Fue buena

8 Marzo 2010

Las fotos de la Davis

Filed under: Fotos — Jorge @ 02:19

Imágenes que ayudan a contar por qué la Davis es especial…

31 comentarios

  1. Muy buenas las fotos de Soderling y Djokovic.
    Respecto de la ultima foto , Darin acaba de decir: te puedo comparar este film con la hazaña de Mayer, Nalbandian y Zeballos en la Copa Davis, surgimos de abajo: la luchamos , pusimos esfuerzo , garra, en un piso adverso,etc.

    Comentario by Juan Carlos Batman — 8 Marzo 2010 @ 02:51

  2. ¿Alguien me cuenta/explica por qué Zeballos no era una opción para el 5to punto?
    Grazie

    Comentario by Gavilan — 8 Marzo 2010 @ 04:44

  3. Que buena sensacion me quedo de toda esta serie de la Davis.., realmente me dio mucha alegria y como Argentino estoy orgulloso que pese a todo conflicto, toda aspereza.. tengamos gente que ponga todo lo que tiene por su pais, y que le de a tantas personas que valoran tanto la pasion deportiva una alegria como estas y mas aun aumentar el anhelo y el sueño de ganar un dia la Copa Davis, Gracias equipo! y gracias David por ese sobreesfuerzo, algo mas por que sonreir.

    Comentario by Andres Falcione — 8 Marzo 2010 @ 08:34

  4. Gavilan yo entiendo lo que vos preguntas, lo pensé también, pero aunque quizás Zabaleta tenga el nivel necesario para ganarle a Vinciguerra, era un debutante y aunque en el dobles haya demostrado que tiene huevos y sabe soportar la presión, justamente lo hizo en compañia de David, habría que ver si en singles, se banca la presión de lo que significa jugar el 5to punto que define la serie. Es loco pensar que prefirieron que un tipo se rompa todo, en vez de hacer jugar a uno que esta sano, pero bueno, asi es el tenis, asi es la copa davis! ahora Rusia :) saludos!!

    Comentario by masterxtt — 8 Marzo 2010 @ 09:30

  5. 1- Es increible como Argentina pasa del exito al fracaso en un dia y viceversa (recordemos la final, la serie con Rusia cuando estabamos 2-0, la serie de ayer … etc)

    2- Nalbandian tendria que pasar a ser parte del simbolo patrio y su historia me parece que tiene un paralelismo con la carrera del Gigante Martin Palermo, realmente se puede hacer una pelicula

    3- En el post anterior se decia que teniamos un buen equipo para jugar en Hard, yo pienso que todavia le falta a los pibes, no solo ascender en el ranking, sino ganar un par de partidos importantes, ya que si mal no recuerdo todavia ninguno a ganado un partido importante y de ahora en mas las series se ponen durisimas. Con David y Delpo en forma es otra cosa

    4- Djokovic me parece que exagera un poquito con sus festejos, le gano a Isner en polvo y festejo como si le hubiera ganado a Federer y Nadal juntos, en el barrio le dirian “tribunero”

    5- Increible lo del secreto de sus ojos, fue tan groso como lo de Santaolalla en su momento

    6- Saludos

    Comentario by César — 8 Marzo 2010 @ 09:41

  6. Sin palabras con lo de David. Demasiado groso lo que hizo. Tribunero, pedante, agrandado, sí todo lo que quieran pero fue y cumplió con sus dos puntos casi roto. Viví esta serie como loco, tenía fe en un 3-2 y finalmente se cumplió.
    Respecto a lo que dice Cesar de Djoko, el siente que con su tenis, contribuye a la identidad de su país, por eso la emoción y la garra que pone cuando representa a Serbia, juegue ante Isner en polvo o contra quien sea. Hay que entenderlo, como a Feña, o al mismo David. Es su manera de contribuir. Eso se siente o no se siente, no se puede comprar

    Saludos

    Comentario by Micó — 8 Marzo 2010 @ 10:08

  7. Que lindas fotos!!! y mas linda aun porq estamos adentro!!!
    Que bueno saber que contamos con estos jugadores!! grata sorpresa.. Saludos!!

