Fue buena

29 julio 2009

Gol de David

Filed under: Info,Videos — Bernardo @ 16:31

Pelo corto y visiblemente transpirado, David Nalbandian dio una entrevista anoche en “Gol de Medianoche”, típico programa nocturno de TyC Sports, en el que al invitado lo pinchan poco, le tiran centros y lo adulan bastante.

Más allá de los interlocutores (buenos aportes de Ariel Senosiain), David colaboró para hacer una nota entretenida y se mostró en vivo en TV por primera vez en mucho tiempo. Es evidente que el trabajo de prensa que están haciendo para reforzar su imagen mediática da resultado.

Aquí el video. Lo linkearon Fran y tre en los comentarios 12 y 13 del post anterior.

89 comentarios

  1. Es evidente que el trabajo de prensa que están haciendo para reforzar su imagen mediática

    en PORTEÑOLANDIA te falto aclarar

    Comentario by Diego — 29 julio 2009 @ 16:39

  2. No sabía Jorge que no te bancabas a Nalbandian mediaticamente , es mas decis: Es evidente que el trabajo de prensa que están haciendo para reforzar su imagen mediática da resultado.Tyc es del Grupo Clarín , en el Grupo Clarín laburas vos , o sea que te quejas de lo que estas haciendo. Raro el post este que hiciste.
    Ademas el Gordo no tiene una mala imagen mediatica , pasa que Salatino en la final de la Davis decia mentiras por ejemplo , entonces el Gordo escucha tanta pelotudez que se cansa y ni responde.

    Editado por Jorge: el post fue de Bernardo.

    Comentario by Juan Carlos Batman — 29 julio 2009 @ 16:46

  3. jajaja cualquiera viale, la verdad sigo tu pagina, pero con estas publicaciones de mala leche, la vrdad sos igual que todos los periodistas. nalbadian no tiene que hacer ningun trabajo de prensa( como ningun otro deportista de elite), si son uds los que lo llaman, uds son la demanda, es mas tendrian que hasta agradecer que existan, sinó estarian como el 40 % de los argentinos, sin trabajo…..salutes

    Editado por Jorge: el post fue de Bernardo.

    Comentario by lauta — 29 julio 2009 @ 17:00

  4. coincido con el post de arriba de juan carlos , y ademas he leido los comentarios de los post anteriores y es claro q esta un poco mas gordo pero es comprensible ya q desde hace 3 meses q no corre y q no hace ejercicio , solamente realiza los trabajos de rehabilitacion en los que no quema muchas calorias . me parece tambien q el corte ese de pelo no lo ayudo mucho jajaj chivaba lindo el gordo ee jaja.
    sin dudas creo q la pretemporada q va hacer david este año va a ser la mejor q hara en los ultimos tiempos y va a llegar mas flaco de lo q nos tiene acostumbrados cuando esta en el circuito . ojala se pase el tiemmpo rapido pq quiero verlo jugar ya.

    Comentario by juancruz — 29 julio 2009 @ 17:01

  5. jaja Jorge debe ser de los que puteo a David por la ultima copa davis (mayoria de periodistas, entre ellos Varsky, que mejor hable de otras cosas porque de tenis no sabe una soberana m***** y habla al pedo), olvidandose de todo lo que David hizo por la celeste y blanca, teniendo en cuenta que el tenis es un deporte individualista y todo lo que esto implica. A David le podes criticar su falta de constancia en el circuito, pero lo que haga de su vida es problema suyo, no problema de los periodistas ni de los tipicos tontos argentos exitistas (la graaaaaaan mayoria de nuestro pais desgraciadamente). En lo que respecta su desempeño en la Davis es inmejorable, deja la vida, y deja toda su garra en la cancha, y por esto ya tuvo lesiones.
    A ver si fuebuena mejora un poco imagen mediatica y deja decir ganzadas che.

    Editado: el post fue de Bernardo.

    Comentario by Ivan — 29 julio 2009 @ 17:09

  6. Chicos no lo maten a Jorge. A mi me parece que tiene razón sobre: “la imagen que está
    queriendo dar ya que lo noté muy calmado, hablando muy pausado….la verdad me llamó la
    atención eso y me incitó a seguir viendo la entrevista (y digo esto porque jamás me enganché
    a escuchar algo de nalbi salvo cuando juega la davis pero ayer me dio gusto oírlo hablar)
    Parecía otro..(hasta tuvo palabras de elogio con delpo)..me parece muy bueno de su parte
    querer mejorar el trato y la relación que tiene con la prensa.
    Es importante ser un grande dentro y fuera de la cancha y en lo segundo la imagen de david
    nunca fue la mejor y ya que es un grande esta bueno que mejore la cosa mediática.
    Además Jorge deja en claro: “David colaboró para hacer la nota entretenida” y es verdad.
    No coincido en que lo esté atancado a david para nada, todo lo contrario.
    Chicos no sean susceptibles….es bueno cuando un ídolo quiere mejorar.
    Saludos a todos! Vamos Delpoooo!

    Comentario by Roxy — 29 julio 2009 @ 17:14

  7. Gente, basta de destrozar a Jorge porque el post lo hice yo, BERNARDO. Por un error mío salió logueado como de Jorge. Supongo que el párrafo polémico es este:
    “Más allá de los interlocutores (buenos aportes de Ariel Senosiain), David colaboró para hacer una nota entretenida y se mostró en vivo en TV por primera vez en mucho tiempo. Es evidente que el trabajo de prensa que están haciendo para reforzar su imagen mediática da resultado”.
    Qué tendrá de polémico, ¿no?

    Comentario by Bernardo — 29 julio 2009 @ 17:16

  8. gente a ver una cosa.. yo soy fanatico a muerte de david.. mas que mucha gente en este blog.. el dia que le gano a federer la final del master fue el dia mas feliz de mi vida.. ASI DE SIMPLE! pero me parece que estamos exagerando un poco.. es cierto que la prensa es injusta con david, pero no necesariamente la gente de FUEBUENA..

    a la gente de FUEBUENA bernardo y jorge.. se sabe que el caracter de nalbandian no es de los mas predilectos de los “Players” jaja. pero despues de vilas viene david.. un poquito mas de consideración hacia su persona… tampoco es que se haya negado nunca a hacer una nota… es un poco menos simpatico o “CHUPAMEDIAS” que otros..

    Comentario by tony — 29 julio 2009 @ 17:20

  9. bernardoooo cualquiera lo que escribiste.. de muy mala leche.

    Es al reves, los medios le pegan palos al gordo para modificar la imagen que tiene, es por lejos el tenista mas querido del pais..

