Fue buena

23 junio 2008

Todo al revés

Filed under: General — Jorge @ 16:23

Sólo una vez, David Nalbandian había perdido en la primera ronda de un Grand Slam (US Open 2002). Acaba de perder con Frank Dancevic por 6-4, 6-2 y 6-4.

El canadiense tiene el juego para el césped: gran saque, buen slice y volea, juego bajito… Venía con un año lleno de lesiones (espalda, muñeca derecha) y hoy jugó sin presión. Le salían todas.

Del otro lado, hubo poca paciencia, falta de precisión, un drive intermitente, flojo día en el saque… Intentó una corajeada en el final, no le salió.

De todas formas, una muestra de por qué no se puede sumar, por el momento, a la pelea de los tres de arriba. Tercera de Australia, segunda de Roland Garros, primera de Wimbledon… Mal año en los Grand Slam, justo cuando dijo que era uno de los objetivos del 2008.

Editado: Así habló David

72 comentarios

  1. En las buenas y en las malas: Aguante David!

    Comentario by Lean — 23 junio 2008 @ 16:25

  2. gordo ponete entrenar

    Comentario by Facundo — 23 junio 2008 @ 16:27

  3. como te banco gordoooooooo!!!!

    a muerte con vos…

    Comentario by elkai — 23 junio 2008 @ 16:28

  4. Digo lo mismo que Lean. Aguante David, no se deprima y trate de entender que es lo que le esta pasando.
    En las buenas y en las malas lo tenemos que apoyar, porque nos dio mucho al tennis argentino y a nosotros como fans y no hay que ser desagradecido en esta vida.
    Un saludo a todos y espero que gane RAFA :)

    Comentario by pabu — 23 junio 2008 @ 16:29

  5. el partido lo perdió por gordo?? Quiero que alguno que sepa del tema sea sincero y diga la verdad. Porque esta bien que el otro jugó bien y todo, pero no le podria haber sacado 1 set siquiera? O pelearle en algun tie break? Ya esto no tiene muchas explicaciones, los malos días no te pasan tan seguido, y las lesiones vienen cuando jugas muchos torneos seguidos (cosa que david no hace) . Y como puede ser que esté gordo???

    Comentario by Juan — 23 junio 2008 @ 16:34

  6. Increíble lo q jugó Dancevic, le salieron absolutamente todas. De Nalbandian lo único que puedo decir es que lo ví muy falto de claridad, como q no tenía estrategia para jugar. Eso sí, en el fantasy me viene cagando hace rato, no lo pongo más.

    Comentario by Leo — 23 junio 2008 @ 16:36

  7. loco soy re fanatico del tenis y me da mucha bronca ver a nalbandian con tanto talento que tiene el mejor lejos de los argentinos ver como pierde por paliza contra un NADIE que no existe ni va existir la proxima ronda pierde seguro, que pasa loco hay que entrenar david todos sabemos que tenes condiciones pero sin entreno vieja no va andar la cosa si no dedicate a tomar con tus amigos comer asados ver las carreras de rally dejate de joder con las ilusiones de los demas que nos levantamos y dejamos cosas de hacer para ver tus partidos .. que decepcion loco se viene otro GAUDIO para la legion un abrazo .. ensima no tenemos semillero cuando se vayan estos vagos que no qieren entrenar nso qedamos sin representantes .

    Comentario by Nacho — 23 junio 2008 @ 16:37

  8. Algo positivo de esta derrota va a ser si no justifica la misma en una lesion… el resto no cuenta, es deporte, hay altibajos, aunque considero que puede perder no se si tanto del modo que lo hizo…

    Comentario by Joaquin P CH — 23 junio 2008 @ 16:44

  9. Nacho: yo que vos le hago juicio a Nalbandian por “desilusión y pérdida de tiempo”. Seguro que vas a encontrar otros que declaren a favor tuyo.
    Ojalá que se venga otro Gaudio para la legión. Otro ganador de de Grand Slam.
    Saludos

    Comentario by Lean — 23 junio 2008 @ 16:50

  10. Decepcion, es lo unico q siente un fanático del tenis y en especial un hincha de David.
    Me parece q al margen de lo q Dancevic jugó, q fue muy bueno, a David se lo ve mal
    fisicamente, (es mas q obvio lo q digo pero bueno)y esto obviamente repercute en su
    juego y su forma de encarar los partidos. (Se lo vio demasiado fastidioso)
    Nadie puede saber con certeza si esta entrenando lo q debe o no, pero creo q el mismo
    se debe haber dado cuenta de q hoy toco fondo. Si quiere seguir en el nivel q deberia
    estar, debido al talento q tiene, hoy va a haber un clic, y sino seguirá en la misma.
    Esperemos q vuelva al nivel q merece.
    Aguante David igual, siempre hay q estar en buenas y malas

    Comentario by Facundo — 23 junio 2008 @ 16:50

  11. que mal momento vive el tennis argentino dejenme de joder!!

