Fue buena

27 abril 2017

Nos vemos en 2018

Filed under: Videos — TodosLosAutores @ 19:12

Serena Williams habla de maternidad, de la noticia publicada por error, de su participación en Australia después de enterarse de que estaba embarazada, de su rol de liderazgo en el circuito femenino y afirma que definitivamente volverá al circuito después de los 36, motivada por su hermana Venus y por Roger Federer.

Su charla en TED:

1 enero 2017

2017 no podría haber arrancado mejor

Filed under: Curiosidades,Videos — TodosLosAutores @ 21:33

Esto solo puede ocurrir en una exhibición, pero… ¿vieron algo así alguna vez?

16 abril 2016

El juez ofendido

Filed under: Info,Videos — TodosLosAutores @ 15:42

En vez de que un jugador se queje sobre los fallos de un juez de silla, hoy vimos cómo un juez se molestó con el jugador.

Damien Dumusois, francés, en la silla durante la final de Roland Garros del año pasado y hoy en la semi de Montecarlo entre Nadal y Murray, se enojó por este incidente que puede resultarle una tontería a aquel aficionado a los deportes de contacto, pero en el tenis no está bien visto y es hasta castigado según el reglamento.

“Suficiente para mí. Podés no coincidir con lo que digo, pero falta de respeto, no puedo aceptar eso. Me tirás la pelota, lo habías hecho antes cuando estaba en la silla, es suficiente”, tiró Damien.
“No inventes, ciertamente no hice eso”, dijo Murray.
“No soy estúpido, Andy”.

Murray hizo de las suyas. En el momento de mayor quemazón, pidió agua de esta manera y de paso tiró que Nadal tenía sombrilla y él no.

Al terminar el partido, respondió a los periodistas que juzguen por sí mismos a la hora de referirse al tiempo que demora Nadal entre saques.

En una mini-crisis lógica desde su paternidad, Andy tuvo una mala gira por Estados Unidos pero levantó esta semana. Durante la derrota ante Grigor Dimitrov en Miami, sus insultos al aire y show de gestos habían sido descriptos por un ex entrenador suyo como una forma de funcionar. Tan simple como eso.

6 abril 2016

El ilusionista

Filed under: Curiosidades,Videos — TodosLosAutores @ 12:49

Quizá hayas visto sus videos en YouTube sin saber que se llama Pablo Schurig, que es estadounidense, entrenador y mago. Su canal de tenis es “de culto” y cada actualización, un salvavidas para quienes quieren (queremos) procrastinar.

Se dedica a hacer trick shots, las tonterías que nos gusta ver a todos. Pero que no todos pueden hacer.

El hit es una serie de saques con nombres extraños, varios de ellos antirreglamentarios, pero bien que vas a probar alguno el fin de semana (?).

Entre las novedades, una SABR especial para que hagar Roger Federer cuando regrese en Montecarlo.

Pueden chequear su canal de videos. Si hacen alguna o inventan otra, nos lo cuentan.

7 marzo 2016

Passing de cucharita

Filed under: Videos — TodosLosAutores @ 11:28

A raíz del gran tiro que hizo el pibe Hurkacz ante Renzo Olivo en el punto de relleno de la Davis en Polonia, recordamos otros passings de espaldas, en cucharita. Curiosamente, Roger Federer ligó dos y otro fue para su entrenador actual, Ivan Ljubicic.

Si recuerdan alguno más, pueden mandarlo y lo subimos.

Sumamos también este: es con la otra cara de la raqueta y no en cucharita, pero va. Abrimos el espectro (?).

13 enero 2016

El Gran DT

Filed under: Videos — TodosLosAutores @ 22:07

Grigor Dimitrov comenzó el año con aires renovados: derrotó a Simon y Troicki en Brisbane antes de sacarle por primera vez un set a Roger Federer. El búlgaro-eterna-promesa habló con el periodista argentino Raúl de Kemmeter en Sydney sobre el comienzo del trabajo con Franco Davin y opina que el ex entrenador de Gaudio y Del Potro ya vio cosas que otros no habían visto. Además, habla de la búsqueda de simplificar para definir su identidad.

A partir del 3m43.

13 diciembre 2015

Delicatessen

Filed under: Videos — TodosLosAutores @ 17:23

Como quizá sepan, las exhibiciones por Asia denominadas IPTL se juegan por equipos, con staff permanente e invitados especiales (los top, que hacen participaciones más esporádicas), cambios en las reglas (hay tiempos muertos, sustituciones, otra forma de contar, etc.) y diversos formatos: masculino, femenino, dobles, dobles mixto, veteranos…

Los veteranos no son taaaaan veteranos y todavía dan un espectáculo muy atractivo. Acá va el caso de Fabrice Santoro, quien vuelve loco a Goran Ivanisevic. Recomendamos no perderse los puntos que arrancan a los 3m27 (justo cuando llegaba Federer) y 4m47.

Ah, también se enfrentaron Federer y Nadal, en singles y dobles. Algo duros por las vacaciones, pero cumplieron con lo que se esperaba.

Rafa, de los Aces, venció en ambos partidos a Roger, de los Royals.

Página siguiente »