    Comentario by juan carlos robin — 29 julio 2009 @ 17:26

  10. Generalmente mi hermano escribe aca. Está afuera ahora, yo soy mas del hockey. Pero vivimos muy de cerca lo q fue la final de la Davis. Mi viejo es muy amigo de Jaite y mi hermano tiene muchos amigos del ambiente del tenis. Yo estaba presente ahí y vi cosas q dieron asco. Y LOS PERIODISTAS SE CALLARON Y MIRARON PARA OTRO LADO. Hubo una movida muy fea para pegarle a él y dejar a otros bien parados. Los periodistas dieron asco en esa final y después con respecto a David, porq entraron en un juego de señalarlo a él y sabiendolo o no cubrieron a otro q la hizo peor, a la AAT q estaba buscando revancha porq los puso en evidencia cdo hablo con la ITF y ahí le confirmaron q la AAT mintió. Por algo cambiaron el procedimiento de eleccion de sedes despues de eso. Y encima, David no dijo ni la cuarta parte de lo q paso. Y eso de q la ITF desmintió a la AAT, q cambio el procedimiento , etc pasó muy desapercibido. HUBO BAJADA DE LINEA Y PASE DE FACTURA A MORIR AHÍ. POR PARTE DEL PERIODISMO. No se si todos o uno empezó y los otros siguieron como ovejas de rebaño. Pero daban ganas de vomitar como se callaron cosas de supuestas victimas y apuntaban pasando factura.
    Q tenga un caracter de m-erda y q se les plante y no les chupe la medias? No está para hacerse el simpatico. Con la gente q el quiere y esta comoda? Es lo q se vio en Fantino. Pero no todos llegan a eso. De hecho a sus pares argentinos, no los considera amigos-amigos porq sabe las trastadas y lo qhablan atras de él. Con SU gente, es el tipo q se vio en ESPN Estudio. Con gente con la q esta comodo porq sabe q lo respetan aunq lo critiquen? Es muy agradable. Como dije en otro post, tenemos amigos en comun. No soy amiga ni conocida, pero se muchas cosas buenas y malas. Y las buenas no las dicen y las malas las agrandan o señalan lo de él solamente cdo hubo miserias peores de otros y mas influyentes en cosas q pasaron.
    El conductor es conocido, de la misma manera q con Fantino se lleva bien (y se han peleado a muerte), lo mismo con Bonadeo (a Nalbandian le ha dicho de todo, pero con buena leche y las criticas no eran para hacer leña del arbol caido). Raro q sea a los únicos q les da notas de ese tipo. No son gente q no le contesta o le chupa las medias, ya dije q se peleó con muchos, pero es gente q respeta y q sabe q a él lo respetan, lo critquen o no. Cdo da una nota de compromiso, sale lo de Clarin Revista, con la periodista haciendo preguntas taradas.
    Con lo q posteas acá, honestamente se entiende porque no los aguanta.
    Bueno, banquense q no les chupe las medias y no haga lobbie como otros jugadores o allegados a ellos (q aclaro es la gran parte)
    Si David vuelve con todo y lo q dijeron y estas cosas como lo de este post, después se la tienen q comer doblada, como pasó en el 2007 q el tipo casi tiene q dejar de jugar por un dolor muy fuerte y persistente en la espalda? Cdo Salatino, Ole, Varsky y demas decian q no jugaba porque no quería y le estaban dando epidurales en un quirofano? No se quejen si los manda a la mierda. Con todo lo q se dijo, yo personalmente los hubiera mandado a la m*erda

    Comentario by Anna — 29 julio 2009 @ 17:29

  11. Aclaro lo de mi hermano q postea porq a lo mejor rastrean la ip o algo. No se si usa esta pc o la otra. Perdon si me extendi, pero cdo me molesta algo, salto. Es de flia. Y hay mucha tela para cortar, porq como dije toda mi flia es amiga de gente del tenis y conozco desde chica muchas chanchadas q el periodismo se callo y cubrio de Morea y ahora q el tenis es mas popular desde el 02, cdo surgió La Legion Argentina, hablan y bajan linea peor q Rial.

    Comentario by Anna — 29 julio 2009 @ 17:35

  12. el tema es simple, algunos periodistas (por ejemplo salatino o el nabo del colorado liberman, entre otros) se creen que ellos son el centro del deporte y que los jugadores deben responderle a ellos y si no les tiran palos (esto lo reconocio bonadeo, que dijo que hay periodistas que les pegan a los jugadores porque no les dan notas); evidentemente a nalbandian no le gusta demasiado hablar con los periodistas, y menos con los periodistas que son falsos, que hoy dicen nalbandian es un campeon y al otro dia dicen nalbandian es un gordo que no es profesional y es mala persona (como dijo salatino mas de una vez). Fijense por que ningun periodista habla mal de del potro, porque les vive dando notas, porque davin les da notas y porque es la contra figura que aparecio ahora para poder alabar a del potro y pegarle a nalbandian, y nalbandian en esa no entra, porque no entro ayer cuando recondo estuvo como dos minutos insistiendo que no habia jugadores que jueguen los tres dias en la davis y que del potro no lo hizo, cuando podria haber aprovechado y pegarle a juan martin.
    Me parece que nalbandian no se esfuerza por ser algo que no es, no creo que este haciendo un trabajo de prensa, simplemente tiene mas tiempo libre y aprovecha para dar mas notas que de costumbre y se muestra frontal tal cual es, si a alguno le molesta, nalbandian no se hace mucho problema por caerle bien a nadie.
    yo no conozco a nalbandian personalmente, pero conozco a gente que trabajo con el, y todos marcan que es una persona a la que le gusta entrenarse, pero a la que tambien le gusta hacer otras cosas; entonces los periodistas que le quieren pegar lo matan porque va al carnaval un sabado a la noche, pero esos mismos periodistas que lo vieron en el carnaval un sabado tambien lo vieron toda la semana entrenando en un club de la zona, y lo unico que publicaron aparte del carnaval es que habia estado jugando al padel media hora; y despues se quejan esos periodistas mala leche porque nalbandian no les da una nota.

    me quedo larguisimo, pido disculpas.

    abrazo.

    Comentario by leandro — 29 julio 2009 @ 17:45

  13. Si Bernardo, dame un argumento para decir esta ganzada: “Es evidente que el trabajo de prensa que están haciendo para reforzar su imagen mediática da resultado”. Donde esta ese trabajo de prensa? porque no lo veo, en tyc siempre lo quisieron a david, y lo invitaron a sus programas, no se si lo que pusiste fue de mala leche, pero es evidente que fue una falacia, y no se con que intencion.