    Comentario by Facundo — 23 junio 2008 @ 16:53

  12. Aguante Nalbaaaaaaaaa!!!

    Comentario by Sergio de Arizona — 23 junio 2008 @ 16:54

  13. Me corrijo, si quiere seguir en el nivel q está, hoy va a hacer un clic.
    Esperemos q siga alli. Eso quise decir :p
    Slds

    Comentario by Facundo — 23 junio 2008 @ 16:54

  14. Solo fue un exceso de frutillas con crema. Ahora, Jaite que nos puede decir?

    Comentario by Sergio de Arizona — 23 junio 2008 @ 16:57

  15. Nacho: tomate un ansiolitico… no te levantes más y segui durmiendo. ahh no dejes de
    hacer tus cosas tampoco.RESPETA a los jugadores. No te quiero ver en el Parque Roca
    alentando por los nuestros: NALBA, GAUDIO, CORIA. Que sabes si el entrena o no?
    si chupa con amigos? si come asados de más? Nos regaló momentos inolvidables a los
    que nos gusta el TENIS, el , GAUDIO y Otros.RESPETO POR FAVOR.

    Comentario by Tete — 23 junio 2008 @ 17:00

  16. Decepción y Bronca es lo que siento porque David da para más.
    Si esta gordo o flaco, si entrena o no entrena, no me importa. Lo que me importa es sepa cual es su punto de equilibrio físico y mental. Para mi esta fastidioso porque no está bien consigo mismo y no es por los resultados, es algo que pasa por él. Espero que lo resuelva rápido y que pueda mostrar su talento sin condicionamientos. Pensé que la actuación del año pasado iba a perdurar pero no es así. Es humano, es argentino, es David !!
    Vamos David !, todavía podés tomar el tren. Re-iventate, entrená, comé más pizza, corré más rally, hacé lo que quieras, pero quiero ver tu talento y un poco consistencia

    Comentario by Alejandro — 23 junio 2008 @ 17:02

  17. Aguante David!!! Decepción? Si, seguro, se esperaba mas. En las buenas y en las malas, nos ha dado grandes alegrias. Aguante David!!!

    Comentario by Mariano — 23 junio 2008 @ 17:18

  18. Lamentablemente esta pasando lo que toda la semana pasada sostuve en otro foro ( el de hartfield ), pero bueno, esperemos que para la semana de la davis, alguno se ilumine y ponga lo que hay que poner, ya que estan jugando en representación del pais y es lo unico que me importa. no como ni vivo de sus logros o frustraciones personales.

    Comentario by mili — 23 junio 2008 @ 17:22

  19. say no more, lo q hay q escuchar por Dios, perdio un partido mas
    y punto, el rival era dificil deantemano, y David no viene bien hace rato, pero a
    los desilusionados, vayan a Paris a llorar algun Tango, ( ah que sea una tarde
    lluviosa asi les mando un trio de bandoneonistas y suena mas poetico, el no juega para vos papa!!! Dios Mio, no escriban mas pavadas, que otro Gaudio ( desmemoriados)!!! DIos

    BYe

    Comentario by Pulpo — 23 junio 2008 @ 17:25

  20. no se que es lo que paso con david xq no lo vi… lo unico que puedo decir es que x mas que nos haya dado muchas alegrias y demas, eso no es atenuante para dejar de decir que no esta bien fisicamente o que no este jugando bien. Es una realidad Nalbandian no debe haber jugado bien hoy, por mas alegrias o no que nos alla dado, y este 2008 es bien frustrante, para nosotros pero sobre todo para el. Es importante que se recupere rapido por que es el as de espada para la semifinal contra rusia, y lo necesitamos

    Comentario by Guilleakd — 23 junio 2008 @ 17:28

  21. Dios mio!! con esa panza NO TE PODES PRESENTAR A JUGAR NALBANDIAN!!!! Es ridiculo con con el molde que tenes te presentes a jugar en un evento de tal magnitud. Es una falta de respeto para el resto de los jugadores, y para el publico que te sigue.

