Fue buena

29 noviembre 2012

Camino a Basilea

Filed under: Videos — Jorge @ 19:20

“Gracias por una visión mucho más humana de cada torneo”, escribió un lector en el comentario de YouTube…

Aquí, un recorrido típico del blog, desde “casa” hasta el Jakobshalle de Basilea, con algunos puntos de Del Potro-Federer. El viaje en tranvía, los fans de Roger, la premiación, la cancha en desarmado y el regreso al centro de la ciudad, con nieve y la Feria de Otoño. El final, en el río Rin.

28 noviembre 2012

Lo que viene

Filed under: Info — Jorge @ 11:01

Como cualquiera que haya pasado por el cargo, Martín Jaite y Mariano Zabaleta no tienen contrato in eternum, dependen de las elecciones venideras en la Asociación Argentina de Tenis, pero igualmente piensan a largo plazo.

Los capitanes de Copa Davis realizarán un campus de entrenamiento, el 17 y 18 de diciembre en el Tenis Club Argentino, con los mejores de la generación que sigue, varios de los cuales podrán jugar la Davis en un futuro no muy lejano. Seleccionaron a diez: Schwartzman, Olivo, Argüello, Velotti, Delbonis, Pella, Andreozzi, Bagnis, Collarini y Trungelliti.

Por estas horas, se están comunicando con ellos. En el medio de la pretemporada, la idea de los capitanes es que los entrenamientos sirvan para generar conciencia de grupo, más allá de cómo puedan pegarle a la pelotita.

27 noviembre 2012

Entradas para la Copa

Filed under: Info — Jorge @ 19:26

Editado: La foto fue tomada en Australia 2011 y lo del pancho es porque le dicen The Dog (y la foto con un hot dog).
Los ganadores por Quiniela -esta vez hecho en forma privada, disculpas- fueron Facundo Berón, Federico Pota y Daniel Crivelli, que ya fueron contactados.

Hacía rato que no sorteaba entradas: va un par para el jueves 6/12 (basta de eso de 6N, che, volvamos a escribir las fechas como antes) y dos pares para el viernes 7/12 de la Copa Peugeot Argentina, que se volverá a realizar en el Lawn Tennis. Las entradas son un obsequio de Peugeot Argentina.

Los participantes: Nalbandian, Mónaco, Almagro, Verdasco, Simon y Dolgopolov. Particularmente, en formato de exhibición, iría a ver a este último (sí, a David también, que regresa). Además, en la 10a. edición del torneo, Carlos Berlocq participará en clínicas, kids’ day y será suplente en caso de alguna baja.

Los tickets están a la venta por Ticketek (5237-7200).

Para ganarse uno de los pares de entradas, deben escribir nombre completo, ciudad/pueblo de residencia y teléfono de contacto a info@fuebuena.com.ar, con la respuesta a la siguiente pregunta: “¿Por qué la producción de fotos con Dolgopolov y el pancho? ¿En qué torneo y año la hizo, y a qué ronda llegó?”.

En la foto está la pista. Tienen tiempo hasta el miércoles a las 10 de la mañana.

Entre los que acierten, habrá sorteos por Quiniela, como ya saben.

23 noviembre 2012

Djokoshow

Filed under: Videos — Jorge @ 23:26

Ahora que “apareció” el video del zurdo Djokovic jugando al fútbol en Río, tengo excusa -como si la necesitara- para linkear otros videos que había puesto en redes sociales.

El momento “awwww” de la exhibición. Miren el gesto final del nene al irse.

(más…)

20 noviembre 2012

El revés

Filed under: Fotos — Jorge @ 16:41

Hoy, Guillermo Vilas tuvo un homenaje especial: una escultura de hierro en tamaño real, estilo expresionista, en los jardines del Náutico de Mar del Plata, club donde se entrenaba de joven.

La iniciativa fue de Eduardo Puppo; la obra, del artista cordobés Daniel Masi y el apoyo, de Peugeot Argentina.

Más fotos…

(más…)

18 noviembre 2012

De a dos

Filed under: Fotos,Pienso de que... — Jorge @ 21:09


Fotos Getty Images vía Zimbio.com.

Hace poco más de un mes, conversaba con Radek Stepanek acerca del arte de la subida a la red. El checo explicaba cómo debió cambiar su forma de jugar por la -casi alarmante, agrego- lentitud de las superficies. En Praga, la cancha fue veloz como las sintéticas de antes, Stepanek se sintió a gusto y voleó como supo. Fíjense esta en el aire (en las repeticiones sale mejor).

Stepanek venció a Almagro en el quinto punto en una final con suspenso; serie que, en mi humilde opinión, vuelve a demostrar que el formato de la Davis actual es el mejor (lo que podría variar es la ubicación de la Copa en el calendario, pero es otra discusión).

(más…)

17 noviembre 2012

Golazo

Filed under: Videos — Jorge @ 12:09

Si Federer fuera brasileño… le haría un golazo a Argentina, entre otras cosas, y lo festejaría con bailecito. Muy buen video de Gillette Brasil.

(vía @stevegtennis)

Página siguiente »