Fue buena

8 julio 2017

London Calling Día 6

Filed under: Info — TodosLosAutores @ 18:35

Alexander Zverev entrega una y otra vez la misma sensación definitiva de recambio y de que no cataloga más como #NextGen, ya es #NowGen.

En ese recorrido en el cual todavía tiene mucho para darle al mundo del tenis, el alemán puso un nuevo mojón personal en Wimbledon: estará por primera vez en una segunda semana de Grand Slam. Sin perder sets y con recursos suficientes para destacarse en cualquier suelo.

“Cada vez que hablamos de dónde va a estar en 18 meses, Sascha cumple esos objetivos en seis meses. El ‘plan’ empezó a los 16 y creímos que le tomaría 5 años alcanzar todo su potencial y todavía falta un año en esa cuenta, pero ya ha marcado un camino para muchos otros jugadores jóvenes”, describe el chileno Patricio Apey, manager de Zverev en esta nota.

La próxima ronda será un interesante cruce ante Milos Raonic. Con Zverev ya nos acostumbramos a derribar presunciones tenísticas cada vez más seguido.


Cuando los buenos te piden de entrenar es porque vas bien

LOS PUNTOS

Gael a 360.

Amor, salgo a hacer una cosita y vuelvo.

Nole llega a lo imposible.

LA IMPROVISACIÓN

LA CURIOSIDAD

Ostapenko prefiere que la llamen Alona, no Jelena.

LA BUENA SUERTE

Obvio que fue por nosotros (?). Después de nuestro post de Marcus Willis, ganó en dobles contra la pareja 2 del torneo, Mahut y Herbert, los campeones defensores.

EL MENSAJE

Bet Mattek-Sands y su mensaje de agradecimiento, y su llanto.

EL CONCURSO

Durante Wimbledon tenemos el Desafío Yonex por la raqueta que usa Nick Kyrgios. Pueden visitar la tienda de Yonex para ver más raquetas.

EL PROGRAMA DEL LUNES

1 comentario »

  1. Gracias por poner la volea de Rogelio!!

    Comentario by PABLITENE — 8 julio 2017 @ 19:41

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.