    Comentario by Carlos — 23 junio 2008 @ 17:44

  22. Yo por eso no me presento en Wimbledon. Mido 1,55 y peso 93kg. No le quiero faltar el respeto al flaco Ancic.

    Comentario by Lean — 23 junio 2008 @ 17:52

  23. En esto se gana y se pierde,cuando ocurre esto,podes salir de la cancha triste y ovacionado,o como hoy que lo silbo el estadio.Creo que mas que por su juego,fue ,por romper raquetas,estar enojado,mas lo que sembro en la previa,negando notas periodisticas,incluso tres periodistas argentinos lo padecieron,como no firmar autografos,o hacerlo de mala gana,y el deporte hoy es una suma de lo que ocurre dentro de la cancha,mas lo de afuera.

    Comentario by horacio garcia — 23 junio 2008 @ 17:52

  24. (Que raro que nadie dijo algo como…”A España hay que ponerle pasto!!” mamadera nos quedann casi tres meses para levantar punteria, porque va a estar heavy el Parque Roca)
    Fuerza para la Legión!!

    Comentario by Gaby — 23 junio 2008 @ 17:56

  25. Donde esta David,donde,donde? se preguntan en cada partido los fans pues en lo que va del año no ha hecho un carajo, y bueno solo falta ahora decirnos si le dolio la uña o sabra dios que se invente esta ocasion, pero yo veo que se viene un caso Coria mas.

    Comentario by nesst — 23 junio 2008 @ 17:56

  26. Ya se sabe que David solo da lo mejor de si mismo, cuando esta entre la espada y la pared. Por ende el año pasado cuando estaba cerca del puesto 30, con chances de salir de los 50, se puso las pilas y hizo una especie de pretemporada antes del us open.
    Quiza lo de hoy le haya tocado el orgullo, y decida nuevamente entrenar duro.

    Recuerden como aparecio en el australian open este año, una panza jamas vista con tal prominencia, despues de venir de su mejor estado fisico en los masters de Madrid, y Paris. Es obvio que no entreno en serio, y que no lo hace amparandose en lesiones inventadas que no se las cree ni el mismo.

    Comentario by Guido — 23 junio 2008 @ 17:59

  27. Tan hecha bolsa quedó la cancha después de dos partidos o esa es una foto vieja?

    Comentario by Ariel — 23 junio 2008 @ 18:00

  28. jajaj el tenis argentino no viene bien?
    pa mi q los hinchas piden mucho ¬¬.

    perdio fue, dejenlo en paz al gordo.
    y a todos los demas tambien =P

    Comentario by kai — 23 junio 2008 @ 18:13

  29. Pero la buena noticia es que ganó Juan Martín Del Potro en sets corridos y de manera contundente.
    Me sorprendió Karlovic, campeón de Nottingham eliminado en 1ª ronda, y Monfils semifinalista de Roland Garros afuera por lesión.
    Vamos que mañana hay que alentar a Schwank y al Gordo Calleri, no se caigan!

    Comentario by Horacio — 23 junio 2008 @ 18:15

  30. Mmm, no se, no se, hay que bancarlo pq es David, pero no le puede pasar este tipo de cosas 2 veces seguidas. No se si es mala suerte o es él que flaquea mentalmente. Siempre se le revelan jugadores de bajo perfil. En Roland Garros el frances, que lo veias jugar y parecia un top ten. Este Canadiense, no se, no lo pude ver, pero el resultado final canta mucho, no le pudo ganar ni 1 set. Pareceria que se le agrandan, lo ven flaquear y lo castigan mal. Que se yo, a ver si mejora un poco para lo que queda de la temporada. Lastima que se vienen las olimpiadas y el nivel de nuestros jugadores esta bajo. Mañana Schwank con Roddick, justo en primera ronda.. lastima.. a Del Potro ya le toco uno jodido en 2º Wawrinka.. Cañas ojala salga de la malaria.. no veo mucha luz en Wimbledon tampoco. Pero bueno.. hay que seguir bancandolos no?.

