Como fan (odio la palabra, lo saben) de Dave Matthews Band, está buenísimo poder haber hecho esta entrevista: Boyd Tinsley, violinista de la banda, me contó por teléfono qué es eso de tener un torneo de tenis con su nombre.
Boyd con Oudin (campeona) y Falconi (finalista), ayer en la premiación.
El logo del torneo, vía @LeTenisse.
(Esta es una de las típicas notas que hacés por gusto tuyo, pensás que la historia está buena pero, al haber objetividad cero con el personaje, no sabés realmente si le importará a alguien).
No forman un duo de payasos. A ellos me referiré en este post.
Foto de Sergio Llamera en Revista GRIP.
Fefo es Federico Coria, quien hace un mes cumplió 20 años y, como saben, es hermano más chico de Guillermo (el del medio, Román, no se dedicó al tenis como ellos). Federico, además de poseer la sabiduría de leer seguido FueBuena (?), dio un gran paso en el intento de salir del pantano de los futures y creer todavía más que la apuesta por el tenis es el camino correcto.
El tenis de un país puede reconstruirse con una red de pescar.
Yi Sarun, campeón camboyano en los 60, fue uno de los tres tenistas del equipo nacional que sobrevivieron al régimen Khmer Rouge, un período dictatorial (1975-79) que intentaba «desmantelar la sociedad moderna» para instaurar un sistema comunista de producción agraria.
El régimen despreciaba a la gente de clase alta, a los académicos, y los tenistas estaban incluidos por ser un deporte de elite. Muchos de ellos fueron torturados, luego asesinados, y por eso Sarun escondió sus documentos, enterró sus trofeos, para no terminar enterrado él mismo en los campos de exterminio (el período Khmer Rouge terminó en dos millones de víctimas fatales, por asesinato, hambre o enfermedades).
Por eso su remera dice: «From killing fields to tennis courts».
Ayer, en el tuiter de su página @JuanMonacoCom, Pico contaba lo de la bicicleta fija en el agua que ya habían leido en este texto, y que había comenzado con desplazamientos leves en cancha, en el Vilas Club.
Aquí está el video. No es la mejor cámara, pero está buenísimo que los propios jugadores generen informaciones y videos desde su propia «unidad de prensa».
Mónaco debería llegar a jugar en Roma.
En su facebook, fotos y videos de la bicicleta en el agua.