Fue buena

7 octubre 2011

Miami a la vista

Filed under: Info — Jorge @ 05:21

Sabrán ustedes que los viajes, si se planifican con tiempo, son más convenientes…

Damos la bienvenida a la agencia Aire y Sol, que ofrece tres paquetes a los lectores de FueBuena para disfrutar del torneo de Miami 2012; al que, si no ocurre nada extraño, estaré yendo por quinto año seguido en marzo próximo.

Los paquetes son de cinco noches de alojamiento, transporte al estadio y entradas para ver el virtual quinto Grand Slam. Comienzan en 900 dólares (tarifa por persona en base doble) y este precio no incluye el pasaje aéreo, porque éste se cotiza de acuerdo a las necesidades del viajante. Hay quienes tienen millas en una aerolínea, quienes prefieren llegar directo, quienes no tienen dramas en tocar escalas para abaratar el precio… El ticket de avión se arregla con respecto a los deseos de cada uno.


Cibulkova los espera en la fiesta del torneo.

¿Cuáles son las características y ventajas de los tres Programas (Junior, Medium y VIP) que ofrece Aire y Sol?

-Los tres paquetes varían por la categoría de entradas y de hotel, aunque el alojamiento de los tres es de categoría. El Paquete VIP, por ejemplo, contiene entradas para las primeras filas confirmadas en la cancha central, con cenas incluidas. Hay que recordar que los paquetes son totalmente personalizables de acuerdo a las necesidades de cada uno. Se pueden agregar entradas, noches adicionales, alquiler de auto, etc…


Vamos! Viene FueBuena otra vez!, festejó Djokovic.

-La financiación es propia y pre-viaje, en efectivo. Con la seña, ya se congela el precio y garantizan sus lugares y entradas.

-Los pasajeros salen de Buenos Aires con entradas en la mano a su nombre y los vouchers necesarios. Aire y Sol trabaja directamente con los organizadores, no hay intermediarios ni riesgos con las entradas.

-Los paquetes incluyen todos los traslados al estadio.

-Contacto: tenis@aireysoltravel.com o al (011) 4311-6131, en el sitio de la agencia y en su facebook.

Antes de que me pregunten, sí, les pueden preguntar por paquetes a la final de la Copa Davis en Sevilla. Y hay que estar atentos con esas entradas, porque vuelan.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.