    Comentario by Klopides — 23 junio 2008 @ 18:23

  31. Totalmente de acuerdo con vos Klopides.

    Schwank espero que sea la revelacion del torneo, aunque la tenga dificil.

    Bien por Delpo!!!

    Comentario by Sergio de Arizona — 23 junio 2008 @ 18:35

  32. Con razon se burlaba Djokovik de su panza…

    Comentario by Walter — 23 junio 2008 @ 18:54

  33. Seria bueno que David mire para atras y vea la foto de la final que jugo años atras, cuando no tenia Ferrari ni autos de Rally ni minitas, cuanto hambre de gloria tenia cuanto por demostrar y cuantos kilos menos! estaba fresquito.
    Da la sensación que con el mejor de sus esfuerzos David llego a 3 del mundo muy muy lejos de Federer y hoy no tiene muchas motivaciones, por que internamente siente que ya dio lo mejor que tenia, los años en el alto rendimiento te liman la cabeza. “SACRIFICIO” es lo que hay que poner, Más “SACRIFICIO” es lo que pone Federer para ser el UNO.
    David si jugas por la gloria realmente, baja un cambio descansa ponete bien el lo fisico preparate para la segunda mitad del año.
    Te bancamos, mas sacrificio David no hay otra tenis tenes de sobra.

    Comentario by Christian — 23 junio 2008 @ 18:55

  34. Es fácil: A fines del año pasado David había mejorado enormemente dos cosas:
    1) Movilidad
    2) Servicio
    Estas dos cosas, que son sus puntos débiles, sólo las mejora entrenando. Este año, digan lo que digan, se lo ve gordo, lento, y sacando HORRIBLE; lo que hace presumir que el entrenamiento no es su prioridad. En lo que va del año sólo tiene dos triunfos buenos: Uno contra Robredo y otro contra Gasquet; el resto del año no logró ganarle a ningún top 40.
    David solía caracterizarse por sus excelentes actuaciones en los GS y MS, y este año dio lástima en todos los torneos importantes. Se viene un momento más que jodido, porque tiene que defender una bocha de puntos lo que resta del año, y sumar todo lo que no hizo hasta ahora, si quiere no caer más allá del puesto 20.
    Para los que seguimos siempre a David, esto es otra desilusión más, y van…

    Saludos

    Comentario by Fedayin — 23 junio 2008 @ 18:57

  35. Lamentablemente creo que todas las criticas son respetables..Tal vez lo que da bronca a los lectores y gente que deja comentarios que se ve que entiende de tenis, es el desperdicio que es david..Muchachos el problema es k siempre creimos k si david entrenaba y k se yo iba a ser numero 1 le podia sacar el lugar a federer y no se que otras cosas mas..david podra ganarle a federer, a djokovic o nadal, pero no es mas k eso un partido dentro de un año..tiene el nivel para estar con esos tres de arriba, pero tampoco para k digamos es mas talentoso k federer, k safin..podria estar arriba, no entrena, le gusta la joda, los resultados a la vista..safin tiene el mismo problema k david con la diferencia k creo k es mas talentoso k david y ha ganado un pr de grand slamsn us open y asutralian..david con el juego 2 titulos de serie masters y una final de grran slam ,mas una tenis master cup (federer lesionado)me parece k es muy poco para un tipo de su nivel..en fin como viene la mano dudo k llegue alguien a segunda semana..viene en picada el tenis argentino lamentablemente

    Comentario by guillote — 23 junio 2008 @ 19:24

  36. esto es asi..david es asi y no creo q valla a cambiar.sinceramente tendrian q valorar lo q nos da david y el resto de la legion,q no es poco.mas todavia cuando hay paices q no tienen un solo top100.pero volviendo a david…no se acostumbraron todavia?el es asi..en el 2006 venia de ganar el master de shangai..hizo semis en austrlia y pudo haber llegado ala final,hizo semis en miami roma y rolanga…yo pense..listo este es el momento de david..sin embrago no fue..a partir de ese momento se vino en picada..no hizo mas nada en todo el año mas q unas semis en madrid y con lo q habia hecho a principio de año le alcanzo para entrar al master en el q no le fue bien.dps de eso tuvo un 2007 pesimo hasta q llevo fin de año y bueno paso lo q todos sabemos y todos pensabamos q ahora david se meteria en la pelea por el nº 1 pero hasta ahora no fue asi,en fin david es asi tomenlo o dejenlo..yo lo tomo y estoy agredecido por las alegrias,el caudal tenistico del cordobes es enorme y tiene una cabeza bastante buena,lo q kiero decir es q hay q esperar a ver con q nos saldra el gordo..kisas gane los 4 gran slams o kisas no gane 1 pero dejemos de ser tan exitistas..algun boludo por ahi dijo”listo david toco fondo” dejemosnos de joder…

