Fue buena

22 julio 2015

Paleta por raqueta

Filed under: Info — TodosLosAutores @ 15:46

Instalado hace tiempo en Miami, donde armó su academia de tenis y dirige a jugadores profesionales como al ruso Gabashvili, a Guillermo Cañas le picó el bicho del pádel.

Ya conocen la historia: en la Argentina hubo un boom importante del pádel en los ’90 y luego un bajón. Mientras se mantiene una masa de jugadores estable, en otros países creció en forma exponencial, en particular en España y también en Estados Unidos. Hoy las canchas de sintético, más benévolas con las articulaciones, van reemplazando progresivamente a las de cemento.

Cañas comenzó a jugar a fines del año pasado y días atrás ya disputó una etapa del tour mundial, el World Padel Tour, en Mallorca. Como no hay invitaciones al cuadro principal, le tocó la clasificación y se quedó en la puerta (ganó uno y perdió otro). Aquí cuenta su experiencia.

Si quieren ver la final de aquel torneo entre los mejores del mundo, aquí está:

El video de Cañas fue «primicia» de los lectores de un newsletter que comenzamos a enviar a las casillas de correo hace pocos días (pueden ver el contenido del segundo envío). Aquí explicábamos el objetivo de lo que llamamos FueBuena News. Si sos lector histórico del blog seguramente lo recibiste. Si usas Gmail, fijate en la carpeta Promotions (Promociones), la de la derecha. 

Los lectores fieles a la home del blog no deben temer: la idea es que éste siga siendo el lugar donde escribamos, nos explayemos, emocionemos (?) y sorprendamos. El newsletter es un informativo con los posts de la semana, agregados y curiosidades de las redes -como el video de Cañas- y notas de otros sitios, un combo ideal para el fan de este deporte (y mejor si es un fan que lee en inglés). El home del blog seguirá siendo nuestro lugar de escritura.

Para inscribirse en el FueBuena News que sale todos los martes pueden completar esta ficha.

Subscribe to our mailing list

* indicates required




1 comentario

  1. Que grande Willy! Aguante el pádel!! (Estoy Retro, lo se, pero me encanta!)

    Comentario by Cerrito2ar — 26 julio 2015 @ 03:41

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.