Fue buena

7 noviembre 2011

Kei te parece?

Filed under: Coberturas — Jorge @ 19:14

¿Sabían que el entrenador de Kei Nishikori es argentino? Bueno, en los próximos días lo van a conocer un poco más: hoy charle con él en el Novotel, donde se alojan los jugadores en Bercy.


Nishikori en la final de Basilea (GettyImages).

Mientras arreglaba la entrevista, su manager, Olivier van Lindonk, me consulta: «¿Vas a preguntarle sobre el calendario 2012?». No tenía pensado hacerlo, pero enseguida me explicó por qué: Nishikori podría ir a jugar el ATP de la Argentina en febrero.

En palabras de Van Lindonk…

«Kei nunca jugó en Sudamérica en febrero pero estoy en contacto con el director del torneo de Buenos Aires (Martín Jaite) sobre la posibilidad de llevar a Kei allí en 2012».

«Los torneos en Estados Unidos hacen un buen trabajo peleando por los jugadores que quieren. San José fue muy bueno para Kei en el pasado, pero veamos qué pasa. Estamos abiertos a la discusión».

(Sí, ya sé, muy Olé el título)

4 Comments

  1. Titular para Olé después de que Federer le ganó la final sería: «No lo para Ni shikori».

    Comentario by leandrok — 7 noviembre 2011 @ 23:04

  2. Ojalá pudiera venir, pero la verdad me parece que sería un error grave en su calendario. Después de jugar en enero la gira de Australia, y de tener Copa Davis en casa ante Croacia (seguramente en canchas rápidas también) me parece un sinsentido venirse a Buenos Aires a jugar en clay teniendo como alternativas la gira de EEUU y la europea. Ni siquiera es que después se vienen Montecarlo, Barcelona, etc primero están Indian Wells y Miami

    Comentario by Willy — 8 noviembre 2011 @ 08:27

  3. Estaria buenisimo que venga, es uno de mis pibes favoritos, (junto con Dimitrov y Tiago Fernandes. Ojalá pueda ir este año, el tema es que siempre se hace en epocas de finales en la facultad.

    Mencion aparte para Jorge, no es una cargada, sarcasmo ni algo despectivo, estas a full con los titulos y comentarios ex post, el de amerita baltar y este titulo me deja perplejo y debo reconocer que me he reido en la oficina, estas en una gran racha de chistes y ocurrencias, muy lucido, me hace acordar a Djokovic en principio de año, me saco el sombrero, chapeau.

    Comentario by jero_matellan — 8 noviembre 2011 @ 09:35

  4. Loco asfalten(?) el BSAS y dejemosnos de joder! Se vienen todos a querer conocer el mejor publico del mundo(?)

    Comentario by Fabrizio — 8 noviembre 2011 @ 11:40

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.