    Comentario by sarasa — 23 junio 2008 @ 19:36

  37. Contéstenme con una mano en el corazón y con la camiseta quitada: ¿vale la pena ir a la Davis?

    Comentario by Santiago — 23 junio 2008 @ 19:36

  38. AGUUANTTEE PIQUIITOO MONACOO !!

    Comentario by martu — 23 junio 2008 @ 19:37

  39. re vale la pena,gane argentina o pierda.bah si te gusta el buen tenis,lastima q las entradas sean tan caras

    Comentario by sarasa — 23 junio 2008 @ 19:42

  40. Y despues viene david y gana los juegos olimpicos despues de otro año medio… raro.
    Y gana la davis.
    y nose, es david.

    aguante el gordo cual de todos? calleri y sch

    Comentario by batman — 23 junio 2008 @ 19:47

  41. La panza, la panza!!!! esa panza la viene cargando ya desde hace años, el mismo djokovic ¿no se mofaba de su panza ya desde cuando? cuando este se hacia el chistosito y arremedaba a todos con sus payasadas, bueno esto nada mas como referencia para que vean desde cuando lo de la panza y todavia se da infulas de ser una diva con su cmportamiento ¨mamonson¨ creo que es muy amargoso, no puede ser que busquen ahora la escusa de la panza por su derrota solo pierde porque va bajando de nivel y ya!!! y como leí por ahí es uno mas que se suma a la lista de perdedores, gaudio, coria y ahora esté

    Comentario by ILENDL — 23 junio 2008 @ 19:57

  42. Que macana, David!. Pero no importa, un día te levantás inspirado y nos hacés felices de nuevo. Viejo, a no olvidarse de Madrid y Paris Bercy (hace 7 meses nada más), el tipo estaba en la lona y se comió a todos … Ojo, que le gane Dancevic jode y mucho (uno ve el partido y se quiere morir), pero a la primera de cambio, se pone todas las pilas y gana el U.S.Open (si, porqué no?).

    Comentario by SIRROWAN — 23 junio 2008 @ 20:25

  43. A fin de cuentas, creo que nos ilusionamos más de lo que deberíamos con David….es un buen talento, nada más.
    No jodamos más con eso de que debería pelear arriba en el top 4, porque se nota no quiere.
    No se mata entrenándose, no deja la vida en cada partido.
    A fin de cuentas está bien porque es ÉL quien no quiere hacerlo.
    No nos ilusionemos más, por favor. Despúes nos decepcionamos el doble.

    Comentario by Nico — 23 junio 2008 @ 20:27

  44. sarasa o alguien tiene alguna info de cuando se ponen en venta las individuales de las Davis???

    Comentario by elkai — 23 junio 2008 @ 20:30

  45. muchachos
    hoy vi el partido de david
    lo note con muiii pero mui poca confianza y muy durito para largar sobre todo la derechaa, el reves siempre se lo nota muy sueltito
    tampoco le qitemos meritos al rival
    el chabon el segundo set termino como con 10 aces 15 winners y sino me eqivoco ninugn error no forzadoo, eso hablaa del partido qe jugoo
    ademas tiene un juego excelente para el cesped
    con un gran saqe, muy buena volea, muy buena asceleracion buen slice y si encima esta sueltito como hoy agarratee

    el tema de david es confianza
    no qiero creer qe la catastrofica derrota con djokovick lo bajoneo taaanto porqe yo lo vi el dia anterior a djoko y le gano a gasqet jugando en ggrann niveel

    por otra partee
    me gustaria qe los argentinos le dieran un poco de bola al saqee porqe esta demostrado qe ene sta superficie te qiebran una ves y fuistee.
    en polvo podes precindir un poco del saqe pero en esta superficie sin saqe no llegas a nada, salvo qe seas un fenomeno jugando.

    la verdad david es mi idolo y me dio mucha bronca qe haya perdido asi pero tengo qe reconocer qe jugo mui mal y que el rival no le dio una minima chance de volveer

    = le sigo teniendo fe porqe es uno de los mejores del circuito sin dudas

    buenoo saludos a todos
    y ahora a hinchar por el resto de los argentinos como delpotro qe tmb tiene un muy buen juego para jugar en cesped

    Comentario by marcelo — 23 junio 2008 @ 20:31

  46. Ni “decepción total” ni “te banco a muerte”, me parece. A esta altura no debe sorprender. Yo al menos no puedo bancar a muerte a un tipo potencial top 1/2/3 que se va en primera ronda de GS.

