Fue buena

31 diciembre 2010

Un mensaje de Fedal

Filed under: Videos — Jorge @ 16:04

Escribí que no iba a postear por unos días pero vi este video de Federer y Nadal, y en tren de deseos alentadores para 2011, les dejo el poema If, de Rudyard Kipling, recitado por ellos mismos.


(Les va a pedir que lo vean directo en YouTube)

Aquí, la versión subtitulada, por el gran Harvey Keitel.

7 Comments

  1. Estimado Jorge Viale:
    Feliz Nochebuena. Feliz Navidad. Feliz Año Nuevo.
    Feliz Periodista. Feliz Profesional. Feliz Comunicador Social. Feliz Ser Humano. Feliz Hombre.

    Feliz Yo, por ser lector de FueBuena.
    Feliz sabiendo que existen personas con responsabilidad a la hora de ejercer su profesión. Feliz sabiendo que la mentira, la desinformación, las operaciones, el lavado de cerebro, no van a venir de tu persona ni de tu blog.
    Feliz que no te das cuenta (o sí?) que creaste un espacio virtual donde se dan cita un cúmulo de personas de distintos lugares, extractos sociales e ideológicos, que gustan del tenis pero que también gustan del respeto, de la buena onda, de la discusión frontal y sincera. Feliz que no nos conozcamos los rostros y sin embargo, a través de las palabras, vos y nosotros los lectores hemos compartido la pasión por un deporte, por la estética y belleza que depara. Feliz que hayas viajado y realizado las coberturas; feliz que nos hayas transportado a esos lugares a través de tus narraciones.
    En el 2011 puedo depositar mi confianza en vos, plenamente, sabiendo de tu capacidad periodística, que vas a transmitir la mayor objetividad que te sea posible. En fin, quisiera que tengas la tranquilidad económica, necesaria e imprescindible, para realizar tu labor. Quisiera tu propia felicidad personal, porque a través del ejercicio periodístico fuiste vos quien nos entregaste mucho tu persona.
    FueBuena tiene algo inmanente, una impronta que es la tuya. Sos Vos mismo hecho blog, y fuimos los lectores quienes nos moldeamos a tu liderazgo. Nos concediste lo mejor de vos… es justo que el 2011 también sea de lo mejor para vos, en lo personal y lo más egoístamente que sea posible.
    Un Abrazo y Feliz Año Nuevo.

    Editado por Jorge: Don Horacio, me hace sonrojar. Desde San Pablo, obrigado por sua mensagem.

    Comment por Horacio (Don Horacio) — 1 enero 2011 @ 04:48

  2. Escribo acá porque es el último. Quería felicitarte por el resumen del año, porque fue increíble.

    También, para consultarte algo de lo que me enteré por el resumen: el cierre de SteveGtennis. Sabés si ya hay algún sitio que haya tomado la posta? De lo contrario, estaría bueno que alguna vez se comente, si es que el año que viene hay alguno. Porque era un sitio espectacular…con todos los cuadros de todos los torneos, en los 3 niveles, con un acceso muy cómodo y simple. Se lo va a extrañar, a menos que otro sitio lo reemplace. Por suerte, hay varias páginas que siguen a los argentinos, así que eso está cubierto.

    Editado por Jorge: Es una gran cagada, y no sé de ninguno salvo los argentinos, La Legión y el Tenis que no Vemos (focalizados en resultados de argentinos en esos tres niveles). Escribiré algo en estos días de eso.

    Comment por lucasnofx — 1 enero 2011 @ 17:55

  3. Le puse subs al de Roger y Rafita:
    Los malditos de yutub tampoco permiten «insertarlo»:
    http://www.youtube.com/watch?v=gzezhPk5a4I
    Sino desde Dailymotion:
    http://dai.ly/eP3GzI

    Autobombo ON, ja.
    Saludos gente!

    Comment por Decastro — 2 enero 2011 @ 20:21

  4. Wow, gran verdad la de Don horacio. Yo solo puedo agradecer por este que es un lugar de puta madre y desearte(a Jorge, y a todos los que frecuentan) mucha mierda para 2011.

    Y claro, una duda
    No es el que decían que era el poema favorito de Sampras? Creo que cuando la atp hizo un resumen por su retiro citaban esta parte «If you can meet with triumph and disasters and treath those impostors, just the same…»

    Comment por draculax — 2 enero 2011 @ 23:40

  5. Don Horacio, como siempre, sintetiza a la perfección lo que muchos seguramente no sabemos como expresar.

    La parte del poema cuando habla del triunfo y del desastre la ven los jugadores en Wimbledon cuando salen del vestuario y antes de ingresar al estadio principal.

    Comment por Leo — 3 enero 2011 @ 10:20

  6. Gran comentario de Don Horacio, comparto.
    Y muy bueno el mensaje de Rogerio y Rafael.
    Saludos

    Comment por Juan Carlos Batman — 3 enero 2011 @ 17:32

  7. Don Horacio, hago mío su comentario totalmente. En el mismo sentido pienso que este blog es: raro; especie única; patrimonio de humanidad, lugar de encuentro, donde las diferencias normalmente quedan allanadas por obra de la magia del tenis.

    Un saludo.

    Comment por IDAFE — 4 enero 2011 @ 20:08

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.