Fue buena

31 diciembre 2010

Un mensaje de Fedal

Filed under: Videos — Jorge @ 16:04

Escribí que no iba a postear por unos días pero vi este video de Federer y Nadal, y en tren de deseos alentadores para 2011, les dejo el poema If, de Rudyard Kipling, recitado por ellos mismos.


(Les va a pedir que lo vean directo en YouTube)

Aquí, la versión subtitulada, por el gran Harvey Keitel.

Medianeras

Filed under: Videos — Jorge @ 00:59

Como no postearé por unos días, quería dejar un cortometraje recomendado, dividido en tres partes, llamado “Medianeras”. El coprotagonista es amigo, Javier Drolas, quien ya participó junto a mi primo Gustavo Kamenetzky del primer corto que hicimos en el blog, y su compañera es Moro Anghileri, a la que quizá reconozcan de la tele.

Una historia de una pareja que no se puede encontrar, y por qué no puede… A mediadios de 2011, a Drolas se lo podrá ver como protagonista del largometraje con mismo nombre e idea; una peli, que si no escuché mal, tiene cameo de Ricardo Darín.

Altamente recomendada, muy bien filmada y editada. Si quieren comenten qué les pareció. Buen 2011.

30 diciembre 2010

Balance 2010

Filed under: General — Jorge @ 03:26

(más…)

29 diciembre 2010

Las fotos del año

Filed under: Fotos — Jorge @ 04:15

Comienza el balance 2010 con una selección de fotos del año. Si les parece que alguna debería integrar esta lista, pueden dejar el link en comentarios.


Tablero del Isner-Mahut, en el segundo de los tres días que jugaron.


El ball-boy karateka que ataca a Rafa Nadal (en la escena real, el chico se protege porque estaban por chocar).


De videojuego: final Federer-Murray en Australia.

(más…)

28 diciembre 2010

Pretemporada en la playita

Filed under: Fotos — Jorge @ 18:25

La pretemporada es el momento del reencuentro con el tenis tras las vacaciones, de construir la base física necesaria para los primeros meses de competencia, de corregir errores técnicos y quizá probar nuevas estrategias o formas de jugar.

Para los top 100, es tiempo de pensar en Australia. Como allí hará un calor extremo, la “prete” debe hacerse en lugares calurosos. Los sudamericanos no tienen problema; por eso es que suelen venir europeos a Buenos Aires, como es el caso de la rusa Ana Chakvetadze. Otros buscan trabajar en un ambiente más relajado, símil vacaciones, como es el caso de José Acasuso y Horacio Zeballos, quienes trabajaron unos días en Pinamar…

Quería mostrarles fotos de lo que es una pretemporada de lujo. El lugar es Watamu, Kenya (Kenia, castellanizado), y hacia allí fueron Janko Tipsarevic (después de festejar con sus compañeros la obtención de la Davis), Rainer Schuettler, Yen-Hsun Lu, Ilia Bozoljac, el marroquí Reda El Amrani, el italiano Thomas Fabbiano y el alemán Jaan Brunken. Todos ellos trabajan con el equipo del alemán Dirk Hordoff, que tiene al argentino Bernardo Carberol como preparador físico (también de la alemana Andrea Petkovic, quien no viajó a Kenia).


No es la expedición de Lost…

(más…)

26 diciembre 2010

Cansado y emocionado, Moyá responde igual

Filed under: General — Jorge @ 23:42

Shockeado por su último partido despedida y el adiós en la cancha donde había ganado su primer título (en 1995), extenuado tras una hora de estar hablando frente a otros medios argentinos, Carlos Moyá se sentó en el sofá del vestuario de jugadores para responder diez preguntas de los lectores de FueBuena.

El tenis parejo de ahora, su victoria más grande, y cómo es eso de jugar en video con su propio personaje, entre otros temas, gracias a las preguntas de ustedes, que las dejaré como las redactaron, sin ediciones.

Las respuestas de Moyá van en audio.

1) ¿El nivel de tenis de ahora es mejor que el de hace 7 años? (David)

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

(más…)

24 diciembre 2010

Hasta el domingo

Filed under: General — Jorge @ 18:35

Comprenderán la falta de posteos en las últimas horas: entre Navidad, cortes de luz y asuntos de fin de año, todo se retrasa. Volveremos el fin de semana.

Saludos a los que festejan la Navidad y a los que no.

Página siguiente »