Fue buena

30 abril 2011

El Draw Challenge de Madrid

Filed under: General — Jorge @ 12:05

Abrió la participación para el Draw Challenge de Madrid, el cuarto Masters 1000.

Se recuerda que el ganador de la fecha entre los participantes de FueBuena recibirá un DVD con un partido histórico a elección, gentileza de Atilio de CincoQ. Atención que no hay demasiado tiempo. Pueden participar personas de todo el mundo.

Para formar parte del grupo deben mandar un correo a info@cincoq.com.ar con nombre completo, teléfono de contacto, nick en el juego, y se les enviará una contraseña para sumarse al grupo de FueBuena en el Challenge.

(más…)

29 abril 2011

Yo vivo en una ciudad…

Filed under: Fotos — Jorge @ 19:34

Gran tarea fotográfica de la web de Novak Djokovic en una recorrida del héroe serbio por Belgrado: una feria, un colegio, un fulbito…

Más fotos acá

Feña en video

Filed under: Coberturas,Videos — Jorge @ 15:04

Jonathan, quien hasta hace un año era el único argentino “civil” que vive en Belgrado en forma permanente (no pasó por la Embajada a confirmar si sigue siéndolo), al que ustedes conocieron en aquel post sobre los “estadios inflables” y ahora es lector del blog, subió este video sobre el regreso de Fernando González, con imágenes exclusivas, incluida la práctica de Feña con Djokovic, en la que ganó el chileno en dos sets. Sí, le quitó el invicto.

Como solemos pedir en estos casos, no busquen una edición impecable o sonido perfecto. El domingo o lunes, es posible que haya alguna que otra sorpresita.


Gonzo honrando el Día del Animal.

28 abril 2011

Tenis vertical

Filed under: Fotos,Videos — Jorge @ 19:32

Una original exhibición para presentar el torneo de Madrid, que comenzará en los próximos días.

Más fotos… (más…)

El arma secreta

Filed under: Fotos — Jorge @ 15:31

“Eso, Peterrr, eso”, grita Tito Vázquez, confundiendo el nombre de su nuevo pollo.

FueBuena tuvo acceso exclusivo al plan B que guarda el capitán de la Davis por si Del Potro no juega contra los kazajos o si Nalbandian no llega en su mejor forma física.

Este blog pudo saber que Tito piensa más allá: “Más que nada me preocupan los serbios si llegamos a semifinales”, confió a su círculo íntimo. “Este flaquito casi tiene 40, pero saca como ninguno. En cancha rápida puede andar”.

Más allá del chiste, dejo las fotos de los dos días que pasaron Agassi y Sampras en Buenos Aires.

(más…)

26 abril 2011

Revista GRIP 207

Filed under: Info — Jorge @ 04:15

La tapa y contenido de la Revista GRIP Nº 207, ya en kioscos de todo el país.


(click para agrandar)

En este número…

-Guía de raquetas 2011. Un suplemento con todo el equipamiento en busca del arma ideal. Las principales marcas presentan sus líneas de raquetas de alto nivel y las opciones son muchas. Imperdible.
(más…)

24 abril 2011

Un cacho de cultura

Filed under: Curiosidades,Info — Jorge @ 23:44

Ahora que Julia Goerges dio la sorpresa en Stuttgart en la final sobre Caroline Wozniacki, que Tommy Haas está a punto de volver a jugar y que Andrea Petkovic sigue bailando por ahí, me parece buen momento para volver a hacer un aporte a la integración de los pueblos.


Goerges y el festejo como local en Stuttgart.

En este caso, Manuela Davies, fotógrafa con experiencia que recorre el circuito con su sitio DoubleXposure, nos trae la pronunciación alemana. Incluye a actuales y figuras del pasado. Aclaración: no pronuncia Petkovic porque es de origen bosnio. Y de Haas y Kiefer me olvidé.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Anteriores
Cómo se dice Andy Murray, por Clive White (Sunday Telegraph)
Cómo se pronuncian los rusos, por Evgeny Fediakov (Sport Express)
Cómo es el caso de los holandeses, por Dick Springer (De Telegraaf)
Cómo se pronuncian los croatas, por Gordan Gabrovec (Jutarnji List)
Cómo se dicen los serbios y franceses, por Nebojsa Mandrapa (Novosti) y Vincent Cognet (L’Equipe)
Cómo se dice Brzezicki, por el propio Polaco Brzezicki.

Página siguiente »