Fue buena

31 enero 2011

Las fotos de Australia

Filed under: Fotos — Jorge @ 18:19

(más…)

30 enero 2011

La era de la madurez

Filed under: Info — Jorge @ 23:48

¿Qué se necesita para ganar Australia?

Hacer splits como Djokovic y Clijsters, resbalar como si se tratara de polvo de ladrillo, como si las piernas fueran de goma.

Escribía en el post anterior que del Novak Café de Nueva Belgrado no sólo me llevé una dosis de música ochentosa o un buen plato de pastas. Tampoco hablo del hilo dental que te dan a la salida, que en la foto que acabo de sacar parece un mini-alien, o la caricatura de un espermatozoide.

(más…)

28 enero 2011

La previa

Filed under: Pienso de que...,Videos — Jorge @ 16:04

“No nos encontramos mucho últimamente porque siempre somos 3 y 4 en los torneos y estamos ubicados en distintas partes del cuadro. Espero que este sea el comienzo de una gran rivalidad en los partidos importantes”, dijo Andy Murray sobre su habitual compañero de prácticas, Novak Djokovic. “Nos llevamos bien, tenemos una gran relación”, agregó el escocés. Será la segunda final de Grand Slam de las últimas 23 en la que no figuren Federer o Nadal.


Foto: ATP

Presencié un Murray-Nole, el último… final de Miami 2009 (aquella vez escribí: Por qué gusta Murray). Es curioso: Djokovic ganó los cuatro primeros choques entre ambos, Murray los tres últimos, incluido aquel en Key Biscayne, por 6-2 y 7-5. Me gustaría que ganara Murray, no porque simpatice mucho más con su juego, sólo porque creo que lo merece. Igualmente, Nole está en llamas y tengo la sensación de que puede ser suyo.

(más…)

Febrero en El Clú

Filed under: General — Jorge @ 16:03

26 enero 2011

Hazlo por mí

Filed under: Info — Jorge @ 15:38

El genial photoshop, extraído de Menstennisforums, parecería representar lo que sucede en Australia. Rafael Nadal ya no podrá presentar pelea, Roger Federer ha quedado solo, sin su amada…

“Yo te vengaré, Rafa…”.

El duopolio corre riesgo de quebrarse una vez más. ¿Djokovic y Murray podrán tomar la posta? ¿Ganará Andy su primer Grand Slam? Zafó de Soderling y Nadal, puede ser una buena señal, y tiene 2-0 a Ferrer en duras (3-2 para el español en la general, tres triunfos en arcilla).

(más…)

24 enero 2011

Directo a Miami, sin escalas, con entradas

Filed under: General — Jorge @ 15:35

En el medio de Australia, voy a hablar de otro torneo grande… y de una oportunidad para los lectores del blog.

Aquí presento una promoción para presenciar el Masters 1000 de Miami, torneo al que asistí en las últimas tres temporadas y al que planeo ir otra vez. El campeonato comienza el 21 de marzo y ofrece su habitual cóctel de grandes partidos, varios argentinos en cancha (Delpo y Nalba incluidos) y también en las tribunas, playas de arena blanca y compras baratas de ropa y electrónicos.

Match Point Viajes, agencia con la que viajé a la final de la Davis en Serbia, ofrece un paquete básico de cinco días en Miami, con entradas para tres días de las rondas iniciales del Sony Ericsson Open; hotel, pasaje en avión y transportes de ida y vuelta al aeropuerto. (más…)

Temas triviales de la primera semana

Filed under: Videos — Jorge @ 00:40

Las semi-vacaciones cayeron justo en Australia, o Australia cayó justo en mis semi-vacaciones.

Los días de descanso en Pinamar incluyeron participaciones radiales en Dejala Fluir, programa de FM Estudio Playa, la radio de Badía. También hubo música variadad, y la sorpresa de encontrarme a la actriz Sandra Ballesteros y toda su onda en un recital íntimo de reggae. Hubo un par de partidillos de tenis en la cancha de césped del Pinamar Tennis Club, quizá (arriesgo) la única de esa superficie en el país que se puede alquilar sin necesidad de ser socio del club. Casi sin jugar en los últimos meses, fue genial enfrentar a un chico que el año que viene jugará futures… Qué deporte éste…

Aunque vi de a ratos, debo reconocer que Australia se fue transformando de a poco en el mejor Grand Slam para seguir por televisión desde la Argentina. Por los horarios nocturnos (bueno, yo no madrugo); por la superficie, que deja lugar a todos los estilos; porque los jugadores están frescos; etcéteras.

(más…)

Página siguiente »