Fue buena

31 enero 2014

Trabajo de parto

Filed under: Coberturas — Marcos @ 19:37

“Dudé en estar. En un embarazo nunca se sabe. Si mi mujer rompía bolsa, no iba a poder venir”, dice Berlocq en medio del Patinódromo de Mar del Plata.

Charly acaba de ganar un gran partido sobre Andreas Seppi, que terminó con lujos después de empezar 0-4, nervioso y errando. Es todo alegría para el de Chascomús, que dejó el último esfuerzo desgarrando la tela de su casaca Fila, para que los fotógrafos capturen otra vez a Hulk.


“Esta vez me costó, porque la remera es diferente a la del año pasado”, bromeó.

Su mujer tiene fecha para el 16 de febrero, el día de la final del ATP de Bs As. Ya saben que será un varón, ¿se viene Carlitos junior?

A las lectoras del blog, imaginen ver el partido por televisión, embarazadas, a punto de parir; tener que soportar los nervios y la tensión. No somos médicos, pero si una situación así no puede adelantar un parto, pega en el palo (?).

(más…)

30 enero 2014

El año de Federer

Filed under: Pienso de que... — Uri @ 02:11

Federer no armó su leyenda en torno a la Copa Davis. De hecho, se ausentó de series en las que la permanencia de Suiza en el Grupo Mundial estaba en riesgo.

La estadística dice que Federer jugó 68 partidos (ganó 43) en los últimos 15 años. Parece mucho, pero a veces, los números son fríos, no muestran contextos. Federer no priorizó la Ponchera (?), por ejemplo, como lo hizo Nalbandian, que jugó 50 partidos en 12 años.

Por eso sorprende la presencia del suizo en Novi Sad, para jugar la primera serie de 2014 contra Serbia, que ya extraña a Djokovic -¿caerá en el sorteo?- Tipsarevic y a Troicki. Nole, mientras tanto, tuiteó la foto del frontón donde aprendió a jugar al tenis.

(más…)

29 enero 2014

Transpirar la camiseta

Filed under: Videos — Uri @ 20:17

Como parte de la campaña de Fila, Charly Berlocq y Horacio Zeballos se sometieron al body painting y dieron gotas de sudor para esta lograda producción.

27 enero 2014

Watts Zap

Filed under: General — Marcos @ 23:25

Los amigos de Eurosport vuelven a brillar (?) con el clásico Watts Zap, esa edición de acciones divertidas y el rol fundamental de la música.

Acá, la versión de Australia 2014.

Las fotos de Australia

Filed under: Fotos — Marcos @ 16:52

Una nueva entrega de un clásico del blog. Las galerías de Australia son muchas, no quiere decir que estas fotos “son las mejores”, pero buscamos hacer una con el estilo FueBuena, que sabemos les gusta.


“Ya estoy entrando, espero que haya alguna mía”, dice Stan

(más…)

26 enero 2014

El suizo que gana

Filed under: General — Uri @ 14:49

Rápidamente, los miedos, los nervios y las estadísticas se esfuman. Stanislas Wawrinka empieza la final del Abierto de Australia jugando a un nivel altísimo, que después describirá como “el mejor tenis de mi vida”. Eso le ayuda a dejar atrás que está en su primera final de Grand Slam, contra el N˚1 del mundo, al que nunca le ganó un set.

Dos horas y media después, Wawrinka consiguió los tres necesarios (6-3, 6-2, 3-6 y 6-3) para ganar su primer Major. En el medio, cruzaron mil emociones en su cabeza: vio cómo su revés marcó el tempo del partido, cómo su rival se retorció de dolor, llegando a sacar a 120km/h, cómo apareció nuevamente el miedo a cerrar el partido, cómo surgió el miedo a perderlo.

“Es un poco loco lo que pasó. Nunca esperé ganar un Grand Slam. Para mí, yo no era tan bueno para ganarle a estos muchachos”, dijo Stan.

(más…)

25 enero 2014

Aussie rules día 13

Filed under: General — Uri @ 14:37

Podríamos empezar con que la tercera vez fue la vencida para Li Na en Melbourne, escribir sobre el impacto que tiene su segundo Grand Slam en Asia, pero no. La simpática china ganó finalmente el Abierto de Australia frenando 7-6, 6-0 a Dominika Cibulkova y, lo mejor, llegó en la ceremonia de premiación.

En general, los tenistas se ponen el cassette y repiten agradecimientos a los sponsors, directores de torneos, ball-boys, etc. Li Na fue mucho más auténtica, con dos minutos hilarantes, que hubieran hecho reir hasta a Ivan Lendl.

(más…)

Página siguiente »