Fue buena

18 agosto 2011

El gesto de Isner

Filed under: General — Jorge @ 13:03

Lo contaron Juan Szafrán y Javier Frana durante la transmisión de ESPN y ocurrió en el partido entre John Isner y Radek Stepanek, que ganó el checo por 7-5, 5-7 y 7-6.


Foto: Getty Images.

En el segundo set, el estadounidense logró un quiebre clave para servir 6-5, cuando Stepanek cometió una doble falta. El público de Cincinnati festejó, algunos mandaron un «yeahhhh» bien sonoro.

Isner se dirigió al juez y le pidió si le podía decir a la gente que, por respeto, no festeje de esa manera la doble falta del rival. El umpire, sorprendido, le dijo que no podía hacerlo, que eran manifestaciones espontáneas que no alteraban el juego.

Recién entonces, Isner se sentó y pensó en cómo ganar el set en el game siguiente.

13 Comments

  1. Creo que el de Isne fue un buen gesto, pero si el público en realidad festejaba el quiebre, no veo que esté mal el «yeahhhh» bien sonoro jaja.

    Comentario by gonzadigre — 18 agosto 2011 @ 13:23

  2. Me hace acordar el buen gesto al que tuvo Roddick en Rolanga no se que año, que marco bueno un saque del rival que le habian dado por malo (creo que era match point a favor), se repitio el punto y a la larga perdio el partido.

    Estos gestos le hacen bien y diferencian al tennis de otros deportes (pensando en el barca-real madrid de anoche y mourinho sobre todo).

    Comentario by gsilva — 18 agosto 2011 @ 14:23

  3. Si ese partido me acuerdo que era contra Verdasco, el año ni idea…

    Comentario by ndeym — 18 agosto 2011 @ 14:52

  4. che verdasco no se cansa de que le tiemble siempre el pulso, por no decir otra cosa, 12 veces ya le gano nadal.

    Comentario by maxift — 18 agosto 2011 @ 17:00

  5. La antitesis de Big Mac.

    Comentario by PABLITENE — 18 agosto 2011 @ 18:23

  6. ay verdasco verdasco una vez mas refrendando su mote que encaja perfecto de pecho frio, si no le ganas a este nadal en este nivel, olvidate.

    Comentario by jero_matellan — 18 agosto 2011 @ 21:54

  7. Hola,
    Muy importante no solo el gesto del gran Isner sino también destacarlo suficientemente.
    Necesitamos ejemplos de jugadores que demuestren su buena calidad personal, independientemente de la tenística, todos nos enriquecemos con estos detalles.
    Viene al caso decir que, aunque la tribuna Argentina de la Copa Davis es increible y casi todo se nos permite, lo único que me parece vergonzoso es cantar el fallo del primer saque para distraer al rival antes del 2 servicio.
    Saludos a todos.

    Comentario by Marianiten — 18 agosto 2011 @ 22:12

  8. Maxfit y jero_matellan, yo prefiero que le tiemble el pulso en Cincinatti ante un monstruo que en una final de Copa Davis… El publico yankee es de los peores del mundo para el tenis (ruidosos, maleducados), pero nosotros y nuestra Copa Claro no tenemos nada que envidiarles en ese rubro.
    Gestos como el de Isner tendrian que verse con mas regularidad, lo raro es que haya que destacarlos.

    PD: Como extrañaba leer Fue Buena!

    Comentario by Maru — 19 agosto 2011 @ 00:40

  9. Es verdad que el público americano es ruidoso pero disiento en que sean maleducados. En mi criterio es uno de los públicos que mas sabe de tenis, que reconoce sin vueltas las virtudes del rival sin por ello dejar de alentar a los suyos. El tema del ruido se da en las pausas amenizadas con música y videos risueños, el americano disfruta del espectáculo en forma integral. Lo que personalmente me molesta es la gente que ante una bola tirada sobre los flejes presupone que se trata de un winner y hace exclamaciones mientras el que defiende la retorna (pasa en todas partes). Ni por asomo se llega a los niveles de maleducación que se ven en Argentina (quizás solo igualada por los italianos).

    Comentario by sdunne — 19 agosto 2011 @ 01:38

  10. Lo que hizo Isner no me extraña, el grandote es todo un gentleman. Hay gente a la que con solo ver su expresión facial te das cuenta su calidad humana, e Isner siempre me dió la impresión de ser un buen tipo (lo que se va demostrando con su comportamiento deportivo).

    Comentario by sdunne — 19 agosto 2011 @ 01:42

  11. gsilva eso fue en roma de nose que año ,contra verdasco , que roddick tuvo match point , verdasco supuestamente habia hecho doble falta pero roddick la dio buena al saque y siguio el partido y lo termino ganando verdasco

    Comentario by rsosa92 — 19 agosto 2011 @ 11:11

  12. En mi comentario del triunfo de Simon en Hamburgo destaqué un par de bolas que Gilles peleo a favor de Almagro.

    Comentario by Ricardo Beron — 20 agosto 2011 @ 09:25

  13. Un poco tarde comento, pero queria destacar que no me sorprende en absoluto la actiud de Isner. Quienes siguen el circuito saben el tipo de jugador que es Isner, y es un caballero dentro de la cancha.

    Comentario by Juan Carlos Batman — 22 agosto 2011 @ 22:15

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.