Fue buena

30 octubre 2011

Qué hacés, Roger

Filed under: Info,Videos — Jorge @ 18:59

El padre de Francisco (este último, lector del blog) tuvo un encuentro casual con Roger Federer ayer en Basilea. Este es el mail que le mandó a su hijo, quien autorizó su publicación. Respeto la forma en que lo escribió…

«baje al desayuno y al rato llego RF con la mujer, desayuno completo con medias lunas y quesos, no pararon e hablar todo el tiempo entre ellos y no daba para molestarlos, ademas había pesados q los molestaban, cuando se fue y yo no tenia la maquina le pregunte con que mano se manejaba y me dijo q todo con la derecha, no como rafa q usa las 2……..le dije q no me importaba rafa si no el, se rio y me dio la mano……….enseguida desapareció, no tenia nada de ropa con marcas de sponsor, solo el Rolex….capo!!

Lo de la mano que se manejaba, me cuenta Francisco, es por aquel post de la foto de Roger y su hija.

Federer se prepara para su torneo, y tendrá dura oposición en Djokovic y Murray. En los ratos libres, el suizo se entretiene con un chiche nuevo: un tren con su cara.

4 Comments

  1. Realmente humilde y simpático!!!
    Así parece ser y por lo visto es!!!
    Qué loco lo de la locomotora!!!

    Comment por Bnaf — 30 octubre 2011 @ 19:33

  2. Disculpas por el off-topic pero es inevitable no decir esto. Miren el ranking de hoy según Olé: http://www.ole.com.ar/tenis/casi-top-ten_0_582541950.html Mamita querida! Tan difícil es darse cuenta que ese es el ranking del año y no el ranking general. Me parece que es un error grosero por tratarse del «diario deportivo más importante del país».

    Comment por cordobero — 31 octubre 2011 @ 15:14

  3. mmmmm cordobero me parece que ese ranking no tiene nada de malo, a menos que lo hayan cambiado antes de que yo lo vea…

    Comment por Gabrich — 31 octubre 2011 @ 17:27

  4. Efectivamente Gabrich lo han cambiado en el transcurso del día. Además había una gran confusión entre los que comentaban más abajo.

    Comment por cordobero — 31 octubre 2011 @ 22:49

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.