Fue buena

26 noviembre 2018

Nos servimos una copa y despedimos a otra

Filed under: Info — TodosLosAutores @ 14:26

1) Mientras tomamos un whisky (sí, un domingo al mediodía, cuando iniciamos este post), los más viejos del team FueBuena recordamos con nostalgia las batallas de la Copa Davis en el Buenos Aires Lawn Tennis y los milenials rememoramos las 15.000 personas del Parque Roca, los triunfos de Nalbandian, Del Potro y la dupla Arnold-Vassallo (?).

Embed from Getty Images

Ahora en serio, entendiendo y habiendo explicado el porqué de los cambios, nos preguntamos cómo hará la próxima Copa Dav…KOSMOS para no ser parecida a la reaparecida Copa ATP o la Laver. O cómo hará para no ser menos que ellas. (more…)

23 noviembre 2018

Tenemos ganador del Desafío Kirschbaum

Filed under: Info — TodosLosAutores @ 11:36

Siempre destacamos el conocimiento de los fóllogüers y lectores de FueBuena y aquí una prueba: en el Concurso Kirschbaum del Masters, hubo diez personas que acertaron cinco ganadores de los siete desafíos diarios propuestos.

Embed from Getty Images

Hubo entonces que recurrir al sorteo entre los que acertaron en Instagram y Facebook, y gusonline76 (insta) fue el ganador de las cinco cuerdas individuales Pro Line Rough.

Gracias a todos por participar y obviamente seguiremos con los sorteos y regalos a nuestros prosumidores.

19 noviembre 2018

Renovación y cambio

Filed under: Info — TodosLosAutores @ 02:13

Sobre fin de año, los NextGen mandaron un mensaje y se aseguraron que apareciera la doble tilde celeste.

Embed from Getty Images

Alex Zverev no habrá ganado torneos de Grand Slam, pero qué les parece un Masters de Londres, con victorias sobre Federer en semi y Djokovic en la final, ambas sin perder sets. Con autoridad para clavar tres aces consecutivos cuando cerraba el primer parcial de la final. Con la confianza para vencer al 1 del mundo (no había perdido el saque en el torneo) después de la cómoda victoria que había logrado Nole sobre Sascha en la fase de grupos.

Embed from Getty Images

Zverev se sumó al título de Karen Khachanov en París-Bercy (también sobre Djokovic en la final). Estos dos campeonatos fueron un upgrade de nivel luego de los primeros zarpazos en los Masters 1000 de Tsitsipas (finalista en Canadá) y Coric (finalista en Shanghai). La nueva generación ya no sólo logra triunfos de calidad o avanza fuerte en masa en el ranking: también se corona en torneos importantes. (more…)

11 noviembre 2018

El Desafío Kirschbaum

Filed under: Info — TodosLosAutores @ 18:24

Comenzamos hoy el Desafío Kirschbaum del Masters de Londres. El ganador del concurso se llevará, al final del Masters, cinco cuerdas individuales Pro Line Rough de Kirschbaum.

El sistema ya lo conocen: deberán acertar el ganador de un partido del día siguiente, comentando en Instagram y Facebook. El o la que más acierte durante el torneo, se lleva las cuerdas.

Pueden visitar las redes para empezar a participar.

Embed from Getty Images

Nota: el premio se retira en la Ciudad de Buenos Aires.

5 noviembre 2018

La máquina no se traba

Filed under: Info — TodosLosAutores @ 01:45

Quizás esta victoria de Karen Khachanov sea un preludio de lo que ocurrirá en 2019: el asalto final de los NextGen a las últimas fortalezas que defienden los de más de 30 (inserte música épica aquí, escenas de Games of Thrones).

Embed from Getty Images

Novak Djokovic debe haber sentido el esfuerzo físico y mental del partido contra Roger Federer el día anterior, pero enfocaremos el post en el ruso de 22 años, invicto en finales (4-0), campeón de su primer Masters 1000, el segundo de la nueva generación en ganar uno este año luego de Alexander Zverev (21) en Madrid, el cuarto «bien alto» (?) después de Isner, Delpo y Sascha.

(more…)