    Comentario by Ivan — 29 julio 2009 @ 17:51

  14. En un comentario de un post de días atrás dije que había visto a David en un restaurant aqui en Córdoba y(comiendo pastas) y que lo había notado un poco fuera de peso pero no mucho.
    En la entrevista (Será de 10 días después que lo ví) se lo nota mucho más gordo lo que me da a pensar que es la ropa que llevaba y la misma tv que hace aparentar más gorda a la gente.
    Yo creo que con una buena pretemporada se pone a tiro rapidito en cuanto al físico, me preocupa más el “timing” de su tenis que su físico.
    Volve rapido David por favor!!! se te extraña muchísimo.
    Saludos

    Comentario by Horacio Antonio — 29 julio 2009 @ 17:52

  15. Che que problema que tienen con la gordura de Nalbi, cada uno tiene lo que le toca, alguno pueden corregir algo pero otros no , chela nació flaco y mi sifonero pesa 140 Kg. y no puede hacer nada y operarse como Maradona no es fácil sisos un laburante,ojala vuelva david porque no aguanto esta miseria

    Comentario by don ramon — 29 julio 2009 @ 18:35

  16. Mirá yo lo vi la semana pasada, creo, en el Vilas y estaba como dije en otro post con unos kilos mas q cdo se operó, pero de ninguna manera como estaba ayer. Dije en otro posts que no me pareció tanto y q de lo q yo vi personalmente estaba como a ppios del 2007, cdo tuvo el problema de la rodilla y despues el de la espalda (mas o menos hasta Wimbledon) q engordó en ese momento. Antes de que empezara con Jaite, o sea todo una vuelta de lesiones.
    Comenté q lo q estaba comiendo era muy liviano. Como otras veces q lo vi desde q se operó. Recien ahora se está moviendo. Conté mas o menos lo q me dijeron q ni siquiera es q esta haciendo menos trabajo, es que no puede hacer nada ni siquiera lo q cualquier persona comun hace en un gimnasio. Está podrido. Cdo esta en la casa no se queda quieto va a todos lados, ahora esta como dijo ayer sentado viendo tv y que ni se le ocurra caminar muy rapido q lo retan.
    Tambien no estaba sentado erguido, no se si por la operacion pero dije q se sentaba como el de casados con hijos (la norteamericana, no la porqueria q hicieron acá), no apoyaba toda la espalda sobre el respaldo del sillon, sino lo hombros. Porque las piernas estaban flacas.
    Una persona q no es flaca por naturaleza, si ni siquiera pde caminar por una operacion va a engordar. Se acuerdan cdo volvió Sharapova la vez pasada, antes de esta operacion? Casi compite con Serena. Ese no es el punto, a lo sumo decir q lo vi en persona varias veces (una la semana pasada) y no estaba así. El tema acá es otro. Es el periodismo. Perdon esa nota de Ole con “Delpo es mejor q DAvid” cdo le gano a Ferrer, es o no mala leche? sobre todo porq el otro estaba operado y encima por jugar una serie de Davis. Cosa q el otro no hizo. Pero no lo dicen porq Delpo da notas, quiere quedar bien y no los manda a la m-rda. Como tampoco dijeron la verdad de lo de la final. En el 2007 se usaba a Cañas para pegarle a David. Todavía se llevaban muy bien en ese momento. Acá con Delpo hay una cuestion en la q caracter de m-erda o no, egocentrico o no, tenía razon David. Q tenga un caracter así no quiere decir q no pueda tener razon y q el de caracter buenito, solapadamente, este cagando en un equipo y cagandose en un laburo de gente q estuvo años para ganar la Davis. Es mas facil y si eso viene con una bajada de linea de la AAT, pasada de factura de periodistas, como despues me entere llamados de rrpp de ciertas marcas sponsor para q le peguen a otro y tapen y victimizen a su sponsoreado, todo eso agregado a q tiene un caracter muy fuerte y es muy directo y te lo dice de una y si te tiene q p-tear lo hace y no le importa el periodismo vs jugadores q son simpaticos o a los q les importa q opine ciertos periodistas? Muy facil la solucion. Lo q no quiere decir q sea verdad ni correcto. Repito, recen para q no vuelva como en el 2007, cdo Salatino, Ole y demas tuvieron que tragarse lo publicado, tirandole m-erda cdo el tipo estaba lesionado y casi le cuesta la carrera. Estuvo muy decente en ese momento Nalbandian, otro despues de lo que dijeron los manda a ver si llueve. Y los atendió. Y Olé a chuparles las medias de nuevo. Si el tipo vuelve con todo ojalá q no les de ni bola.

    Comentario by Anna — 29 julio 2009 @ 18:54

  17. Che q largo q me quedo el mensaje!. Perdon.

    Comentario by Anna — 29 julio 2009 @ 18:55

  18. si david, volvé cuanto antes, asi hablamos de lo que realmente importa, tu tenis!!

    Comentario by Fran — 29 julio 2009 @ 18:58

  19. Vamos gente uno mas que le diga mal post Jorge y me gano una moto de pionono ….. EL POST ES DE BERNARDO …. DURO CON EL … AL HUESO

    Comentario by César — 29 julio 2009 @ 19:03

  20. Anna … primero que nada bienvenida, segundo, te hago una pregunta por curiosidad … sos la hermana de Diego???

    La verdad cuestionar el post me parece que no tiene sentido ya que es de publico conocimiento la mala predisposición que tiene Nalbandian con los medios, cosa que no tiene nada que ver con su nivel de tenis, ni de entrenamiento, ni de nada, es solo eso, tal vez su apatía ocasionó el no tener la mejor imagen con los medios, cuando le hacen un reportaje parece el capitulo de los simpsons cuando van a visitar la fabrica de sidra y a Homero se le va el cerebro a otra parte …. que se yo, me parece que cuestionar el post es una perdida total de tiempo constructivo, y solo puede ser comparado con el tiempo que estoy perdiendo yo al escribir este comentario al pedo tambien

    Saludos

    Comentario by César — 29 julio 2009 @ 19:18

  21. Ponganse media pila y si le van a escribir al autor del post fijense quien fue.
    Más alla de este post, es algo que pasa frecuentemente.
    Aguante David! lo quiero ver jugar de vuelta.
    Saludos!

    Comentario by Lea — 29 julio 2009 @ 19:20

  22. pero que pasa muchachos acaso ¿no se lo puede criticar a Nalbandian?, si Bernardo piensa de esa forma dejenlo que lo haga esta en todo su derecho. Es mas , opino igual que el

    Comentario by Richard — 29 julio 2009 @ 19:57

  23. Muchachos porque no se acuerdan que antes de la final contra españa,de la semi, que por una boludez del gordo de querer jugar 3 partidos seguidos, perdió el 4º punto contra davydenko (de Local…) y tuvo que sacar las papas del horno del potro? Digo no?? porque para hablar de la final siempre tiene alguna palabra el gordo, y Uds parece que tambien.
    Ya está hermano, actualizate, se perdió esa final, a otra cosa.
    El gordo no pudo ganar nada muy importante ni antes ni dsp de esa final, asi que no le hubiese cambiado mucho la vida como dice, todavía me acuerdo de “Mis 3 objetivos para este año son: Un gran Slam, Una medalla Olimpica y la Davis”, bueno, para la Davis le hechamos la culpa a delpo… y las otras 2??
    Haganse a la idea de que es una persona común, que parece que no le pone las ganas al tenis como los que están arriba en el ranking, y que no necesariamente es un buen tipo.
    Jorge y Bernardo, saludos y a ver cuando aparece otro desafío Fila

    Comentario by Juan — 29 julio 2009 @ 20:01

  24. Yo sólo espero que David se recupere y que lo volvamos a ver a su máximo nivel otra vez, para disfrute de todos. Un fuera de serie que tiene cualidades para vivir en el top 5. Este hombre cada vez que sale a la pista da todo lo que tiene a pesar de sus problemas físicos.

