Fue buena

31 octubre 2009

Mundo bipolar

Filed under: General — Bernardo @ 21:01

De Rusia trata en buena parte este post, que cerramos con una importante dosis yanqui. Bipolaridad le decían

  • La primera novedad, de las malas, es que Maria Sharapova canceló su exhibición en Buenos Aires, por lo que nos quedaremos sin el Ladies Match que la rusa iba a protagonizar con Gisela Dulko el 4 de diciembre en el Lawn Tennis. La explicación de los organizadores fue escueta: “Razones comerciales”. Lamentaron lo sucedido y aventuraron una posible llegada de la ex número 1 en 2010. Recuerdo que cuando se cayó la llegada de Sampras al país las excusas fueron bastante similares.Tampoco la esperen para Navidad.

sharapova.jpg (más…)

30 octubre 2009

Rendirse jamás

Filed under: Info,Videos — Jorge @ 20:27

Por estos días, muchos apostadores no deben quererla a Caroline Wozniacki. Primero, el abandono a un game de ganar su partido en Luxemburgo; después, el escape de la derrota casi segura en el Masters ante Victoria Azarenka, por el estado de su pierna, y los dos match points que le levantó a la bielorrusa.

TENNIS-WOMEN/CHAMPIONSHIPS

Ahora, el nuevo capítulo incluye llanto y un amor propio que contagia. Con la pierna vendada, los dolores intensos, Wozniacki pudo superar ayer a Vera Zvonareva, y saludó a su colega llorando por el dolor. No podía más de los calambres.

Sírvanse ver los videos… (más…)

29 octubre 2009

Sobre el caso Agassi

Filed under: Info,Links,Pienso de que... — Jorge @ 03:11
  • En la biografía, Agassi también revela haber odiado a su padre desde los siete años, no trata nada bien a su primera esposa, Brooke Shields (de hecho, haber aspirado cristal tiene que ver con no estar convencido de casarse con ella) y admite detestar el deporte que lo hizo famoso. “Juego al tenis como medio de vida pese a que lo odio, lo odio con una pasión secreta y siempre lo he hecho”.

agassi open

  • Un hallazgo: Andre Agassi dijo en 2004  que el tenis “es un deporte limpio”. Se refería, igualmente, a las drogas que se toman para sacar ventaja deportiva, pero ahora no parecería ser la persona indicada para oficiar de portavoz. Así le respondía a Marcelo Ríos, quien casi que predijo el futuro al afirmar:
    “Yo sé que si le detectan a (Andre) Agassi nandrolona, no lo van a decir. El es un tipo muy fuerte en el tenis y el tenis se vendría abajo si lo agarran con doping. La ATP no lo diría”.
  • No comparto esta filosofía del “era algo sabido”, “son noticias viejas”, “blanqueó lo que se sabía”, etcétera que algunos expresaron en los comentarios y vi reflejada en otros medios… (más…)

28 octubre 2009

Por qué escribí mi autobiografía

Filed under: Videos — Jorge @ 21:31

Agassi cuenta por qué escribió el libro: nada nuevo, pero interesante escucharlo en boca de él.

Si alguien quiere ir traduciendo en los comentarios, agradecido; después agregaré un breve resúmen de lo que dice.

Agassi: Yo consumí

Filed under: Info,Links — Jorge @ 00:01

Andre Agassi realiza una confesión histórica en la autobiografía titulada Open (Abierto), que aparecerá el 9 de noviembre. El ex N° 1 admite haberle mentido a la ATP en 1997 -su peor año, cuando jugó poco y salió del top 100- y haber consumido metanfetamina, o cristales (crystal meth, en inglés), uno de los componentes del éxtasis.

TENNIS-OPEN/

La noticia fue revelada ayer por el New York Daily News y la edición de hoy del Times británico contiene la confesión contada por Agassi con detalles, que traducimos a continuación…

Agassi recuerda estar sentado con un asistente, al que llama Slim…

“Slim está estresado también… Me dice: “¿Quieres volar conmigo? Con qué? Gack. ¿Qué demonios es Gack? Crystal meth. ¿Por qué lo llaman Gack? Porque es el sonido que haces cuando estás volado… Te hace sentir como Superman, amigo”.

(más…)

27 octubre 2009

Los libros en el raquetero

Filed under: Videos — Jorge @ 17:12

Gustavo Marcaccio entrevista a James Blake para Tenis Pro sobre la curiosa situación de estudiar para un examen de Cambridge antes de jugar una final.
(si hay problemas para leer la última línea del diálogo, ver en modo pantalla completa).

26 octubre 2009

¡No toques!

Filed under: Videos — Jorge @ 18:40

Gran esfuerzo de Gilles Simon para no tocar la red y perder el punto.

simon gif
(Vía MTF)

Página siguiente »