Fue buena

31 octubre 2013

One-handed

Filed under: Info — Uri @ 20:36

Tomas Berdych cerró la puerta con llave y dejó a Milos Raonic fuera del Masters y el top ten. Estimamos que el canadiense debería integrar ese grupo en 2014.

Entonces, ya están los ocho de Londres: Nadal, Djokovic, Ferrer, Del Potro, Berdych, Federer, Wawrinka y Gasquet. Para Murray, son noticias viejas. Miren lo que había escrito hace 12 días.

“¿Quién llega al Masters? Me quedo con Stan, Roger y Gasquet”.

Un debutante (Stan, súpercontento, se lo había propuesto a principios de año), apenas un americano entre tanto europeo (Del Potro; agradezcamos seguir teniendo argentinos en el Masters, en algunos años no habrá nada) y lo que queríamos marcar en el post… ¡tres reveses a una mano!

(más…)

29 octubre 2013

Separados al nacer

Filed under: Separados al nacer — Uri @ 19:39

Vuelve una sección añeja del bloc. En París Bercy, Pierre-Hugues Herbert sorprendió por su tenis ofensivo y fluido, pero también por su parecido. Quien haya visto Breaking Bad no necesita leer más.


¿El tenista Pierre-Hugues White Jr.?


¿El actor que representa a Walter Herbert?

Esto es una locura

Filed under: Curiosidades,Videos — Uri @ 14:39

Era un chico durante la década del 80. Veía videocable sólo cuando iba a la casa de una de mis abuelas y, sin youtube, esta perla publicitaria hubiera quedado cubierta.

C´est fou (Esto es una locura) se titula esta pieza de Perrier en la que participa Guillermo Vilas. Es de 1984 y se utilizó sólo para el mercado francés, según pude investigar.


Decime que no tarareás el estribillo… uh, uuuh, uuh uh.

El Gran Willy no hizo sólo esa esporádica aparición con la marca de agua mineral. También formaba parte de la campaña gráfica de 1985. “Para recuperarse, Vilas (tiene) 90 segundos y Perrier”, dice.

(Gracias al lector Antonio por el dato).

 

27 octubre 2013

Señor 500

Filed under: Info — Uri @ 19:06

Del Potro sigue apretando el acelerador en el tramo final de la temporada. Hace un rato le ganó 7-6 2-6 y 6-4 a Roger Federer para quedarse con el título en Basilea. Fue el cuarto en el año, todos a nivel 500. Estos 2000 puntos, sumados a las dos finales en Masters 1000, contrarrestan un flojo año en Grand Slams y lo ponen a tiro del tercer puesto en el Race, que a fin de año se emparejará con el ranking.

La persecución es sobre David Ferrer, que hoy perdió en Valencia su octava final del año. Así, el español quedó a apenas 325 unidades en la carrera de campeones. París Bercy y las finales de Londres quedan en el calendario de Delpo.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

El triunfo sobre Federer se suma en este año a los que consiguió sobre otros rivales que, históricamente, estuvieron por encima de su ranking. En 2013 también le ganó a Nadal, Djokovic, Murray y Ferrer.

(más…)

Las fotos del challenger

Filed under: Fotos — Marcos @ 14:30

Pablo Cuevas, ya con las piernas duras de los nervios y el cansancio, acertó un par de plenos y frenó el envión de Facundo Argüello, quien de todas formas se fue contento de la Copa Topper: nunca había podido rendir en Buenos Aires, y para él fue sacarse la espina.


Pablito contento. Premio al intento de recuperación de la rodilla derecha.

Dejamos algunas fotos de la muy buena semana del challenger, gentileza del departamento (?) de prensa.


Explosión de Facu, el finalista.

(más…)

24 octubre 2013

¿Cuándo dijo eso?

Filed under: Videos — Uri @ 16:52

¿Cómo se sentirá Grigor Dimitrov mañana, en Basilea, cuando enfrente por primera vez a Roger Federer?


Valió la espera, dijo Nike.

Es curioso: el búlgaro llega con más confianza -si es que se pudiera medir la confianza- que Roger, pero lo imaginamos con un lucha interna por ser él mismo y no pensar que está jugando contra el wallpaper (reemplazó “al póster” en esta frase hecha).


Una práctica en Rotterdam este año.

Miren cómo se pone Dimitrov en esta broma que hizo Peugeot al llevar a los jugadores a Roland Garros. La onda era ver la reacción al enterarse de que Roger había decidido retirarse. Grigor puchereó como un nene.

Una increíble comparación de los golpes de ambos

22 octubre 2013

El Coria remador

Filed under: Coberturas — Uri @ 21:39

22 de octubre de 2000. Cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis. 

Guillermo Coria se arrodillaba en el polvo de ladrillo después de luchar con el duro Alberto Berasategui. Era su cuarto challenger al hilo levantando la copa, en el recordado circuito Ericsson. Sirvió de base de lanzamiento para el Mago, en lo que sería un mes inolvidable.

(más…)

Página siguiente »