    Comentario by idafe — 29 julio 2009 @ 20:02

  25. Muchachos la opinion de Bernardo es exclusiva de el, si para el David falsea un poco en las camaras para quedar con mejor imagen, es su opinion, para mi Nalbandian es una fiera pero me parece que siempre trato de vender una imagen que no es totalmente sincera, por ahi estoy equivocado, pero creo que Bernardo tiene derecho a tener una opinion y mas al conocer mejor el ambiente.

    Tony estoy en desacuerdo con vos con respecto a que David viene despues de Vilas, creo que Gaudio por haber ganado Roland Garros o Clerc por toda su carrera, tienen mas merito para ser el Nº2 de la historia Argentina antes que Nalbandian, pero bueno todo esto son puntos de vista, nos leemos.

    Comentario by Juan Pablo — 29 julio 2009 @ 20:31

  26. Ahhh buenoooo, QUÉ QUILOMBO!! Sinceramente no sigo a David, por lo tanto no sé si hay un trabajo de prensa que están haciendo para reforzar su imagen mediática pero, de última, es la opinión de Bernardo y está perfecto, así como también que otro piense distinto…Desde afuera y desde una postura totalmente objetiva como la mía, a la única conclusión que llego cuando salen este tipo de temas, es que SIEMPRE POR H O POR B SE VUELVE A LA FINAL DE LA DAVIS y, con todo respeto, me parece que ya fue, fue hace como ocho meses chicos, ya pasó otra Copa Davis en el medio, y se sigue con la final…Yo entiendo que hay cosas que son difíciles de aceptar y que duelen pero ya está, suficiente!! Las cosas que no se supieron, por algo no se supieron y entonces será mejor que nunca se sepan.

    Comentario by Mica — 29 julio 2009 @ 20:32

  27. por si a alguien le interesa el presente, Leo Mayer ganó su partido de dobles en el torneo de Los Angeles, hace pareja con Istomin.

    Comentario by Fran — 29 julio 2009 @ 20:34

  28. Si coincido en que hay jugadores a los que la prensa y TAMBIÉN MUCHA GENTE les tiene, por llamarlo de alguna manera, más “respeto” o que se limitan un poco más a la hora de hablar pero esto pasa en todos lados y, lamentablemente, hay que bancársela.
    Con respecto a David ayer de noche, por el video que vi, y, como dije en el post anterior, no lo ví taaaaan lechón, me parece que el tema es el corte de pelo y que quizas el buzo era muy justo. Pero igual si estuviera excedido de peso es su problema (así está el mundo con tanta obsesión con el cuerpo), que coma todo lo que quiera, que disfrute, no hay nada más lindo que comer…Aparte es obvio, muy evidente que tiene que ver con la falta de actividad física. Es normal y lógico que un deportista de gran nivel como David, deja de tener el ritmo que tenía, se note en el físico. Ahora cuando vuelva a entrenar, baja todo enseguida.
    Vamosssss Picoooooo (que llegue Montreal prontoooo jaja)
    Saludos a todos chicos!!

    Comentario by Mica — 29 julio 2009 @ 20:43

  29. OFF TOPIC:
    Don Horacio: ayer vi el final de Tenis 2009, justo la parte del sorteo de la raqueta de Del Potro y la ganó una tal Natalia de Tandil…
    Saludos a todos!!

    Comentario by Mica — 29 julio 2009 @ 20:48

  30. Como les gusta armar Qui…., esta perfecto lo que dice Bernardo, Nalbandian nunca fue muy propenso a tratar a la prensa por algun motivo personal o por su forma de ser, pero lo que si es cierto que las marcas q sponsorean a lo jugadores les piden que tengan mas llegada a la gente para promocionar su marca y que otra forma q mediante los medios.
    Que David no se muy amable o apatico es su forma de SER, como cuando llego a la final de Wimbledon y estaba la casa de Unquillo atestada de periodistas y le dijo al padre desde Londres: ECHALOS A LA M… , pq en cordoba se acordaron justo q existia un pibe que jugaba al tenis.
    Saludos y dejen de criticar tanto loco, este es un blog abierto y para tratar los temas sugeridos no para matar a los que lo escriben.

    Comentario by Pulpo — 29 julio 2009 @ 21:13

  31. Aparecio Jorge y aclaro que el post no era de el , por eso Cesar todos caiamos sobre Jorge como ahora sobre Bernardo.
    Lo que hace Bernardo con este pos tes tirarle mierda , no se cual es el motivo o problema personal que tenes con el Gordo. Ademas si decis que es mala persona demostramelo , dame pruebas y te voy a creer. David a la prensa no le habla porque se cansa que digan pelotudeces de el como Salatino que su arte es bardear a David.

    Comentario by Juan Carlos Batman — 29 julio 2009 @ 21:41

  32. Epa ,que paso? critique a Bernardo y no me toma mas la direccion de la pagina web , que raro no?

    Editado por admin: JCB: no se entiende qué querés decir. ¿Es un chiste? ¿Cómo pudiste escribir si no te toma la dirección?

    Comentario by Juan Carlos Batman — 29 julio 2009 @ 21:51

  33. Aministrador (anonimo) no me toma tony sorete , entonces mi nombre no queda escrito en blanco. No me referia a que no cargaba la pagina , sino como comente??

    Editado por admin: Esa era la pregunta entonces, gracias por tu respuesta.

    Comentario by Juan Carlos Batman — 29 julio 2009 @ 22:20

  34. a mi me parece qe algunas cosas que se dicen de nalbandian pueden ser ciertas y otras son mentiras que dicen algunos periodistas simplemente porque no les da notas (y esto es reconocido por algunos periodistas, por ejemplo bonadeo que dijo que muchos periodistas le pegan a los deportistas porque no les dan notas); y con respecto a si nalbandian habla en ingles o no con un periodista, no me parece tan grave, venis a cubrir una final de davis entre argentina y españa por lo menos manden a alguien que sepa hablar español si a los tenistas cuando hablan en ingles se les mueren de risa los periodistas (como pasa con nadal).

    abrazo.

    Comentario by leandro — 29 julio 2009 @ 22:22

  35. Sí , fue un malentendido nada mas. Me sigue pasando que no me lo toma , no se que pasa.

    Leandro: en parte es verdad lo que decis , a veces pasa eso con el Gordo.
    Mañana a las 12:00 juega Machi por los 8º de Umag.

    Comentario by Juan Carlos Batman — 29 julio 2009 @ 22:34

  36. Una pregunta: El post es de Bernardo?
    Bien Machi hoy con su triunfo frente al hijo de Delpo.
    Del reportaje de Nalbi ayer me gusto cuando le insinuaron que no le gustaba entrenar y saltó a ponerle los puntos al gordito de Recondo.
    Alguna noticia del gato?
    Alguien sabe algo de la vida del Gran Atilio? yo lo tengo en facebook, mañana voy a tratar de localizarlo, al parecer consiguió trabajo y se le acabó la joda.

    Gracias Horacio Antonio por tu comentario unos posts atrás, a mi encantaría ir a comer con Roxy y con Mica.