    Comentario by Federico — 23 junio 2008 @ 21:10

  47. ya como empieza la nota te dice todo
    este tipo hacia 6 años que no perdia en primera ronda en un grandslam, es un jugadorazo y esta en un mal momento.
    tranqui muchachos

    Comentario by antonio — 23 junio 2008 @ 21:23

  48. elkai:las entradas estan a la venta hace rato ya,si mal no recuerdo los precios van desde 110pe hasta 850.si keres mas informacion fijate en la pagina de ticketek

    Comentario by sarasa — 23 junio 2008 @ 21:27

  49. nalba te banco a muerte igual… me das muchas alegrias hoy vieron el punto que hiso fue extraordinarioo, el que se puso 30-0 cuando sacaba para partido por 1ra vez el candiense… la otra vez habia una aca en esta pagian porque no lo dan de favorito los périodistas de EEUU y europeos y decien que era porque es cortante y de mala gana da las entrevistas y no es por eso, es porque david no es como roger, rafa, jodko, davidenko, que llegan a 4to siempre porque solo pierden contra rivales fuertes, en cambio nalba puede perder con cualquiera como paso hoy…

    Comentario by nicolas de ballester — 23 junio 2008 @ 21:32

  50. David, si no te sacrificas un poco te van a pasar por arriba, ya no alcanza con la camiseta, hoy en día nadie te respeta en la cancha y después de la actuación de hoy menos. Ojalá puedas volver a tu nivel pero se necesito un esfuerzo de otro tipo.

    Comentario by Juan Manuel — 23 junio 2008 @ 21:41

  51. Para mi delpo tiene bastante chance contra wavrinka y me ilusono mucho conque shwank la pueda poner en juego cuando vengan las bombas a 200 y pico km / hora…y después que le pegue como él sabe… Vamos a ver si tenemos alguna alegría!!!!

    Comentario by Zurdo — 23 junio 2008 @ 22:16

  52. uh salio otro nacho a postear, que garron :(

    bueno david, no importa, a mirar para adelante, se jugo mal y el otro muchacho te paso por arriba.

    no le dio chances manejo muy bien el partido el otro, nalbandian ayudó.

    a entrenar y darle duro, porque con esa ropita blanca parecia el muñeco de michelin!

    Comentario by Nacho — 23 junio 2008 @ 22:20

  53. Por fin he leido comentarios como la gente y creo que los fans o simplemente los seguidores del tenis nacional se empezaron a dar cuenta de lo pecho frio que son nuestros representantes.
    Al Sr. Nalvandian lo infló la prensa y el fanatismo argentino por haber ganados dos o tres cosas nada mas y ya piensan qu son mejores que cualquiera. ¿Que es de la vida de cañas? para la prensa era el verdugo de federer y desaparecio. A eso me refiero, la prensa y el fanatismo argentino hace creer cosas que no son reales.
    Estaria bueno que les descuenten plata cuando pierden asi de deciden a ponerse las pilas o retirarse de los circuitos de una vez y dejar de jugar con las ilusiones de los seguidores, que por los comentarios estan quedando cad vez menos.

    Comentario by Objetivo — 23 junio 2008 @ 22:48

  54. “El muneco de michellin!!” jjuuuuaaaaa!
    buena esa.

    No se si alguien que vio el partido se dio cuenta que en el box de Nalbandian ademas de Jaite estaba el hermano David y mmaaas al ladito estaba Schwank medio escodido.
    Le habra dado verguenza ajena??

