Fue buena

26 octubre 2011

Se va el avión…

Filed under: Info — Jorge @ 01:42

Se siguen conociendo detalles de la final de la Davis: la capacidad de La Cartuja será de 22.121 personas, comenzó la venta de entradas en España a los clubes federados, el horario de competencia ya está fijado (viernes a las 14, sábado a las 16 y domingo a las 13; cuatro horas menos en la Argentina) y el sorteo se hará en este lugar.

Mientras tanto, seguimos ofreciendo el paquete de Aire y Sol, que incluye transporte al estadio, asistencia médica y todos los chiches, como se dice ahora (¿?). Incluídas, obviamente, entradas para todo el fin de semana.

Apuren-sén que quedan pocas…

También recuerden que con Aire y Sol pueden ir planeando el viaje a Miami 2012.

2 Comments

  1. Quisiera expresar mis ideas con respecto a esta serie: Creo que hay muchas chances de ganar, mas de los que todos creen y me apoyo en:

    Los singlistas españoles: vienen de temporadas largas y extenuantes la cual culminará en Londres, luego del Master, tendrán menos de una semana para aclimatarse, por contrapartida los singlistas argentinos han jugado no mucho ni poco, creo que una cantidad de partidos razonables para tener ritmo y frescura.

    El doble: con Schwank y nalbandian (creo la pareja ideal para la serie) es muy factible un triunfo, lopez-verdasco no es la gran pareja han ganado el 60% de sus partidos no e suna cifra estratosferica, aparte hay rumores que dicen estar peleados.

    Todo tiene que ver con la buena estrategia que se puede armar, Nalbandian no deberia jugar el viernes, un 1 a 1 ese dia seria lo logico, contar con el triunfo del dobles y todo dependerá del nalbandian – ferrer y no se si a ferrer no le afectará ese tipo de presión de cerrar una eliminatoria, tampoco descarto que del po le gane a nadal y tampoco que nadal no juegue la serie, para mi 50 y 50

    Comment por jero_matellan — 26 octubre 2011 @ 09:57

  2. Sobre David:

    http://blogs.elpais.com/ojo-de-halcon/

    Comment por IDAFE — 27 octubre 2011 @ 19:02

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.