    Comentario by Balmonet — 29 julio 2009 @ 22:38

  37. Sí Balmonet , el post es de Bernardo.
    Balmomet no se que es de la vida de Atilio no aparecio mas , otro que no aparecio mas es mi compañero Batman , ¿donde estás hermano?
    Mónaco esta esquiando en Chapelco , medio peligroso.
    Bye

    Comentario by Juan Carlos Batman — 29 julio 2009 @ 22:47

  38. La discusión sobre el peso de David es recurrente y -a mi modo de ver- equivocada; no tiene que pasar por lo que visualmente pueda parecernos (“si está más gordo”) sino lo que corresponde a la genética propia y particular de cada individuo. Yo no pretendo que sea un anoréxico que no aguanta 2 sets.
    El tenis de David es por lejos el mejor de los últimos veinte o treinta años en el orden nacional. Es el único tenista argentino que le puede pegar un baile a cualquiera de los top 5. En relación al post no me pareció agresivo ni de mala leche porque está claro que David se dio cuenta que tiene que ser menos frontal y permitir el trabajo de la prensa.
    Yo adhiero a la teoría de que algunos medios le pegan a David por haber participado de la publicidad “Dolores Argentina” creyendo que de esa forma se le pega a todo lo que tenga o haya tenido que ver con el gobierno K. Es un pensamiento tilingo que se refleja en el diario centenario donde escribe Mariano G, Joaquín MS y JP Varsky, cuya línea editorial es lamebotas de los intereses foráneos, entre los cuales está la marca deportiva estadounidense que viste a Juan Martín. Por eso son condescendientes y minimizan cualquier crítica, no por Juan Martín sino por la marca.
    El 29 de julio de 1980 nació Fernando González, el bombardero de La Reina, y el 29 de julio de 1981 nació Fernando Alonso, el piloto español de F-1. Muy bueno que comente de nuevo el Pulpo (cordobés creo) que andaba medio perdido. Gracias Mica. Saludos a Roxy. Teníamos a Juan Carlos Batman y apareció Juan Carlos Robin! (# 9) muy bueno!

    Comentario by Horacio (Don Horacio) — 29 julio 2009 @ 22:47

  39. Una cosa es una cosa (que David es complicado, tiene un caracter muy dificil y es una estrella, en el buen y en el mal sentido) y otra cosa es otra cosa (que a los periodistas no les caiga bien, que hagan un trabajo para mejorar la imagen, que no siempre entiendan sus prioridades, etc). Por lo tanto esa es una opinión de Bernardo, muy válida y c/u de nosotros tendrá su propia idea. Mi opinión es que él, en este deporte tan lindo, pero tan complicado e individualista c/u tiene sus prioridades y no deben ser ooincidentes ni entre los propios jugadores, ni con los formadores de opinión. La entrevista está buena, creo que dice las cosas con onda y tampoco hagamos leña del árbol. La Davis ya pasó, dejense de joder con eso… y si está gordo y sigue siendo el 14 del mundo sin jugar es problema suyo. Cuando comience el 2010 con ranking protegido 15, pero esté 100 calculo que podrá demostrar todo el talento y la capacidad que tiene como gran tenista que es.

    Comentario by Gustavo L — 29 julio 2009 @ 23:13

  40. Una cosa más: somos muy imaginativos los argentos, como elucubramos ideas de cualquier lado, tenemos una persecuta mortal. Y desconfiamos hasta de nuestra sombra. En fin, nunca vamos a cambiar.

    Comentario by Gustavo L — 29 julio 2009 @ 23:15

  41. MUY OFF TOPIC:
    Balmonet: muchas gracias!! :)
    Juan Carlos Batman: donde viste que Piquito está esquiando en Chapelco?????????
    Es cierto chicos hace tiempo que no escribe nuestro amigo Atilio :(
    Balmonet si lo localizas por Facebook contanos si?? Gracias :)
    Saludos a todos!!

    Comentario by Mica — 29 julio 2009 @ 23:33

  42. Les dejo 2 links de una nota de la TVE a Rafa Nadal hablando de su rehabilitación de la lesión en las rodillas:

    http://www.youtube.com/watch?v=bRLW1ka-LWM&feature=player_embedded
    http://www.youtube.com/watch?v=SnJ7lXtW-LM&feature=player_embedded

    No es para comparar con David porque son lesiones distintas pero le vendría bien al gordo entrenar unos días con Rafa jajaja

    Comentario by Rofo Nadal — 30 julio 2009 @ 00:34

  43. El post es de Bernardo? jajaja, a Jorge Viale lo trataron como si fuera Mauro Viale, media pila, Bernardo mañana va a estar en lo de Rial para aclarar lo del post.

    Comentario by Balmonet — 30 julio 2009 @ 01:24

  44. Wow como les dieron con un palo Bern y Jorge. jajajaja. Ya me desacostumbre de tanta critica. Que barbaro siendo que ustedes nos mantienen informados todos los p..os dias y encima les dan con un palo si le pifean en lo mas minimo.

    Con razon David hace oidos sordos de vez en cuando…

    Que pais generoso! Pero aguanten los colores!

    Comentario by Sergio de AZ — 30 julio 2009 @ 03:07

  45. A Nalba en USA los periodistas no le dan bola. Cuando lo veo en Indian Wells, Nalba no le da bola a nadie. jajajaja pero a nadie!!

    Comentario by Sergio de AZ — 30 julio 2009 @ 03:14

  46. che, cuanta mala onda

    Comentario by antonio savasta alsina — 30 julio 2009 @ 05:28

  47. Muy bueno el comentario de Gustavo L. sobre David , y en parte es lo que le dice el Gordo a los periodostas cuando le dicen: la gente dice que vos estas gordo o sos , y el le rersponde eso y se la manda a guardar.
    Dejenlo en paz a David , el problema es facil , como David no se le puede criticar nada de su juego ni golpes la unica que queda es decirle Gordo , Fiestero , etc.

    Comentario by Juan Carlos Batman — 30 julio 2009 @ 09:04

  48. Mica: lo de Monaco que esta esquiando en Chapelco lo contaron en La Legion.
    A mi tambien me llamo la atencion de que Pico este aca.

    Comentario by Juan Carlos Batman — 30 julio 2009 @ 09:11

  49. Nalbandian es frontal y antipático ocn la prensa… si!
    la prensa es una rencorosa y lo critica por eso… si!
    si Nalbandian afloja y es más accesible con el periodismo, lo van a tratar mejor seguramente… joya! tampoco tiene tanta vuelta.
    NALBANDIAN ES UN CRACK!!!! y no hay discución en eso.
    Todos lo queremos activo y en forma para hacer cosas importantes en 2010.-
    Ahhh… a Ariel Senosiain lo conozco de pibe y es un fanático estudioso del deporte, se lo toma muy enserio. Todo un profesional, no me sorprende su atino al aportar en la entrevista.

