Fue buena

6 febrero 2011

Bañado en insultos

Filed under: Videos — Jorge @ 15:14

El lector rono, en un post anterior, sacó a la luz este momento tenso entre Tommy Robredo y Fabio Fognini en las semifinales de Santiago, que este blog chileno explica con mayor detalle.

«Hombre de mierda», le dice primero Fognini, y después «roto de mierda», cuando lo va a buscar al final. Tommy no le dio bola.

En Brasil la pasan mejor, con Almagro y Bellucci tocando con Olodum en Pelourinho.


(Fotos: twitter.com/ATPWorldTour.)

12 Comments

  1. Que querrá decir sos un roto de mierda?? Que se dió con todo y ya no da para mas? jaja
    Leí en el blog del link como que el torneo de Chile puede desaparecer. No entendí muy bien como quedaría la gira latinoamericana + davis. Jorge tenés esa info?

    Comment por Mariano85 — 6 febrero 2011 @ 15:35

  2. Gracias Jorge por el post y la explicación.
    «Roto» le dicen en Chile a dos cosas: 1) cierta gente de clase baja (hay alguna equivalencia, aunque no total, al «cabeza» argentino y 2) a todo lo de muy mala calidad (parecido al trucho)

    Comment por rono — 6 febrero 2011 @ 17:46

  3. trucho=falso, lo habra tratado de mentiroso

    Comment por Coper — 6 febrero 2011 @ 19:49

  4. «Roto de mierda» es casi como el peor insulto que se puede decir acá en Chile. Es más parecido a «negro de mierda». «Roto», además de lo que acotaron en los anteriores comentarios, significa «maleducado». Yo estuve ayer en las semis de Santiago. La verdad que no noté la supuesta escalada de tensión durante el partido, salvo por un punto ganado por Robredo, quien se lo festejó gritándole en la cara a Fognini. O sea, si alguno venía siendo poco cortés, era Robredo, al menos desde donde yo lo ví (primera fila). Por eso sorprendió tanto que no quisiera saludar a Fognini al final. Se fue muy silbado y ni siquiera quiso (ni podía) atender al periodista que lo esperaba para las preguntas de rigor post-partido.
    De todos modos, Fognini ya me había parecido bastante cabrón este año, cuando ganó el Challenger de Providencia (en Santiago también). Por cierto, habla perfecto español.

    Comment por VEro — 6 febrero 2011 @ 20:51

  5. che alguna novedad d cuando juega Delpo contra Gabashvili?vi la orden de juego y no figura nada en la página oficial de la ATP,alguien sabe si FOX transmite?me parece q no,xq tienen los derechos de los ATP 500,seguro q es exclusivo de Directv,y además esta semana ya cubren Rotterdam

    Comment por Elsampa — 6 febrero 2011 @ 21:43

  6. leí la crítica,y si,yo creo q es totalmente acertao lo q dice tu colega chileno Jorge,hoy x hoy,Chile no tiene tenis,es así,este año descienden del grupo mundial

    Comment por Elsampa — 6 febrero 2011 @ 21:49

  7. Independientemente de todo lo que haya pasado dentro de la cancha, me parece que Robredo lo tendria que haber saludado, estuvo mal con esa actitud de ignorarlo.
    Elsampa: Del Potro no esta programado para mañana en San Jose, al respecto Monfils juega con Sampras una exhibicion. Fox Sports televisara Rotterdam en la semana, habra que ver si hay streams pa Sanjo.

    Comment por Juan Carlos Batman — 7 febrero 2011 @ 00:49

  8. Que lindo es el tenis! Despues del escandalo, les toca jugar en la primera ronda de Costa Do Sauipe. Fognini va a tener revancha bien rapidito. Ojalá que Tommy no se baje del torneo jajajaj

    Comment por Facundo 1989 — 7 febrero 2011 @ 01:31

  9. Hans Gildemeister ya lo viene comentando hace un par de años: en Chile todavía no hay recambio. Feña y Massú no tienen para muchos años más, Capdeville se estancó, Aguilar solo entra al top 200, Adrian García no sé que le pasó, y los chicos, Rivera, Saavedra, etc todavía no llegaron… y hay que ver si llegan, es complicado y una pena para un país con mucha tradición en este deporte. A comienzos de los 70, Pinto Bravo estaba largando, pero estaban el pato Cornejo, Jaime Fillol, Rebolledo, Belus Prajoux, el propio Hans, un gran jugador, Ricardo Acuña, y más recientemente el Chino Ríos. Ojalá puedan continuar haciendo el torneo, y sacar mejores jugadores.

    Comment por Gustavo L — 7 febrero 2011 @ 10:18

  10. […] (via FueBuena) […]

    Pingback por The Week In Winners: First Titles For Anderson & Dodig « New Balls, Please — 7 febrero 2011 @ 14:28

  11. está tremenda la foto que pusieron del Brasil Open en la página de la ATp
    http://www.atpworldtour.com/Tennis/Tournaments/Costa-do-Sauipe.aspx

    Comment por Arielo — 8 febrero 2011 @ 01:49

  12. Disculpen, no pude escuchar el audio del video, ni tampoco de otro que figura en youtube, será mi problema o lo habrán sensurado? Saludos

    Editado por Jorge: Con onda, revisaría el uso de la palabra «censurar».

    Comment por lucianob77 — 15 febrero 2011 @ 13:45

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.