 en choques ante Delpo. ¿Le alcanzará en tercera contra Djokovic? Veremos lo que puede producir ya sin el famoso drive de la grulla.

Gulbis es interesante por su juego potente y también por lo que dice en los contactos con la prensa cuando tiene ganas de hablar. Hoy reconoció que no es un look, que simplemente le da fiaca afeitarse. Más allá de este detalle, lean esta entrevista con Reem Abulleil de hace unos días, sobre lo deprimido que se siente al ver su ranking. “En mi cabeza soy un top ten”.

LAS MULTAS

El sponsor de raqueta de Bernard Tomic rescindió el contrato después de lo que dijo el australiano sobre el dinero y el aburrimiento tras perder en primera ronda (pueden leerlo en el post anterior).

Tomic recibió una multa de 11.600 libras (15.000 dólares)

Daniil Medvedev, vencedor de Wawrinka en primera ronda, remontó una desventaja de dos sets a cero ante el belga Bemelmans, pero luego perdió el partido. Enojado con la situación, tiró monedas a la silla del juez. Les habíamos advertido en el primer resumen de Wimbledon que tiene un carácter difícil. Luego ofreció disculpas. Su multa fue de 11.200 libras (14.500 dólares).

EL ACCIDENTE

Feas escenas de Bettanie Mattek-Sands y su rodilla trabada en el césped. Su rival, Sorana Cirstea, no sabía qué hacer.

“Sorana, help me, help me”, decía la estadounidense en shock.

Fue llevada en silla de ruedas al hospital.

DE LA NADA

Sebastian Ofner, austríaco, 21 años, 217 del mundo, jamás ganó un partido ATP y nunca había jugado en césped. Le ganó a Sock en cinco sets y está en tercera ronda. Wimbledon siempre ofrece estas historias y nos encanta.

EL PUNTO

Grigor Dimitrov y el match point soñado.

LA SORPRESA

Magdalena Rybarikova, después de dos operaciones y siete meses afuera del tour, derrotó a Karolina Pliskova, quien llegaba como una de las grandes candidatas pero todavía no puede pasar la segunda ronda de Wimbledon.

EL CONCURSO

Recuerden que comenzó en Wimbledon el Desafío Yonex por la raqueta que usa Nick Kyrgios. Pueden visitar la tienda de Yonex para ver más raquetas.

EL PROGRAMA DE MAÑANA

1 comentario

  1. A comprar raquetas Bernardito XD

    Comentario by PABLITENE — 6 julio 2017 @ 21:22

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.