Fue buena

30 abril 2008

Entradas en venta

Filed under: Info — Jorge @ 04:45

Salieron a la venta las entradas del Desafío de Maestros, la exhibición que darán Sampras y Nalbandian el 20 de mayo en el Luna Park.

Será a través de Ticket Portal (teléfono 011-5353-0606) y en el Luna Park.

Precios:

  • Cabeceras $ 90.- sin numerar
  • Platea Alta $ 140.- numerada
  • SuperPullman $ 250.- numerada

29 abril 2008

Dice Coria

Filed under: Info — Jorge @ 12:01

El Mago, después de perder 5-7, 6-4 y 6-4 con el ruso Gabashvili. En otro momento, audios con más frases.

“Esta fue una derrota feliz, jugué en un nivel muy bueno e hice lo mejor que pude. Creo que tuve un poquito de mala suerte en puntos importantes, él fue mejor en esos momentos”.

“Estuve con una actitud muy positiva, como en el partido con Pablo Cuevas en Viña del Mar. En los otros no fue así: jugaba algunos games y me quería ir de la cancha. Cuando jugué en Italia fui un desastre, estaba sin ganas y me iba preocupado, porque la gente había pagado su entrada y yo no le había dado nada”.

“Hacía tres semanas que venía entrenando muy poquito, porque tenía la muñeca inflamada, sólo le pude empezar a pegar de revés hace dos días. Me avisaron el jueves a la noche que había entrado, y el viernes se rompió el avión cuando me lo iba a tomar en Buenos Aires, así que fue complicado el viaje”.

Editado: la rueda de prensa completa, en la que tiró frases que salieron bien de adentro.

28 abril 2008

ŅCandidato a Video del Año?

Filed under: Videos — Jorge @ 00:36

Al final, la alegría era sólo brasileña (¿?).

Los brasileños se le animan al bloggeo y con buenos resultados. El año pasado habíamos hablado del de Flavio Saretta, uno de los cómicos personajes del circuito, y nos sorprendimos hace poco al ver que Fernando Meligeni comentaba en FueBuena y avisaba que también tenía un blog.

El golpe ahora lo da el doblista Marcelo Melo, quien subió al suyo un gran video de la fiesta de jugadores en Montecarlo.

Melo, su compinche André Sá y Nicolás Lapentti ensayan un número de Marilyn Monroe†y luego pasan imágenes de la fiesta, en la que la†estrella es Novak Djokovic, una vez más, confirmando que la actuación es su futuro: hace de Michael Jackson (¿o Marilyn Manson?) en una remake de Thriller, con coreografía incluida. El bonus track es Ljubicic en un mini-baile con paraguas.

El Desafío Fila

Filed under: General — Jorge @ 00:33

El Desafío Fila sigue con una campera de premio y la modalidad “adiviná quién es el jugador”.

En este caso es jugadora y la única ayuda será que es de la época de Sabatini.

Mandá un mail con nombre completo, teléfono y lugar de residencia a info@fuebuena.com.ar. Hay tiempo hasta el domingo próximo. Por favor: son imprescindibles estos datos, para futuro contacto.

Entre los que acierten, se sorteará el ganador, cuyo nombre será publicado en el blog el próximo lunes. Los llamaremos para coordinar la entrega.

A ver qué sale

Filed under: General — Jorge @ 00:15

El Desafío Fila fue más complicado esta vez: se trata de Mardy Fish. O Nardy Fish, como lo rebautizó uno.†

A continuación, la lista de las personas que contestaron correctamente. Cada una tiene asignada un número: la ganadora de las zapatillas Fila será cuya cifra coincida con los dos últimos números del primer premio de la Quiniela Nacional matutina de hoy lunes. Si no sale en el primero, tomaremos el segundo premio, y así.

Editado: salió el 27 en la Quiniela. Manuel, te estaremos llamando.

(m√°s…)

27 abril 2008

Breves de domingo

Filed under: Info,Links — Jorge @ 23:56

Montecarlo fue lo más taquillero del fin de semana tenístico, pero también ocurrió lo siguiente…

- Argentina formará parte de los ocho mejores equipos de la Copa Fed. Mérito del capitán†Ricardo Rivera, quien se bancó en estos años estar en el medio de disputas por dinero entre jugadoras y AAT, soportó lesiones inoportunas de las mejores (Suárez, Dulko)†y les dio confianza a las del segund pelotón, como Jorgelina Cravero y Betina Jozami, quienes se agrandaron de local.

- Gastón Gaudio le contó a Clarín cómo es su momento. Simplificando: no se†entrena pero no se quiere decir retirado, porque si vuelve, quedaría como un vueltero. El otro día salió al aire en Basta de Todo, por FM Metro,†y además de “debatir sobre periodismo” con Matías Martin, también contó su extraño presente.

- La cordobesa Clarisa Fernández perdió la lucha contra sus rodillas y decidió abandonar el tenis. Terminará el secundario, piensa estudiar Administración de empresas y no descarta seguir ligada al deporte.

- El peruano Luis Horna dijo en el programa Pelotas Nuevas, de Ksk Radio, que “si Argentina llega a la final de la Davis, me ofrezco como sparring oficial sin cobrar un centavo”.

26 abril 2008

Por qué no te callas

Filed under: Videos — Jorge @ 20:57

Roger Federer se disfrazó de Rey Juan Carlos (¿?) y le tiró un “Be quiet!” (°Cállense!) al bando de Djokovic en el partido de hoy, cuando la familia Djokovic saltó†por un fallo en contra de Novak.

Roger los mandó a callar y borró la marca, dando buena la bola del serbio.

El video fue†sacado del foro de Roger Federer.

P√°gina siguiente »