Fue buena

20 octubre 2009

Hewitt melancólico

Filed under: Curiosidades,Musica para tus oídos — Jorge @ 16:25

La historia me la contaron en Montevideo. Choque de culturas, o el poder universal de la música.

acasuso hewitt

Septiembre de 2006, semifinal de Copa Davis, Parque Roca Stadium. Lleyton Hewitt viajaba en un auto con el chofer†argentino asignado. En los parlantes sonaba una banda uruguaya, música melancólica, poco difundida… El grupo era†uruguayo, se llamaba La Foca,†y el conductor, amigo de los músicos.

Hewitt escuchó los temas y bajó del auto. Caminó y volvió sobre sus pasos a preguntarle al chofer: “¿Cómo se llama la banda?”.

(m√°s…)

4 octubre 2009

Gracias a la vida, que te ha dado el canto

Filed under: Musica para tus oídos — Jorge @ 19:28

No me acuerdo bien si fue en el escenario que se armaba†en las cuatro plazas del centro, si en un teatro, pero creo que la primera vez que vi a Mercedes Sosa en vivo fue en Miramar.†Cantante que trascendió fronteras,†militante de los†derechos humanos, su despedida reafirma esta tendencia de los últimos tres o cuatro años: cómo se están yendo los buenos…

Elijo un tema reciente, para variar, del disco Cantora, con Jorge Drexler.

26 julio 2009

Hasta cuándo

Filed under: Musica para tus oídos — Jorge @ 21:30

Hoy, en vez de música, pondré un video de lo que ya se está convirtiendo en un clásico del programa de radio de Capusotto: “Hasta Cuándo”, un informativo fatalista, fascista, deprimente, muy al estilo de algunas radios y/o programas que se dicen serios.

19 julio 2009

Rejunte de fin de semana

Filed under: Links,Musica para tus oídos,Notas,Videos — Jorge @ 18:10
  • Me quedaron por enlazar dos notas de la semana. En la primera, David Nalbandian se pregunta por qué no jugó Del Potro el doble en Ostrava, en charla con Doble Break Point (audio).
  • En la segunda, Delpo habla del dolor de sacarse muelas sin corticoides (sólo hielo), de qué está pasando con†”las minitashhh” ahora que es famoso, de los privilegios de ser un tenista top, y también de la Davis, en entrevista con Andy Kusnetzoff en Perros de la Calle.
    Se puede bajar el programa entero por Rapidshare. (subido por Lo mejor de los medios).

del-potro-arreglándose

  • Gastón Gaudio viajó anoche hacia Poznan, en Polonia, donde regresa tras recuperarse de un pequeño desgarro de isquiotibiales. Le tocó con el quinto favorito, el portugués Rui Machado.
  • Ex jugadores se prueban de nuevo en el circuito: ya habían comentado lo de Michael Stich, director del torneo de Hamburgo y participante en dobles con Mischa Zverev… hoy, en Indianapolis, jugará Jeff Tarango, todo un personaje de los 90, malhumorado, peleador. En Wimbledon 95, abandonó un partido llamando “corrupto” al juez, le gritó al público y su esposa le dio dos cachetazos a ese juez antes de irse. En la qualy de Indianapolis, Tarango jugará hoy con el francés Sebastien de Chaunac.
    Esto es lo que estuvo haciendo Jeff últimamente…

Y por último, la musiquita del fin de semana. Acá en Buenos Aires el cielo está cubierto, así que viene bien un “Everybody loves the sunshine”, clásico de Roy Ayers. Como siempre, pueden sugerir temas linkeando en los comentarios.

28 junio 2009

Recordando a Michael Jackson

Filed under: Musica para tus oídos,Videos — Jorge @ 13:01

Aquí dejo uno de los temas imprescindibles de MJ y, como homenaje tenístico, un video que alguna vez posteamos: Novak Djokovic baila Thriller en una fiesta de jugadores en Montecarlo.

12 abril 2009

Musiquita

Filed under: Musica para tus oídos — Jorge @ 19:57

Aquí dejo “Superstition”,†tema de Stevie Wonder, el tipo que a los 12 años llenaba teatros tocando la armónica, y que revolucionó varios géneros años más tarde.

Como siempre, pueden poner links a temas que querrían recomendar o escuchar en este momento.

2 abril 2009

Amazing disaster

Así, “desastre asombroso”, se refirió en inglés Rafa Nadal a perder la ventaja de 3-0 en el tercer set.

“Fue un desastre. Difícil jugar peor… El no estuvo en un nivel increíble, pero fue mejor que yo. No hay excusas, planteé el partido mal tácticamente y así me fue”.

“Estar bien mentalmente no es sólo tener garra y luchar todas las bolas. También es saber aprovechar las oportunidades y hoy en eso he estado fatal”.

“No me sorprendió su reacción en el 3-0, sino me sorprendió mi reacción. Perdí un game de servicio en blanco, no aproveché la oportunidad. Yo fui el culpable, sino ponte el vídeo”.

“No me pude adaptar a las condiciones en Miami y no he jugado bien esta semana. Ahora sólo queda prepararme para la gira de tierra, que no hay mucho tiempo”.

P√°gina siguiente »