Fue buena

8 agosto 2015

VHS

Filed under: VHS,Videos — Uri @ 17:44

Con ganas de festejar el cumpleaños 34 de Roger Federer nos acercamos al videclub del barrio y conseguimos este VHS de cuando el suizo tenía 17 años.

Fue invitado al torneo de su ciudad, Basilea, que en ese momento se jugaba sobre una veloz carpeta (si, se enrrollaba) y en la primera ronda le tocó con Andre Agassi. Acá la cinta (?) con 30 minutos de ese partido. El pelado de Las Vegas se llevó el partido, pero el adolescente suizo dejaba ver que podía jugar.


Once años después el Kid de Las Vegas le entregó la Copa de los Mosqueteros. 

27 junio 2015

VHS

Filed under: VHS — TodosLosAutores @ 01:07

Un VHS de 2015 (?) con varios de los mejores puntos hasta antes de Roland Garros.

16 mayo 2015

VHS

Filed under: VHS — TodosLosAutores @ 16:44

Roger Federer irá por uno de los dos Masters 1000 que le faltan (el otro es Montecarlo) cuando enfrente mañana a Djokovic en Roma. El suizo jugó una recordada final en 2006 con Rafa Nadal, que refrescamos en este resumen de la sección VHS.

11 abril 2015

VHS

Filed under: VHS — TodosLosAutores @ 21:30

Después de unas largas vacaciones regresa el Video Hoy Sábado. Aprovechando el comienzo de Montecarlo y la redondez de los números rescatamos del archivo esta buena final en el Principado.

Por la diferencia de estilos y el giro en el marcador, el 4-6, 5-7, 6-1, 7-6(6), 6-0 de Thomas Muster sobre Boris Becker en la final de 1995 honra la vuelta del VHS.

Si se animan a contar la cantidad de passing de Munster, por favor dejen la cifra en los comentarios…

 

10 enero 2015

VHS

Filed under: VHS — TodosLosAutores @ 19:49

La historia de Lleyton Hewitt ganando su primer título en Adelaida con 16 años es conocida. Probablemente no muchos hayan visto esa final contra Jason Stoltenberg. En este VHS parte del último set, que termina ganando en el tie break. Interesante la potencia y los ángulos que conseguía el adolescente Rusty.

3 enero 2015

VHS

Filed under: VHS — TodosLosAutores @ 19:22

La vuelta del VHS tiene un toque francés. Lindo resumen con inserts de testimonios de familiares mientras avanzaba la batalla entre los creativos Cedric Pioline y Hicham Arazi. El francés ganó en el quinto set y pasó a la semifinal de Roland Garros en ese 1998.

13 diciembre 2014

VHS

Filed under: VHS — TodosLosAutores @ 23:16

Anteojos, un saque exótico y el slice cortito de revés. Karsten Braasch fue un jugador distinto, de esos que en el arranque de los ’90 uno podía sentarse a ver. Lamentablemente no hay mucho archivo online del alemán, que llegó a ser el 38 del ranking en 1994.

De junio de ese año traemos la final que Braasch jugó con Richard Krajicek en el césped de Rosmalen, Holanda. Como dato adicional, Braasch fumaba un paquete de cigarrillos al día. “Por eso no gané muchos partidos a cinco sets”, reconoció.

Página siguiente »