Fue buena

30 julio 2011

«Cada torneo cuesta mucho, es lo que toca»

Filed under: Info — Jorge @ 13:16

Juan Martín del Potro se toma su derrota ante Ernests Gulbis con la filosofía que sostiene hace tiempo, y piensa en lo que viene. «Después de un año sin jugar, estar con este nivel aceptable, son más las cosas positivas que negativas», reflexiona en este audio de la rueda de prensa de anoche.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Foto: Getty Images

Como decía ayer en twitter, a la vez es bueno tener a un Gulbis en sintonía, más paciente que antes -¿ya se nota la mano de su entrenador Guillermo Cañas?- y llegando a instancias finales de torneos.

5 Comments

  1. estoy seguro que no es casualidad que haya contratado un entrenador diametralmente opuesto a él, gulbis jodón y de pocas pulgas para la construcción de un punto vs cañas, arduo trabajador y gran paciente pasador de pelotas

    Comment por estebanhdp — 31 julio 2011 @ 15:16

  2. Ganó Gulbis nomás el torneo… feo lo de dejar un punto por ganado a Fish, se fue a sentar con el punto en juego, para luego sacar para partido .. el que lo vió sabe de que hablo.

    Delpo es cierto que no jugó bien, muchos errores de derecha, poca efectividad con el 1er saque, etc etc.. en el segundo set estuvo mas favorable pero lo dejó pasar, y Gulbis tiro mucho y fallo poco..

    Cuando vi el cuadro pense en Gulbis y Fish en la final como grandes piedras en el camino, todos saben que Gulbis en un buen día le gana a cualquiera, y fué asi.. espero pueda hacer el click, y que Cañas lo lleve a laburar, a entrenar etc etc

    Comment por gonac — 31 julio 2011 @ 22:01

  3. tal cual,papucho Gulbis debe haber dicho:»quiero un entrenador q le inculque el valor del trabajo a mi hijo,un tipo q siempre haya tenido hambre de gloria»ese perfil sin lugar a dudas es el q siempre caracterizó a Willy,un incansable luchador,cuestión q le falta al letón,q tiene un potencial enorme,es un jugador completo,pero q no le saca el mayor jugo posible a ello.Para este momento de Gulbis,Cañas es un tipo q le va a marcar el rumbo.

    Comment por Elsampa — 1 agosto 2011 @ 10:34

  4. Asi es, se llevo el torneo el leton nomas. Se ve que no fue casualidad la victoria sobre Juan, jugo bien toda la semana y fue el campeon. Increible en la final que casi enciende el freezer, estuvo 5-1, y saco 5-4 30-40, si le quebraba Mardy…

    Comment por Juan Carlos Batman — 1 agosto 2011 @ 23:01

  5. Willy Willy! como te quiero loco!! en cada emprendimiento que hagas siempre estare con vos guillermo.
    Entiendo lo que te paso conmigo, y no te tengo rencor. Ahora comprendi porque paso lo que paso, pero sos ungran tipo. Tengo ese autografo medio mamaracho que me escribiste, jeej. en mi mesita de luz.
    Siempre dije, willy vas a ser mi idolo siempre, fue, sos y seras siempre el guerrero, el titan!
    Siempre tendre la espina de no haberte visto campeon, es el primer titulo que veo que ganas (aunque como entrenador) despues de tu titulo en dobles en un torneo challenger, recuerdo..
    Pero se que la vida nos cruzara devuelta, Dios sabe el amor incondicional que te tengo, y debo ser el fanatico mas puro que tenes en todo el mundo. Asi que eso Dios lo ve y en algun momento nos cruzaremos. Saludos!

    Comment por Ezequiel — 2 agosto 2011 @ 00:22

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.