Fue buena

30 junio 2010

El disco de los Fab Four

Filed under: Coberturas — Jorge @ 14:56

Andy Murray canta “Come Onnn!”
Novak Djokovic, “Ajdeeee”,
Rafael Nadal, un “vamossss” bien fuerte.
Roger Federer sufre.

Este montaje de los Fab Four sirve para mostrar lo que está ocurriendo en Londres.


(fuente: Menstennisforums).

Randy y Bernie

Filed under: Coberturas — Jorge @ 08:06

Yen-Hsun Lu intentará hoy dar una sorpresa más, cuando enfrente a Novak Djokovic.

Escribí en ESPN sobre la historia del taiwanés (Randy, para los amigos) y Bernie, su PF argentino, a quien le agradece el cambio pese a las pocas semanas de trabajo juntos.

Spice girls

Filed under: Coberturas — Jorge @ 07:45

Martina Hingis y Anna Kournikova, las Spice, hicieron su presentación en el doble de “veteranos”. Las comillas son porque si hay algo que no son es justamente veteranas, sino pregúntenle a Anne Hobbs, la señora de 50 años que sí lo es y que debió correr para todos lados en un espectáculo desigual y bizarro.

Como contábamos en el Twitter, Annita desestimó el regreso al tenis por su hernia de disco y varios problemas físicos más. Hingis lo mismo, dijo que no es que dice “hola” y gana un Grand Slam, hay que prepararse a conciencia y no lo quiere hacer. “Es hora de pasar a una nueva vida”, dijo.

Dejo más fotos de Annita. De nada… (más…)

29 junio 2010

Por qué nos puede ir mal en la Davis

Filed under: Curiosidades,Videos — Jorge @ 08:51

David Nalbandian viajó a Sudáfrica para ver el 3-1 de Argentina con México y ya está de vuelta en Buenos Aires entrenándose para la Copa Davis con Rusia.

Mientras hacía la cola para entrar al partido con los mexicanos, la gente de CQC Brasil -que no lo reconoció- no tuvo la mejor idea que pegarle una figurita en la espalda. Miren de quién era.

Si nos va mal en la Davis, ya sabemos qué personaje fue el culpable…

Está a los 3:29 de este video.

(Gracias Fabrizio por el dato)

Isner superstar

Filed under: Coberturas — Jorge @ 07:51

John Isner de gira mediática después del 70-68. En el show de David Letterman leyó el top ten de pensamientos durante el quinto set (algunos están graciosos). Además, estuvo en Times Square con ABC.

Mientras, Nicolas Mahut recibió una invitación especial para jugar en Newport desde la semana próxima, donde le entregarán un premio junto con Isner ya que es la sede del Salón de la Fama del Tenis.

No menos importante: Mahut también recibirá de Club Med unas vacaciones de lujo en las Islas Mauricio… No viene mal para reponerse del esfuerzo.

(Gracias Marcos de Revista Grip y Tomás por los datos)

28 junio 2010

Hermano querido

Filed under: Coberturas — Jorge @ 20:59

Roger Federer y Rafael Nadal jugaron, quizá, el mejor partido del torneo para cada uno. Clijsters le ganó a Henin en un encuentro aburrido. Djokovic se sacó la camiseta tras ganarle a Hewitt. El taiwanés Lu, el mismo que llenó de aces a Zeballos en el debut, pudo con Roddick. Murray sigue tranquilito y gana status de candidato. Y mientras… sigue sin llover en Wimbledon. Solazo. Mejor.

Hoy, temprano, entrevisté a Federico Coria, hermano menor de Guillermo. Al sentarnos, le dije: “Si hay una imagen que recuerdo de la final de Roland Garros 2004, era la pena que me daba verte llorar en la tribuna”. Estábamos sentados a pocas sillas de diferencia. El, por entonces un nene, sufría mucho por su hermano. (más…)

27 junio 2010

Vamo, vamo

Filed under: Coberturas — Jorge @ 22:13

La idea era escribir sobre historias mínimas de la primera semana de Wimbledon, pero por falta de tiempo vamos a ir dejando ese post para cuando termine el torneo…

En cambio, les contaré que vimos el partido de Argentina en un bar a pocas cuadras del Picadilly, y que se armó un interesante duelo de hinchadas con los mexicanos al llegar a la estatua de Eros (hubo argentinos que se subieron hasta la punta).

Horacio Zeballos, que se quedará en Londres practicando en cancha indoor hasta ir a Rusia, asistió al festejo. Pueden ver imágenes y notas en el Sportscenter de ESPN que saldrá este mediodía o a la noche.


(Foto de baja calidad porque la saqué con celular)

Mientras tanto, ya eliminada de Wimbledon, Victoria Azarenka festejó via Twitter y vibró con Tevez.

¿Quiéren saber cómo consiguió esa camiseta? En gran parte, por un lector de FueBuena.

(más…)

Página siguiente »