    Comentario by PaveL — 30 julio 2009 @ 09:15

  50. Hoy Fue Buena parece Intrusos con Jorge Rial. Está muy aburrido. Hablemos de tenis.

    Comentario by Juan Capixaba — 30 julio 2009 @ 09:32

  51. Chicos ya dejen del tema de la davis…siempre que critican a nalbandian aparecen para pegarle a delpo con lo de la davis….lo meten siempre….en el post se habló de nalbandian solamente.
    Los dos tienen diferente caracter….eso está a simple vista…cada uno actua como quiere. Y si delpo tiene mejor caracter y quiere tener buena relacion con los periodistas pues genial, dejenlo ser, está barbaro y como fan de él me siento orgullosa de la personalidad que tiene y la imagen que da en la cancha y fuera de ella.
    Cada uno elige su camino ….lo que me parece mal es que siempre para defender a nalbandian empiecen a
    decir cosas de delpo y la davis..
    Creo que nalbandian tiene méritos para ser defendido y no a costa de hablar de delpo..
    Saludos!

    Comentario by Roxy — 30 julio 2009 @ 09:34

  52. Off topic: Balmonet, muchas gracias!!! Si venis a Buenos Aires algún día dalo por hecho, no problem.
    Saludos!

    Comentario by Roxy — 30 julio 2009 @ 09:37

  53. Horacio comentario # 38, coincido 100% con vos, Felicitaciones ! muy bueno tu analisis.
    Ana gracias por explicar lo que sabes.
    Saludos a todos.

    Comentario by turcocba — 30 julio 2009 @ 09:42

  54. Está en la naturaleza del argentino destruir a los ídolos. Sacar a flote sus partes débiles, que todos tenemos, para poder hablar mal.
    No digo que eso sea lo que hace Jorge, Bernardo o quien sea.
    Simplemente remarco, pasó con TODOS los ídolos, ¿por qué no habría de pasar con Nalbandian?
    Saludos a todos y amo este blog.

    Comentario by Alejo — 30 julio 2009 @ 09:50

  55. Uno de los males del periodismo es su profundo corporativismo. Cuando un jugador no tiene hacia la prensa el trato que la prensa quiere entonces la corporación periodística se abroquela toda en función de pegarle a ese jugador. No es necesario recurrir a ejemplos del tenis. Esto pasó muy claramente con Marcelo Bielsa quien no daba notas en exclusiva y entonces la corporación representada fundamentalmente por los periodistas del Grupo (y acá incluyo a TyC y Fox, miembros del Grupo en la sombra) le cayó encima.
    Algo similar pasa con Nalbandian que no entra en esa relación de ida y vuelta o mejor dicho de toma y dame en el cual entran muchos deportistas y periodistas.

    Comentario by Leo — 30 julio 2009 @ 10:27

  56. Para mi ese es el modo con que se debe tratar a cierta prensa.David el mejor!

    Comentario by Exxe — 30 julio 2009 @ 10:45

  57. Grande Gustavo L, ese es un comentario.
    Comparto 100%, no hay nada que agregar.

    Comentario by Mato SF — 30 julio 2009 @ 10:49

  58. Che no lo maten más a Bernardo! Este blog se caracteriza por la libertad de expresión y el tiene derecho de postear y/o opinar lo que se le venga en ganas. De lo contrario el mismo Bernardo (o Jorge) tendrían el derecho de “matar” a los que opinan diferente en este blog. Seamos tolerantes, si no nos gusta hay que bancársela, no digo callándose, pero siendo más medido en la crítica haciéndola constructiva y no bardeativa.
    (cualquiera la palabra que inventé).
    Reine la paz en fuebuena!!
    Me sumo a todos aquellos que extrañan los comentarios de Atilio. Volvé amigo!!!! se te extraña!!!
    Balmonet: no tenés porque agradecer nada …. con un asado lo arreglamos.
    Saludos

    Comentario by Horacio Antonio — 30 julio 2009 @ 11:15

  59. es muy simple. gracias a Nalbandian Argentina en la Davis es potencia mundial. y Del Potro, gracias a el perdimos la Davis del 2008. ojo que yo lo banco a Del Potro pero se hecho un mocaso en esa final y lo peor es que despues salio hablando que lo haria de nuevo ( de ir a shangai).
    sobre otro tema: en comentarios anteriores hacen mencion sobre quilombos en la davis que la prensa no dijo nada.cuales fueron esos quilombos? alguien me explica?.saludos
    PD: el periodista que escribio este articulo es de CUARTA!

    Comentario by JEREMIAS ROSALES — 30 julio 2009 @ 11:38

  60. Juan Carlos Batman: muchas gracias!! La verdad que si es cierto no entiendo un caramelo qué hace Pico esquiando…Espero que se tire de montañitas (o no se como se llaman, disculpas a las sabiondos del mundo del esquí por mis burradas al respecto porque yo de esquí cero total) suaves porque se llega a partir una pierna y me muero yo con él!! Asi que mejor que se tome un chocolatito caliente en Chapelco porque no es momento de aventuras ni de deportes semi extremos…Yo si supuse que Piquito está en Argentina porque hasta el 8 de agosto no juega ningún torneo y aparte calculo que entrenará un poco en canchas rápidas antes de la gira previa al Us Open…
    Saludos a todos!!

    Comentario by Mica — 30 julio 2009 @ 11:55

  61. Te voy a linkear en mi blog.

    Slds

    Comentario by Deperfilconocelo — 30 julio 2009 @ 12:26

  62. La verdad me hago eco de Roxy. Ya basta de por querer defenderlo a Nalbandian empiezan a pegarle a Delpo! Ni lo uno ni lo otro. Son personas distintas, independientes, cada cual merece la opinión que merece sin tener que estar mezclando siempre. Que manía de andar siempre inventando antinomias, por favor!

    A Jeremias Rosales: muy discutible tu opinion, pero respetable. El tema este de la Davis se habló hasta el hartazgo y apareció gente que decia ser amiga/conocida, haber estado en al mismo lugar de los jugadores, etc. y tener “la posta” de lo que pasaba. Todo un relato larguisimo y pormenorizado de hechos que en definitiva nadie puede comprobar y que personalmente yo no podria reproducirtelos aunque qusiera por lo complicado que era, toda una serie de idas y venidas, en fin. A mi, por ejemplo, no me van a convencer por decirme “yo estuve ahi”. En mi caso evaluo (no “juzgo porque no soy quien) la actitud de cada cual por separado y de acuerdo a los hechos de conocimiento publico. Todo el chimenterio por atras no me interesa y no le doy credito.
    Saludos.

