Fue buena

28 febrero 2011

Viaje a los ’70

Filed under: Videos — Jorge @ 12:34

Esta foto podría ser de fines de aquella década, principios de los ’80… pero no, es actual, 2011.

Forma parte de un festejo especial, que involucra a una empresa «centenaria» y a los lectores de FueBuena. Mañana develaremos de qué se trata.

Por lo pronto, los invito a ver el backstage de esta producción, para que descubran quiénes son los setentosos de las vinchas. No, el de la derecha no es Bjrn Borg.

14 Comments

  1. jaja el video «devela» la marca «oculta»

    Comment por pablo colombo — 28 febrero 2011 @ 12:38

  2. pablo, creo que hablaba del festejo, no de la marca…

    Comment por JulioP — 28 febrero 2011 @ 13:23

  3. Ya quiero la vincha de Zeballos, la más parecida que ví a la que usaba el mítico Borg.

    Comment por Leo — 28 febrero 2011 @ 14:59

  4. entonces no descubri ni la rueda ni el secreto!

    Comment por pablo colombo — 28 febrero 2011 @ 16:00

  5. antes de ver el video dije:o es Zeballos o el polaco Brzezicki!!che este finde se juega la Davis y nadie hace ninguna cobertura al respecto,será xq «creemos» q la serie ya está en el bolsillo?recuerden lo q pasó la última vez q «creíamos» tener una conocida serie ya superada antes de jugarla…

    Comment por Elsampa — 28 febrero 2011 @ 17:17

  6. Elsampa: somos orgullosos eso es lo que pasa. Sin Delpo ni David (sería lo mejor para él), con «el Flaco y Pico» no tendríamos que preocuparnos en los singles. Lo único dudoso es el dobles que está muy peleado en los papeles (con ventaja para los rumanos por el título de la semana pasada). ESO SÍ, la serie que decís (final 2008 vs. España) justamente era la 1 final en casa contra rivales muy buenos pero que no se comparaban con Nadal (vuelvo a repetir, «en los papeles»). En cambio, los rumanos no están como los españoles hace 3 años atrás ni ahora…

    Leo: La vincha de Zeballos, la conseguís exclusivamente en la ferretería amiga de tu barrio, pedí: correa para rollo de puerta de balcón y listo.

    Lo que devela Jorge (ESPERO) es la vuelta del «Desafío Fila!» Gracias a todos los que van a hacer posible esto(?).

    Comment por Roger — 28 febrero 2011 @ 17:42

  7. Que facha Zeballos!!! jeje Le queda mucho mejor asi el pelo que ese corte que se hace y con la pelada a los costados. Muy bueno.

    Comment por durich100 — 28 febrero 2011 @ 18:42

  8. coincido plenamente con vos Roger,pero tené en cuenta q sin tener jugadores dentro del top 50(q en la Davis sobre todo el ránking a veces no tiene incidencia) los oriundos de la tierra de drácula nos pueden llegar a complicar,xq a pesar de todo,tienen buenos jugadores en polvo.No nos olvidemos q Chela y Nalba jugarían infiltrados.En una hipotética serie,el viernes en los papeles,David le gana fácil a Crivoi o Ungur,pero quien te asegura q Mónaco gane su punto ante Hanescu??y el sábado,vos mismo dijiste,Hanescu y Tecau vienen de ganar un título en polvo,xq razón no le pueden ganar a Chela y Schwank,q desde Wimbledon no juegan juntos(como te repito,esto siempre hablando de supuestos).Y el domingo quien te dice q un Nalba lesionado no pierda contra Hanescu??no hay q cantar victoria antes de tiempo,el single 2 de ellos es ganable,pero lo demás no está nada dicho..

    Comment por Elsampa — 28 febrero 2011 @ 19:04

  9. aprendamos de los errores

    Comment por Elsampa — 28 febrero 2011 @ 19:07

  10. Roger, gracias por el dato. Ojalá fuera tan fácil. La vincha en cuestión se vende en módicos usd 100 en ebay. Espero que los muchachos de Fila Argentina sean más generosos.

    Comment por Leo — 28 febrero 2011 @ 19:31

  11. Muy buena la sesion de fotos, Horacio Zeballos es igual a Bjorn, son 2 gotas de agua.
    Quiza Jorge anuncia mañana que vuelven o vuelve un Desafio Fila. Concursos que se extinguieron alrededor del 2008 a.C., pero eran originales las fotos o consignas a realizar.

    Comment por Juan Carlos Batman — 28 febrero 2011 @ 21:13

  12. Leo yo tambien quiero esa vincha onda Borg (si alguien sabe donde conseguirla por favor pase el dato). Hace un poco más de un año la iba a comprar en tenniswarehouse, estaba a algo así como 10Usd y no la compré porque iba a ir a baires y pensaba comprarla ahi. Ahora se terminó la edición limitada y estoy esperando que la reediten…

    Comment por Cabe — 28 febrero 2011 @ 23:00

  13. En ESPN, estan dando SAMPRAS-AGASSI.

    Comment por Juan Carlos Batman — 28 febrero 2011 @ 23:40

  14. es claro que el de la derecha es Luke Wilson.

    (?)

    Comment por gustavo — 1 marzo 2011 @ 00:09

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.