Fue buena

26 agosto 2011

El regreso de Delpo y el momento de Nalba

Filed under: Notas — Jorge @ 17:13

Editado: Salgo el martes vía Dallas, llego el miércoles.
Editado II: Salgo ahora domingo a las 20.10.
Editado III: Ya llegué.

Partiendo al aeropuerto, agradezco los mensajes de los últimos días y también el apoyo de Travel Ace, asistencia al viajero: pueden ver el banner a la derecha con un descuento exclusivo para socios de la AAT.

Les dejo dos notas, a mi criterio «bastante piolas» (como dicen ahora), que escribí en los últimos días, sobre Del Potro y Nalbandian. La de Delpo, para Deuce, la revista online de la ATP; la de Nalbandian y su momento, con buenos detalles, para ESPN.

Addio…

15 Comments

  1. Fantastico Jorge como siempre!!! Ojala David haga un buen us open, la pelea hasta rafa y no gravite sus lesiones, con lo justo llegaria a belgrado y que se venga el 2012 con todo.

    Pero la nota de delpo esta en english!!!! no hay traduccion ???? le tengo fe a JM, es su torneo, no viene bien de tenis ni de golpes, pero es su vuelta a lo mas grande, llegando a la segunda semana estara satisfecho y despues con todo a la davis y al masters!!!!

    Comment por Chicho — 26 agosto 2011 @ 18:34

  2. Muy buenas notas Jorge!! Chicho: Para verla traducida a la nota de Delpo tenés que entrar a la página de la ATP en español! Acá está el link: http://es.atpworldtour.com/News/DEUCE-Tennis/DEUCE-US-Open-2011/Juan-Martin-del-Potro.aspx

    Comment por cordobero — 26 agosto 2011 @ 22:33

  3. «Era mi primera final de Grand Slam, contra el mejor jugador de la historia del FÚTBOL», rememora Del Potro.

    No recordaba que la final del US Open 2009 había sido Del Potro vs. Maradona.

    Editado por Jorge: No quiero lavarme las manos, pero escribí la parte en inglés nomás…

    Comment por Tandilero — 26 agosto 2011 @ 23:55

  4. Lo supuse Jorge. La traducción entera es muy floja como para venir de usted.

    Buen viaje.

    Comment por Tandilero — 27 agosto 2011 @ 01:10

  5. Jorge algo sobre tu comentario en twiter sobre los comentarios in espn: Realmente deberían sacarlos, digo esto porque no hay moderación y el tipo ese hace demasiado tiempo que esta molestando. No es agradable y da la sensación que de pusieron los comentarios por ponerlos y que les importan un carajo.

    Editado por Jorge: Qué te puedo responder? Sólo por este sitio y la verdad que ser estricto con los comentarios terminó siendo una buena política.

    Comment por Alcides — 27 agosto 2011 @ 17:35

  6. Ojala que Delpo y Nalbi puedan levantar el nivel un poco mas. Igualmente estoy seguro que el año que viene va a ser un año mejor para ambos.

    Comment por Alejandro A. — 27 agosto 2011 @ 22:21

  7. Sí, es cierto que la traducción es muy floja y que la nota original Jorge la escribió en Inglés. Pero, a pesar de algunos errores u horrores!, el sentido de la nota traducida se entiende bastante bien para los que no manejamos mucho el inglés.
    OFF TOPIC: Dos curiosidades de este certamen. Argentina-Italia x3 y enfrentamiento entre las hermanas Radwanska por la primera ronda. Esto se dio alguna vez?

    Comment por cordobero — 29 agosto 2011 @ 01:21

  8. A delpo no lo veo muy enfocado, miren:

    http://www.youtube.com/watch?v=K2youtgAhxY

    Comment por Nacho Ambort — 29 agosto 2011 @ 01:50

  9. Nacho Ambort: tremendo el video!
    Me pone bien verlo entrenar asi (que embole que debe ser mamita).
    Me sorprende que se haya filtrado ese video, generalmente son muy cerrados tanto el como su grupo.
    Le tengo fe para llegar a la segunda semana.
    Para mi Nole no hace final, me gustara que se lo lleve alguien nuevo (aunque tendria que ganarle a Roger la final).
    Saludos

    Comment por Gabrich — 29 agosto 2011 @ 09:51

  10. Ah que dolobu, lo acabo de ver en su propio twitter!

    Comment por Gabrich — 29 agosto 2011 @ 09:52

  11. no sé si es muy loco lo que pienso,muy descabellado para el momento flojo q está pasando,pero lo veo a Delpo haciendo un excelente US Open,mínimo semis.Pienso q tanto a Simon,como a Soderling y Murray los barre bien,distinto hubiese sido si le pasaba como le venía sucediendo,q se cruzaba con los jugadores top 3 antes de la 3 ronda.Y en una hipotética semi se las vería con Nadal,con el cual tiene chances

    Comment por Elsampa — 29 agosto 2011 @ 11:57

  12. Para mi Djokovic no llega,es mucho el desgaste físico q desplegó hasta este parte de la temporada,a mi parecer, la final es Federer-Delpo

    Comment por Elsampa — 29 agosto 2011 @ 11:59

  13. hoy juega el bombardero de La Reina,a las 15,contra Karlovic,lindo match para ver!el regreso del shileeeno!espero q pueda hacer un buen GS feña.También debuta Zeballos con Fognini en este preciso momento,y Mónaco con Seppi a las 14.

    Comment por Elsampa — 29 agosto 2011 @ 12:03

  14. No quiero ser pincha globos, pero no lo veo a Delpo con nivel como para semis. Me parece que inclusive Simon puede ser un escollo dificil de pasar, ni hablar Soda y Murray (a éste último lo veo haciendo final de nuevo y perdiendo de nuevo). Ojala me equivoque.-

    Espero algún post esta primera semana con fotos de New York AI (After Irene).-

    Comment por stepariouswolf — 29 agosto 2011 @ 16:11

  15. Felicitaciones jorge. Ambas notas están muy buenas, sobretodo la de David, realmente da cuenta de la situación actual por la que atraviesa.

    Es difícil pronosticar a Delpo, dado que depende mucho de él para Simon y Soderling, es decir, jugando muy bien, debería pasarlos. En cuanto a Murray, es más parejo, además de jugar muy bien, no debería toparse con un excelente británico.

    Depende mucho de él mismo. Jugando más o menos, puede perder tranquilamente con Simón en 3. Se lo ve motivado lo cual ayuda, y creo que cambió un poco el mensaje de recién estoy volviendo, me falta.

    ojalá que david pueda al menos juntar dos o tres partidos bien jugados para sumar horas en cancha.

    Comment por marianonagy — 29 agosto 2011 @ 16:49

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.