Fue buena

27 abril 2008

Breves de domingo

Filed under: Info,Links — Jorge @ 23:56

Montecarlo fue lo más taquillero del fin de semana tenístico, pero también ocurrió lo siguiente…

– Argentina formará parte de los ocho mejores equipos de la Copa Fed. Mérito del capitánRicardo Rivera, quien se bancó en estos años estar en el medio de disputas por dinero entre jugadoras y AAT, soportó lesiones inoportunas de las mejores (Suárez, Dulko)y les dio confianza a las del segund pelotón, como Jorgelina Cravero y Betina Jozami, quienes se agrandaron de local.

– Gastón Gaudio le contó a Clarín cómo es su momento. Simplificando: no seentrena pero no se quiere decir retirado, porque si vuelve, quedaría como un vueltero. El otro día salió al aire en Basta de Todo, por FM Metro,y además de «debatir sobre periodismo» con Matías Martin, también contó su extraño presente.

– La cordobesa Clarisa Fernández perdió la lucha contra sus rodillas y decidió abandonar el tenis. Terminará el secundario, piensa estudiar Administración de empresas y no descarta seguir ligada al deporte.

– El peruano Luis Horna dijo en el programa Pelotas Nuevas, de Ksk Radio, que «si Argentina llega a la final de la Davis, me ofrezco como sparring oficial sin cobrar un centavo».

11 Comments

  1. Suban la respuesta al desafío!!!!!!!!!!

    Comentario by hache — 28 abril 2008 @ 00:08

  2. Lo de Clarisa me deja helado.

    Comentario by Masto22 — 28 abril 2008 @ 00:12

  3. No entiendo el comentario de Horna. Quizo decir que le encantaría presenciar esa final y daría cualquier cosa por estar ahí, o fue una especie de sobrada(como diciendo es imposible que argentina llegue a la final).
    Com lo ven uds???

    Comentario by Martin — 28 abril 2008 @ 00:18

  4. Como que quiere estar ahí. Contaban en el programa que el tipo se prendió a ver el partido de Nalbandian por televisión en la compu y tiró esa frase.

    Comentario by Jorge — 28 abril 2008 @ 00:23

  5. Lo del Gato mas de lo mismo, pero siempre genial.

    Comentario by Ernesto — 28 abril 2008 @ 00:32

  6. Creo q lo de Horna sale de las ganas de estar y la alegría q le produciría q varios de sus amigos jueguen una final de Davis.
    A Gaudio le falta decir q está retirado, me parece q no vuelve más.

    Comentario by Leo — 28 abril 2008 @ 09:19

  7. Que buen tipo que es Horna, es un capo… Martin no tengas dudas que si hay dos interpretaciones dijo esa frase con la mejor, Lucho es un tipazo. Aparte este muchacho sabe que fuimos capaces de llegar a la final hace muy poco y ademas estamos a un paso de la de esta edicion y jugando de local.

    Comentario by Diegon — 28 abril 2008 @ 09:47

  8. Grande Lucho!! que se venga a darnos una mano…para levantar la ensaladera!!

    Comentario by Gaby — 28 abril 2008 @ 11:11

  9. Lucho no pudo jugar por Peru por una lesion en la 1ra ronda de la Davis contra España y se quedó muy dolido por haber «fallado» a la gente que confiaba en el. No faltaron algunos tarados que dijeron que habia arrugado y que no queria jugar o que no jugaba contra España porque su mama es española(en realidad si lo es)!! En fin, al tener grandes amigos como Pico, Calleri o Chela y si puede ayudar de alguna manera es que se ofrece sin nada a cambio. De paso que desquita de España y se gana con las celebraciones :)

    Comentario by Ronnie — 28 abril 2008 @ 12:25

  10. Que grande Gastón. Una lástima que su cabeza le juegue esas malas pasadas. Le vendría bien empezar a hacer Yoga y meditación.

    Lo de Lucho también, que capo hermano.

    Comentario by Federico — 28 abril 2008 @ 14:19

  11. Lucho dijo lo que dijo con la mejor onda, a no dudarlo. Salvo xq juega la Davis para Perú, en todo lo demás es un legionario como los otros. Sí es cierto que en Lima algunos lo criticaron por no llegar al ciento por ciento contra España, pero tipos obtusos y malintencionados hay en todos lados (en la ARG… ni hablar).

    Comentario by El Torito — 28 abril 2008 @ 19:08

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.