    Comentario by Gabriela — 30 julio 2009 @ 12:32

  63. mica dejalo q disfrute un poco la vida no es todo tenis como bien dijo david el otro dia hay q tener sus momentos y escaparse
    fue buenisimo cuando conto cuando hizo body jumping con zabala y marcaccio.
    pico creo juega la qualy de cincinaty la de toronto no esta anotado
    aranco machi en umag
    a las 4 leo mayer en usa

    Comentario by fer — 30 julio 2009 @ 12:40

  64. jeremias: Coincido en la primera parte sobre de que nalbandian nos puso en alto en la davis estos años pero no en que por delpo se perdió la final de 2008. No se perdió por culpa de nadie…la ganaron feliciano lopez y verdasco que jugaron mejor…los argentinos nunca asimilamos que los otros fueron mejores.
    Y delpo colaboró jugando el 5to punto contra rusia ganando sino de otra manera no estabamos en la final.Como tampoco estabamos en la semi si nalbi no ganaba antes en los cuartos y asi sucesivamente.
    Nadie tiene la culpa de nada….los argentinos somos así, nos gusta encontrar culpables para lavar la derrota. Perdimos porque España fue mejor en todos los aspectos…así de clarito.
    Lo felicito a Delpo por haber ido a Shangai a fines de año porque se lo ha ganado. Si no hubiera ido igual hubiera perdido con feliciano que ese día jugó brillante y hoy en día lo estaría lamentando.
    Además Delpo tiene muy poca experiencia en la davis y en todo el circuito e hizo lo mejor que pudo para su corta edad y en vez de estar orgullosos de tener un jugador como él que tan joven está nro 6 (podría estar recién asomando como promesa a esa edad) lo matan por una final de la davis.Increíble!
    Espero que se deje de hablar de la davis 2008…parece el canal volver esto sino jaja.
    Muchachos miremos hacia adelante!
    Saludos a todos! Vamos Delpoooo!

    Comentario by Roxy — 30 julio 2009 @ 12:43

  65. No se de que se sorprenden…. el periodismo SIEMPRE se encarga de bajar linea…. no estoy descubriendo nada…. siempre hay subjetividad…. por la sencilla razón de que somos sujetos y cada uno tiene su mirada….

    Si se quiere aprender a pensar, la solución no está en un periodista, ni en la tele, ni en la radio , ni en un diario… y esto va para todo, no solo para esta pavada de nota o este conventillo que se armó….es asi de simple…porque todos son parte de un medio y ese medio condiciona (voluntaria o involuntariamente) hay muy poca gente de confiar en el medio y que no tenga intereses, aunque mas no sea el de hacer quilombo y sostener al medio y su trabajo…

    Podrá gustar o no… pero es asi… a mi particurarmente no me gusta este tipo de post que bajan linea… yo leo el blog porque hay buena información, tenistica, extratenistica, y porque hay buena gente comentando, no necesito gente que me dé el mensaje digerido, para eso está cada uno, que completará el mensaje a su gusto…

    Concuerdo que David no le debe nada al periodismo… y que no necesita mejorar su imagen, porque el tipo juega al tenis!!!!!… y me importa un bledo si salatino o quien sea se ofende, o acaso nadie tuvo un mal dia en el que no quiere hablar con nadie y soportar preguntas de gente que parece haber comprado un titulo de periodista o haberlo hecho por mail (la verdad no se que se estudia para salir asi y preguntar asi…)………

    Despues de todo, podemos elegir que leer y que no, que ver y que no… el tema es no cerrarse…

    Comentario by mars — 30 julio 2009 @ 12:46

  66. Off topic: Mica: Me encantó tu frase ” no entiendo un caramelo” jajaj no la había escuchado nunca..
    Que dulce!
    No sabía que en Uruguay se decía asi…
    No sé nada de Pico…ojalá esté descansando pero que no se rompa nada! si me entero de algo lo posteo.
    SAludoS!

    Comentario by Roxy — 30 julio 2009 @ 12:47

  67. OFF TOPIC:
    Viste Balmonet?
    ya te conseguí una cena con Roxy

    Comentario by Horacio Antonio — 30 julio 2009 @ 12:54

  68. repito: es un honor representar al pais, no un sacrificio. Se contentan con muy poco algunos.

    Comentario by Martin — 30 julio 2009 @ 12:55

  69. gano machi 64/64 en umag
    schwank gano en brasil

    Comentario by fer — 30 julio 2009 @ 14:04

  70. Dejense de joder con David Y critiquenlo si quieren cuando vuelva el circuito. Ahora dejenlo que se recupere.
    No esta obligado a ser amable con los medios ni mucho menos

    Comentario by conelmarco — 30 julio 2009 @ 14:07

  71. Bernardo: Es verdad que Nalbandian está haciendo un trabajo de prensa? o es algo que decís intuitivamente?

    Comentario by Nico Quilmes — 30 julio 2009 @ 14:14

  72. No estoy de acuerdo en decir que cada jugador juega para sí mismo y no le debe nada a nadie, yo creo que si tienen la posibilidad de vivir del Tenis, es en gran gran parte, por la mediatización que hay del mismo, y por el público que lo sigue y esta detrás y los consumos que este genera, ya sean televisivos, de indumentaria, gastronómicos, etc. Ahora, si me decís, el tipo juega en el patio de su casa, adelante de un frontón, ok, ahí si no le debe nada a los medios, pero no se puede negar que cuando Nalbandian juega, juega adelante de una camara, esta metido adentro de un espectáculo.
    Esto no significa que el periodista tenga derecho a fabular sobre su persona, o atacarlo, muchas veces algunas preguntas son realmente absurdas y repetitivas

    Comentario by Nico Quilmes — 30 julio 2009 @ 14:35

  73. La verdad Bernardo, te banco a morir. Me encanta cuando un periodista critica a los colegas, es una actitud sana y que se ve poco. También es bienvenido el cinismo.

    Comentario by Federico — 30 julio 2009 @ 15:22

  74. gracias Don Horacio, entre estas cosas que pasan de bardear e irse del tema que me sacaban ganas de escribir
    a veces, pero sigo siempre el blog, saludos

    Comentario by Pulpo — 30 julio 2009 @ 15:43

  75. WOW! Que discusion picante me perdi!

    A mi todo el circo y el puterio no me interesa. Lo unico que si me importa es que pueda volver al circuito para ganar un Grand Slam antes de retirarse. Aguante David, carajo!

    Comentario by Cristian — 30 julio 2009 @ 16:36

  76. Nico Quilmes, cuanta razon tenes, si no fuera que la gente sigue a los deportes, entonces no habria publicidades y por ende seguramente los jugadores no podrian vivir como viven, no digo que ellos nos deben todo a nosotros, pero si la gente es la que hace que el deporte sea un negocio y por ende les permite vivir como viven, estaria copado que le hagan un guiño al publico, dando notas, de vez en cuando regalar remeras, raquetas, etc.

    Comentario by Juan Pablo — 30 julio 2009 @ 17:20

  77. Todavia estamos con el tema de la final de la Davis ….. vamos muchachos sigan buscando culpables y cuando los encuentren nos van a dar la Davis seguro … es recontra de cuarta seguir con esa estupidez

    P.D. No hablen de comida en mi presencia

    Comentario by César — 30 julio 2009 @ 18:27

  78. lo unico q se es q anna es diego .

