Fue buena

31 julio 2009

No lo hagan en sus canchas

Filed under: Videos — Jorge @ 17:27

El tenis, deporte blanco, de caballeros, con reglas de comportamiento no escritas como el apretón de manos del final… también puede ser peligroso.

En los años cubriendo tenis, un par de veces me han hablado mal de Leander Paes, el doblista indio. Acá tuvo un encontronazo con Robert Kendrick en un partido que también jugó John McEnroe, en lo que sería el interclubes de Estados Unidos (World Team Tennis; siempre tiene que haber un “world” por ahí).

Fíjense cómo lo resolvió Leander.

Y Kendrick no se quedó atrás.

30 julio 2009

Gato liberado #1

Filed under: Series,Videos — Jorge @ 15:23

FueBuena orgullosamente presenta Gato Liberado, crónicas del regreso de Diego Hartfield.

La idea surgió hace semanas, cuando Diego me contaba de lo dificultoso que le resultaba emprender la vuelta tras una lesión común de futbolista pero extraña en un tenista: rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla derecha.

La propuesta, entonces, es documentar lo que generalmente no se ve en un caso de lesión, el empeño que le pone por regresar a jugar torneos chicos (un mes y medio, calcula, pero puede variar) y los problemas que surgen en el camino; el valor del trabajo de equipo y los cuestionamientos y certezas de un tipo como Hartfield, que sabe lo que es estar en el circuito grande y enfrentar a grossos como Roger Federer, pero que no tiene la vida económica solucionada, la edad o el nivel de Del Potro.

Agradecimiento especial entonces al Gato Hartfield, a su equipo que encabeza Oky Rodríguez. También gracias a Uri por su asistencia técnica.

La saga continuará en los próximos días. Pueden dejar ideas, sugerencias, mensajes a Diego o críticas en los comentarios, o hacerlo en forma privada a info@fuebuena.com.ar.

Para ver el video en mejor calidad, pueden clickear en HQ (abajo a la derecha del video) o agregar &fmt=18 después del URL del navegador.

Links:
-Gato liberado en Ticespor.
-Gato liberado en Gantmanblog.

29 julio 2009

Gol de David

Filed under: Info,Videos — Bernardo @ 16:31

Pelo corto y†visiblemente transpirado, David Nalbandian dio una entrevista anoche en “Gol de Medianoche”, típico programa nocturno de TyC Sports, en el que al invitado lo pinchan poco, le tiran centros y lo adulan bastante.

Más allá de los interlocutores (buenos aportes de Ariel Senosiain), David colaboró para hacer una nota entretenida y se mostró en vivo en TV†por primera vez en mucho tiempo. Es evidente que el trabajo de prensa que están haciendo para reforzar su imagen mediática†da resultado.

Aquí el video. Lo linkearon Fran y tre en los comentarios 12 y 13 del post anterior.

Cebolla

Filed under: Notas — Jorge @ 03:49

Anteanoche hablé con Horacio Zeballos sobre su ingreso al club de los top 100 y la inesperada charla que tuvo con Tito Vázquez en febrero. “Dejé de ser jugador para ser tenista”, dice.

Su coach, Alejandro Lombardo, explica los progresos y objetivos con el marplatense.

28 julio 2009

Safin, su retiro, la Patagonia…

Filed under: Info,Videos — Jorge @ 02:13

Antes del partido exhibición que jugó (y ganó por 6-4, 3-6 y 10-6) anoche en Los Angeles con Rafa Nad… eh, digo Pete Sampras…

sampras_LA

… Marat Safin brindó una conferencia telefónica como la de Pistol Pete, de la que no participé esta vez. El ruso habló sobre su retiro y sobre la falta de personalidades en el tenis. En una charla con Tenis Pro en Rolanga, también habló de mujeres, la Patagonia y San Martín de los Andes.

Recuerden que Marat estará entre el 17 y 20 de diciembre jugando la Copa Argentina junto con Baghdatis, Moyá, Mónaco y otros tenistas a confirmar.

(m√°s…)

27 julio 2009

FB Productions (Ņ?)

Filed under: General — Jorge @ 02:50

Esta semana, o a más tardar la siguiente, comenzaremos con la primera “tira” fuebuenesca, que esta vez no es ficción sino pura realidad tenística. Bernardo y yo no actuamos, lleven tranquilidad a sus casas.

No adelanto más.

Misterio.

26 julio 2009

Hasta cuándo

Filed under: Musica para tus oídos — Jorge @ 21:30

Hoy, en vez de música, pondré un video de lo que ya se está convirtiendo en un clásico del programa de radio de Capusotto: “Hasta Cuándo”, un informativo fatalista, fascista, deprimente, muy al estilo de algunas radios y/o programas que se dicen serios.

P√°gina siguiente »