Fue buena

31 marzo 2011

Janko te responde

Filed under: Coberturas — Jorge @ 19:20

El serbio Janko Tipsarevic hizo un muy buen torneo en Miami: octavos de final en el single (estuvo cerca de vencer a Gilles Simon) y semifinales de dobles, con Marach. El campeón de la Copa Davis aceptó sin problemas que los lectores de FueBuena le manden preguntas, como hicimos con Carlos Moyá.

Entonces, el bueno de Janko, jugador FILA, estará respondiendo las mejores de las que me manden desde este momento a info@fuebuena.com.ar. Todavía no pondré fecha tope porque las responderá después del torneo. Lo que sí, necesito que las manden en inglés.

Los leo.

(PD: Sé que todavía debo las de Carlos Bernardes, lo filmamos, salió bueno y con “primicias”. Lo publicaremos más adelante).

El Concurso Fila V

Filed under: General — Jorge @ 18:00

Quinta entrega del Concurso FILA de Miami, que otorgará al ganador nada menos que una polo azul francia y una campera haciendo juego, gentileza de FILA, marca que está festejando su centenario.


La carpa de FILA, sponsor del Sony Ericsson Open en Miami.

El asunto será el siguiente: daremos dos partidos por envío, y ustedes deben arriesgar quién gana y por cuántos sets (en dos o en tres, no contaremos abandono).

(más…)

30 marzo 2011

Policía, hay una pelea en el Grandstand

Filed under: Coberturas — Jorge @ 03:32

Lo primero que hay que entender es que Del Potro es una estrella del tenis mundial, pero sobre todo americana. Americano en el sentido que debe dársele a la palabra, de América, no sólo como (mal) sinónimo de estadounidense. Lo aman los “yanquis”, también los venezolanos, los colombianos, panameños, ecuatorianos, y muchos etcéteras.

Juega Del Potro en Miami, juega su preferido. Hoy debe estar quinto en la lista de popularidad del torneo, detrás de Nadal, Federer, Djokovic y Roddick, por encima de Murray.

Por eso, entonces, una cancha como el Grandstand (capacidad para 5.300 personas) le quedaba chica en su partido contra Kohlschreiber. Por otro lado, es un torneo superpoblado de estrellas, es lógico que deba salir de la central.

La misión en aquel partido era, entonces, conseguir un lugar en la primera fila del palco de prensa, que todos los años es sobre el fondo de la cancha, para poder filmar el video tan cerca como había hecho con Nalbandian-Troicki en 2010, en un partido que no sería televisado. Para eso llegué cuando comenzaba el segundo set del choque previo, el de Ferrer con Kunitsyn.

(más…)

29 marzo 2011

El Concurso FILA IV

Filed under: General — Jorge @ 22:12

Cuarta entrega del Concurso FILA de Miami, que otorgará al ganador nada menos que una polo azul francia y una campera haciendo juego, gentileza de FILA, marca que está festejando su centenario.

El asunto será el siguiente: daremos dos partidos por envío, y ustedes deben arriesgar quién gana y por cuántos sets (en dos o en tres, no contaremos abandono).

(más…)

Desde la cancha II

Filed under: Coberturas — Jorge @ 15:54

Ahora le agarré el gusto y también filmé los mejores puntos del partido que Gilles Simon le ganó a Pablo Cuevas en la noche del lunes. Muy poca gente por la lluvia y la hora (casi medianoche en Miami) y un viento tremendo, que podrán apreciar en imágenes y sonido. Este video tiene de especial los golpes peculiares de Simon y el tenis mejorado del uruguayo.

Cuevas fue el anteúltimo sudamericano en ser eliminado: recién perdió Juan Martín del Potro contra Mardy Fish por 7-5 y 7-6 (7-5).

28 marzo 2011

The Boss

Filed under: Coberturas,Fotos — Jorge @ 20:29

¿A qué le están sacando foto estas damas?

(más…)

Chat con Delpo

Filed under: Coberturas — Jorge @ 15:49

Ahí abajo quedó hundido Juan Martín del Potro en el encuentro con los periodistas de habla hispana.

El tandilense estará brindando un chat, no para FueBuena, si no para el twitter oficial del Sony Ericsson Open. Será en breve, a las 16.45 de Miami, las 17.45 de Buenos Aires.

Para sumarse deben seguir a la cuenta @SEOpen y hacer tu pregunta incluyendo el hashtag #SEOpenInterview. Hashtag sería algo así como una palabra clave que clasifica y permite que Delpo vea las preguntas y conteste en vivo.

Mientras, les dejo el texto que escribí para ESPN sobre Del Potro vs. Soderling, y el post que escribí en Madrid 09 sobre la buena relación entre Del Potro y Fish, tanto que el argentino se anima a festejar los puntos con un “Yeahh”.

Página siguiente »