Fue buena

29 julio 2011

Buscando el ascenso

Filed under: General — Jorge @ 20:38

Viajaron por todo el país y ahora llegan a la ciudad de Buenos Aires. A partir del 8 de agosto, el otro lunes, una nueva oportunidad de ver profesionales en un torneo en vivo y en directo, en la Copa FILA por Future, un torneo con 10.000 pesos en premios que se jugará en El Clú (Galván 3920, Saavedra).


Sebastián Decoud.

La entrada será gratuita y tendrán la chance de ver a jugadores que suelen participar en challengers, como Sebastián Decoud o Diego Schwartzman, más nuevos valores como Andrea Collarini (representa a Estados Unidos), Patricio Heras y Valentín Florez, entre otros.

Aquellos juveniles -y no tanto- que quieren conseguir puntos ATP deben recorrer un largo camino desde la clasificación, que esta vez tendrá la extensión de un Grand Slam: 128. Allí participarán Juan Vázquez Valenzuela y Dante Gennaro, quien es entrenado por Guillermo Coria.

El año pasado, el público acudió a ver a figuras emergentes como Facundo Argüello o Renzo Olivo. El caso del cordobés es un ejemplo de cómo los futures sirven como trampolín: hoy llega a finales de challengers y figura 204º del ranking.

Luego de la final del torneo, se realizará el Kid’s Day, donde 150 chicos de las escuelas de tenis acreditadas participarán por premios FILA. Los finalistas interactuarán con los chicos, el sábado 13 de agosto. La definición del campeonato será televisada por TyC Sports.

El torneo se incluye dentro del programa de FILA que utiliza el deporte para inspirar a la educación. Pueden ver el video de un torneo junior reciente para enterarse de qué se trata, también en este link (segundo cuadradito a la derecha).

Más info en los sitios de Exxia Sport Management y FILA.

3 Comments

  1. A Argello lo vi hace poco en el future de Resistencia (también ganó en Corrientes, pero ese no lo vi). Lindo lindo lo del pibe. Bastante más lindo que lo de Velotti por lo menos

    Comment por Arielo — 30 julio 2011 @ 11:30

  2. Decoud tiene un aire a Coria o es mi imaginación?

    Comment por JuanMap — 30 julio 2011 @ 15:46

  3. Es Coria un poco mas gordo. Pero despues nada que ver, es zurdo, no tiene la magia de el, etc.

    Comment por Juan Carlos Batman — 1 agosto 2011 @ 23:03

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.