Fue buena

30 marzo 2012

El escudo

Filed under: Coberturas,Fotos — Jorge @ 02:18


Foto cortesía @manumazzanti.

Mónaco, con la torta que le preparó SportsCenter, que oh casualidad, tiene el mismo escudo que se tatuó en el tobillo, por qué será…

29 marzo 2012

Gladiator

Filed under: General — Jorge @ 19:50

Como si fuera 300, el tinte épic0 en el templo de la Davis,Eduardo Schwank posó para la nueva campaña de FILA, “Salir a ganar”.

Schwank estrenará el nuevo modelo de polo en su doble con David Nalbandian.

En la campaña también participaron los otros hombres FILA, Carlos Berlocq y Horacio Zeballos.

(más…)

28 marzo 2012

Son los años

Filed under: Coberturas — Jorge @ 20:20

En este texto, una ampliación del audio anterior. Juan Mónaco y una explicación de su crecimiento en canchas rápidas, con interesantes comentarios de su entrenador, Gustavo Marcaccio, alias el “almacenero” (va con onda, Cacho, notemenojes).


Foto: Reuters vía Daylife.com.

27 marzo 2012

A lo Gaudio

Filed under: Coberturas — Jorge @ 19:29

Es uno de los posts que más me gustó escribir: ocurrió aquí en Miami, hace tres años.

David Ferrer montó un show en su partido frente a Juan Martín del Potro. Parecía Gaudio. Su rival lo desbordaba por todos lados y el diálogo del español con su entrenador no tenía desperdicio.

No sé qué pasará hoy, pero Del Potro me decía ayer que si comete los errores del partido con Cilic, tendrá pocas chances.

(más…)

La palabra R

Filed under: Coberturas — Jorge @ 13:20

Desde fines de 2011, período en que los problemas físicos lo hacían pasear por consultorios, Andy Roddick comenzó a participar en un programa de radio…

Ahora, por suerte para él, el tenis lo mantiene más ocupado que los últimos meses, y se deja de hablar de la palabrita R.

Perder el miedo

Filed under: Coberturas — Jorge @ 00:46

Este es una especie de post delivery.

Empezó con un tuit, mitad en broma y mitad en serio, en el que escribía que, con los octavos del US Open, la semifinal de Shanghai, los cuartos de Paris-Bercy, ahora los octavos de Miami por primera vez, Juan Mónaco ya era más jugador de cancha rápida que de polvo de ladrillo.

Me respondieron rápidamente los lectores: sus cuatro títulos ATP habían sido en polvo de ladrillo.


Cortesía @manumazzanti.

Sin quitarle valor a esos títulos, contesté que, quizá porque las canchas rápidas están más lentas, Mónaco mejoró en rápidas a partir de 2009 (tres de sus títulos son en 2007) y que sus mejores victorias habían ocurrido fuera del polvo de ladrillo. ¿Es mejor una semi de Shanghai o cuartos de Bercy, o un título en Viña o PÍrtschach?

Bueno, no importa. Al final, esto no es si quiere más a mamá o papá; el tema es que mejoró en cancha dura, y sobre eso me habló el tandilense. En su respuesta, apuntó al título del post, el cual enuncia dos veces.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

26 marzo 2012

Un posible comienzo

Filed under: Coberturas — Jorge @ 13:44

En algunos meses, sabelo, vas a ser fan de Grigor Dimitrov. Bueno, vos por ahí no, pero vos sí, el de la izquierda. Sí, vos.


No le disgusta la cámara.

El búlgaro de golpes “fáciles” (las comillas son porque, además del talento, hay un aprendizaje y entrenamiento), gran técnica y carisma, ganó su primer partido ante un top ten (Berdych), lo que me motivó a escribir este texto. ¿Será el inicio de lo que se espera de él?

El año pasado, acá en Miami, había filmado alguno de sus golpes.

Página siguiente »