    Comentario by Gisel — 8 Marzo 2010 @ 11:16

  8. Ya con la alegría de la serie ganada, comenzamos a concentrarnos en el comienzo del ATP World Tour Fantasy que abre el Draw de Indian Wells mañana a la tarde y como siempre pueden sumarse al Grupo de Fue Buena para competir entre nosotros y al Grupo del Facebook
    Arranca nuestra temporada!!! (lamentablemente parece que sacaron los GS y van a ser sólo los Masters 1000)

    Comentario by Atilio — 8 Marzo 2010 @ 12:16

  9. Ahhh me olvidaba, Feliz Día a todas las mujeres lectoras del blog!!!

    Comentario by Atilio — 8 Marzo 2010 @ 12:46

  10. muy groso lo de argentina, lo que no me gustó es que los pibes del equipo se metieran en la cancha y no dejen que david salude al rival, al arbitro y al coach sueco, creo que no hay necesidad de comportarse de esa manera, tan irrespetuosa y agresivamente,
    y despues cuando le estaban haciendo una nota a david, mojaron al periodista de tyc … ellos ya habian terminado su serie pero el tipo estaba laburando y tenia que empezar a hacer todas las notas post partido, eso me pareció muy desubicado,
    obviamente que esto no empaña la gran actuación que tuvieron, es un detalle nada mas

    Comentario by deivid — 8 Marzo 2010 @ 13:06

  11. Después de vivir una serie como la que vivimos, ¿hay alguien de acuerdo con el formato de Mundial que propone algún genio en la ATP?

    Comentario by Leo — 8 Marzo 2010 @ 13:08

  12. En esa saliste fachero Stepanek! grosso!

    Que corcho estaban haciendo los españoles cuando les tomaron la placa… estaban despidiendo al Titanic?

    Comentario by Tandilero — 8 Marzo 2010 @ 13:13

  13. Que alegria que david pueda jugar IW..
    Pd: como es el tema del draw challenge? nunca participe..

    Comentario by martinl — 8 Marzo 2010 @ 13:15

  14. cuando se sortea la qualy de IW?

    Comentario by martinl — 8 Marzo 2010 @ 13:31

  15. Martinl: la qualy de Indian Wells se sortea hoy.

    Comentario by Juan Carlos Batman — 8 Marzo 2010 @ 13:44

  16. Vieron la publicidad de BNP Paribas en la pagina inicial de la ATP? es parque roca el estadio no? creo que no estoy errado jeje

    Comentario by Guilleakd90 — 8 Marzo 2010 @ 14:47

  17. Este año participo del Draw Challenge por primera vez! No tengo mucha idea de como se juega, pero estare atento cuando salga el Draw de Indian Wells y leere las reglas.

    Comentario by Mendion — 8 Marzo 2010 @ 15:16

  18. Martin! y Mendion y todos los que jueguen por primera vez al Draw: el juego es muy simple, cuando esté sorteado el cuadro del torneo aparecerá en la web del juego y sólo deben elegir el ganador de cada partido e ir completando cada ronda hasta el final, se dan puntos por cada ganador que se acierta y estos puntos de van duplicando a medida que avanzan las rondas…

    Comentario by Atilio — 8 Marzo 2010 @ 15:24

  19. Yo también entiendo lo que vos decís, masterxtt. Yo digo de haberlo tenido en cuenta a Zeballos en el caso de que Nalbandián no hubiera podido jugar. Porque Schwank también era debutante, y había perdido el viernes, en cambio Zeballos venía con el envión anímico del sábado. Eso es lo que digo, me llama la atención que no hubiera sido siquiera una alternativa.

    Comentario by Gavilan — 8 Marzo 2010 @ 15:40

  20. Una pensadora argentina dijo lo siguiente respecto al acontecimiento de anoche:
    ” . . . en el anio 86 gana el oscar La Historia Oficial…” Luego de esto ella pregunta ” Quien gano ese anio el mundial? ”
    Puede ser…
    Yo agrego: “Prefiero la Davis que el mundial.”
    Ella se rie.

    Comentario by gordomaseta — 8 Marzo 2010 @ 16:46

  21. ¿No saludaron al equipo sueco después del festejo lógico? Me parece que sí.
    Viendo a Nalbandian ayer me di cuenta de lo que extrañaba ver a un tipo pegarle así a la pelotita, con esos toquecitos que solo Federer hace como él.
    Nalbandian, Delpo, Mayer y Zeballos, es fija en Rusia. Ahora sí nos tengo fe, y ya la daba por perdida antes de que fuera David para allá.