    Comentario by juancruz — 30 julio 2009 @ 21:20

  79. Juan cruz te diría que te fijaras mejor antes de hablar. Ya aclare q es mi hermano y que ahora está en USA. Puede ser q él lo haya dicho acá inclusive de irse. Y lo aclare porq tenemos ip fija y no sabia si él escribia en esta o en la notebook de él. Conociendo a mi hermano, si te tiene q mandar a la mierda, te manda. No necesita cambiar de nombre, es estupido. Qué sentido si es para postear cosas en la q sé pensmos igual? Y diciendo q creo q mi hermano ya dijo acá lo q estoy escribiendo? Es estupido. Lo q postee primero fue porq preguntaron o hablaron del tema de la rehabilitacion y como yo tengo amigos en comun con Nalbandian dije como venía la mano. Acá lo q me reventó es un periodista hablando de una *campaña para mostrar una imagen* cdo colegas de él y el medio donde labura hicieron realmente una campaña, cerrando la boca con cosas q pasaron el año pasado y encima le sirvió a los corruptos de Morea, Romani y el otro para tapar chanchuyos. No vengan a tirar indirectas y ser ironicos diciendo q quieren hacer una movida de prensa cdo el multimedio donde estos laburan hizo eso primero y ayudó a q unos corruptos tragaran guita. Lo de hablar de uno u otro jugador surge porque los mismos q hablan de “movida” han usado un jugador para pegarle al otro por elevacion. Como en el 2007 usaron a Cañas. La final en si me importa tres carajos. Me revientan los periodistas deportivos que son tan pateticos como Zulma Lobato.
    Si no tuvieron las pelotas para hablar lo q tenian q hablar en su momento y se plegaron a una movida real o miraron para otro lado, dejemos la ironía.

    Comentario by Anna — 30 julio 2009 @ 22:29

  80. Tony: (comentario 8) Te corrigo, Despues de Vilas viene CLERC me parece…

    Nalbandian: titulos: 10 titulos. partidos: 306 -148

    Clerc: Titulos: 25 !!!

    Record partidos: 375 ganados – 148 perdidos.

    Permanencia en el top 10: cuatro anos. seguidos.

    Que poca memoria…

    Potencialmente Nalbandian viene antes que Federer, por su talento…, lastima que no aprovecho estos anos para explotar todo su potencial. Pero por potencial y talento, es quizas uno de los mejores de todos los tiempos, pero por numeros viene abajo de Clerc che. y los numeros son los q hablan…

    un video para refrescar la memoria http://www.youtube.com/watch?v=E3eZW6R9xqg

    Comentario by durich100 — 30 julio 2009 @ 23:39

  81. Clerc sobre Nalbandian http://www.youtube.com/watch?v=F6rt8QIyAWU&NR=1

    Comentario by durich100 — 30 julio 2009 @ 23:45

  82. Anna – Diego: un consejo. Por qué no escriben un libro o crean un blog y cuentan lo que pasó según ustedes en esa final y se dejan de j… acá. Siempre escriben comentarios kilométricos amagando con que van a contar lo que pasó y nunca dicen nada.
    Durich100: te aseguro que los 10 de David valen tanto o más que los 25 de Clerc. En esa época era más fácil ganar títulos que ahora. Si no fijate en Connors que ganó 105 y Vilas 65. Hoy ni siquiera Roger llega a esa cifra. Vilas en el 77 ganó 17 títulos. Ahora sería imposible que un tenista hiciera eso. Con ese criterio Jaite sería más que David porque ganó 12 aunque ninguno importante. No desmerezco a Clerc pero eran otras épocas

    Comentario by Rofo Nadal — 31 julio 2009 @ 01:18

  83. Rofo: te quedaste corto jaja. Diego en su momento hizo un relato tan, pero tan pormenorizado e intrincado de lo que pasó en la final de la Davis que las intrigas de Tolstoi en “La guerra y la paz” son un poroto jajajaja!. Por eso mas arriba le dije a Jeremias Rosales que aunque quisiera yo seria incapaz de recapitular semejante novela. Saludos.

    Comentario by Gabriela — 31 julio 2009 @ 11:23

  84. Todo es culpa de Fracasuso, todos los males de nuestro Tenis terminarán cuando el pecho frio se retire …. GRACIAS TOTALES

    Comentario by MyM — 31 julio 2009 @ 15:39

  85. No se que posteó mi hermano. Lo que yo dije fue bien clarito. No amague nada, lo dije. Honestamente no se como se los banca mi hermano uno con que no dice nada y escribe mucho pero la otra sale a decir q de tanto que describio se perdió. En qué quedamos? Si les incomoda la verdad o no les da para entender es su problema.
    Borraron un mensaje corto en el cual le aclaraba a este Juancruz el porq le contestaba tan largo, yo por naturaleza le contesto bien directo y cortante. Lo borraron porq le puse un ejemplo de lo q le diria si mi hermano no estuviera de por medio de alguna manera. Q es lo mismo q les diria a Uds. Tambien ahí estaba lo q dije q a mi me molesto de este post: un periodista q escribe para el multimedio q tiene Ole/Clarin/Canal 13 y otros haciendo alusion a una “campaña o movida de prensa para modificar la imagen”. Cdo esos medios fueron participes de una movida real y al hacer eso por pasada de factura, conveniencia o lo q fuera, ayudaron a tapar negociados de Morea, Romani y otros directivos. Si en su momento por orden de sus jefes los periodistas de estos medios siguieron la linea ordenada, se callaron o se hicieron los b****s, ahora no pueden usar la ironia o tirar indirectas. Es entendible q se quiera cuidar el laburo, pero si arrugaron, si no cumplieron con la funcion de periodistas, ahora no vengan con esas cuestiones.

    Comentario by Anna — 31 julio 2009 @ 22:15

  86. Rofo Nadal, me pregunto que pensara Clerc de que sus titulos los gano facil…

    Comentario by durich100 — 1 agosto 2009 @ 12:26

  87. Anna: seguís con las amenazas. Decís que sabés de negociados de Morea y cia. Por qué no decís concretamente a qué te referís? No me interesa defender a la AAT pero me parece que si decís algo así tenés que poder probarlo. Y lo del libro/blog es buena idea. Pensalo

    Comentario by Rofo Nadal — 3 agosto 2009 @ 18:55

  88. Durich100: a lo que me refiero es que es esa época era más fácil ganar muchos títulos en un año, quizás porque había menos jugadores de los buenos. Si un jugador como Vilas llegó a ganar 17 torneos en un año y Nalbandián u otros que fueron durante 5 años seguidos Top 10 no ganaron eso en toda su carrera, significa que ahora hay más jugadores buenos, o con posibilidades de ganarlos. A eso me refiero.

    Comentario by Rofo Nadal — 3 agosto 2009 @ 18:59

  89. #88 : Antes se ganaba con sacrificio, trabajo y perseverancia,( Un trabajador del tenis) cosa q los tiempos de hoy es palabra desconocida, no creo que connnors, Borg, Mc Enroe etc sean juagdores de menor talla, la diferencia es el TRABAJO y la cabeza,de Vilas y eso lo hizo unico, sin un buen saque y sin altura ,gano en todos los pisos, pq Australia se jugaba sobre pasto
    Saludos

    Comentario by Pulpo — 3 agosto 2009 @ 23:39

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.