    Comentario by Bambi — 8 Marzo 2010 @ 17:21

  22. este es nuestro año , si david y delpo estan bien fisicamente en lo q resta del año le podemos ganar a cualquiera en cualquier cancha . ahora tenemos equipo de sobra , ademas de estos 2 monntruos tenemos a mayer, zebolla , schwank , monaco .

    Comentario by juan cruz — 8 Marzo 2010 @ 17:31

  23. Si quieren dense una vuelta hoy cerca de las 00 que pondremos novedades de hoy sobre Nalba y Delpo.

    Comentario by Jorge — 8 Marzo 2010 @ 20:10

  24. Que mal tipo Soderling , cuando en el 2do. set le gana el punto a Leo Mayer y lo festeja con todo , y nunca le pide perdon. Ese punto lo vi ayer , y no me gusto para nada lo que hizo el sueco. Que mal tipo que es dentro de la cancha , el año pasado ya tuvio problemas con Nadal en Roma.
    Gustavo L: lei tu aclaracion que me diste en el post anterior sobre mi consulta.

    Comentario by Juan Carlos Batman — 8 Marzo 2010 @ 20:14

  25. no entiendo, porque habria qe haberle pedido perdon despues de ganar un punto y festejarlo??

    a menos qe le halla pegado un pelotazo o algo por el estilo..

    Comentario by Nanu — 8 Marzo 2010 @ 20:42

  26. Menos mal Nanu que me preguntaste eso , me falto aclarar que el tiro de Soderling pega en la faja y pasa muy cortita de modo que Leo no puede llegar.
    Me falto aclarar eso.

    Comentario by Juan Carlos Batman — 8 Marzo 2010 @ 20:50

  27. Muy buenas las fotos. Igualmente destacar la excelente iniciativa del Covert-Live que fue una transmisión muy buena. Es más, me gustó seguir el partido en la TV y la netbook al lado (full screen) mirando de tanto en tanto los comentarios de los lectores. Me maté de risa:
    En un momento enfocan a los suecos de espaldas y el lector Yu Tsun se manda “ese muchacho Sverige saca bien, y el hermano también”, poco después, cuando se van al tie-break del 2do set (los suecos estaban intratables), dice: “hora de desactivar el saque sueco; a ver todos, unid vuestros cuernitos”.
    Pero el momento más hilarante fue cuando en el tie-break del 3º David comienza mal con su saque, Soderling mete el suyo y quedamos 0-2 (sobrevolaba un 4º set), la lectora Gise aparece de golpe y en un ataque de histeria dice “por favor cierren acá!! me tengo que ir a la pelu!!!” (nos descostillamos de la risa todos).
    Y así hubo varios. Felicitaciones a Jorge, Bernardo, Uri Stillman y a los lectores (excepto 2 que se destacaban por su mala onda con David y tiraron pálidas durante todo el fin de semana).

    Comentario by Horacio (Don Horacio) — 8 Marzo 2010 @ 20:56

  28. sii don horacio estubo muy bueno lo del covert live la verdad q me diverti mucho y todos compartimos nuestras emociones .

    jorge anda adelantando algo de david y delpo q en un rato me tengo q ir ajajja

    Comentario by juan cruz — 8 Marzo 2010 @ 22:54

  29. Che a proposito del cover ir live , ayer La Nacion uso el mencionado chat para la entrega de los Oscar , ¿plagio de Uriel y Jorge?.
    Y por ultimo , algo muy gracioso que me olvide de linkear , la tapa de Antonio Serpa de Ole : http://www.ole.clarin.com/notas/2010/03/08/varios/02154441.html La humorada sobre la Davis es muy buena.

    Comentario by Juan Carlos Batman — 8 Marzo 2010 @ 23:09

  30. Excelente fotos, especialmente la primera :)
    Segui con mucha emoción la serie y la verdad, este equipo y Nalbandián especialmente me mataron.
    Pueden decir lo que sea de él fuera de la cancha pero su entrega y su coraje dentro de la misma son admirables. Grande David!

    Comentario by Gaby — 8 Marzo 2010 @ 23:14

  31. JC batman… el sodero es un tipo muy especial.. y voy a remarcar tipo “especial” como rafa de los simpsons… no te acordás lo que hizo en wimble vs Nadal? o en una que en polvo marca la pelota a 1 metro de donde habia picado para querer robar el punto.. o te grita tipo el gran Leyton…

    por cierto.. buena la tapa del olé por lo menos desde el humor..

    Comentario by estebanhdp — 9 Marzo 2010 @ 00:14

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Powered by WordPress