    Comentario by Uvijek Argen — 23 junio 2008 @ 23:22

  55. sisi sarasa…pero son los abonos…yo pregunto las individuales

    Comentario by elkai — 23 junio 2008 @ 23:29

  56. It has been too sad to see David Nalbandian losing matches like today. A great player is being defeated by himself. Fans always wait good results from him and not terrible performances like against Frank Dancevic. Everybody knows David’s skill and your potential to win big competitions, but he needs to become his potential in titles. He is the only wonderful player, on your generation, without a Grand Slam title.

    I think that David should take more seriously your career, like others players do, and i’m sure this is your main defect.

    Comentario by Gratz — 24 junio 2008 @ 01:28

  57. En internet a David se lo conoce por “el guatón” Nalbandian. Creo que guarón es panzón o algo asi

    Comentario by Juan — 24 junio 2008 @ 01:28

  58. Gratz, I think that its what everybody here in the comments agree, that he doesnt seems to take serious his carreer as different than Federer and others. Even if he is top 10 he need that extra hunger to want more, but doesnt show in his game. Thats what people are explaining here as well.

    Comentario by Uvijek Argen — 24 junio 2008 @ 02:31

  59. Che me parece cualquiera q se lo critique asi a nalba, hay algunos q se quejaron x levantarse temprano para nada, no se levanten!!! nadie los obliga!!! y no creo q sea tanta decepcion para todos q haya perdido en 1º ronda…no esta bueno q haya sido asi, pero peor se debe sentir el, y el primero q queria ganar era el supongo…x como se fue hoy de la cancha, contento no estaba… si no quisiera jugar no jugaria, a esta altura obvio q juega x la gloria, plata ya tiene de sobra, y me parece perfecto q tambien haga otras cosas aparte de entrenar, tiene la posibilidad de hacer lo q se le de la gana, xq va a vivir para entrenar!! yo lo re bancoooo y obvio q me encantaria q juegue al nivel q todos sabemos q tiene y q puede jugar, pero bueno despues de todo es su vida y puede hacer lo q quiera… espero q recupere su nivel pronto, pero sino lo banco =!!!!!!
    seguramente cuando vuelva a jugar bien, o se levante inspirado las opiniones van a cambiar, ya no va a ser un “pecho frio”

    vamos david!!!!!!!!!

    Comentario by belen — 24 junio 2008 @ 04:17

  60. I think que Nalbandian is a better player from Argentina, pero los fanáticos critikeishon su way of life.
    EDITADO
    No se dan cuenta que everyday que se pone the camiseta in Davis Cup Nalbandian defeated a cualquiera que se le ponga enfrente and en su propio home. Hay very envidia. Ok.
    Nalbandian is a next Us Open Champion, añamembuí!

    Comentario by Horacio — 24 junio 2008 @ 11:55

  61. No, no, no…i don’t envy Nalbandian, but others players surely do it. Finally, he already won some importants Master Series and one Masters Cup. If we look upon that he doesn’t take your career so seriously and your physical isn’t a example…fuck! he is a biggest player in the world. If he’s so good, do you believe that he can win Rafa Nadal in a clay court?

    It would be a exceptional rubber match in a Davis cup final…

    Comentario by Gratz — 24 junio 2008 @ 12:44

  62. “his” no your”

    Comentario by sarasa — 24 junio 2008 @ 12:50

  63. #

    Contéstenme con una mano en el corazón y con la camiseta quitada: ¿vale la pena ir a la Davis?

    Comentario por Santiago —  23 Junio 2008 @ 19:36

    Por favor que caradura seguro que contra Suecia llorabas de la emocion por favor, si lo critican critiquen donde juega mal no donde es un dios que es en casa en la copa davis contra el que sea.

    Comentario by fabrizio — 24 junio 2008 @ 14:04

  64. Pido disculpas por mi pésimo comentario y mi malgusto para la broma. Me arrepiento sinceramente. Gracias Jorge por eliminar esa línea. I’m sorry, very bad joke, please accept my apologies. (Debo escribir 100 veces…).

    Comentario by Horacio — 24 junio 2008 @ 14:21

  65. Thanks sarasa…i will pay more attention in next time.

    Comentario by Gratz — 24 junio 2008 @ 16:22

  66. Vamos que la legion no es solo David!! Vieron el match Schwank vs Roddick? Eduardo no se achico!! Grande Edu pura gauchada en wimbledon!!
    Calleri, Del Potro, Vasallo Arguello y Giselita siguen.

    Comentario by Sergio de Arizona — 24 junio 2008 @ 16:41

  67. Eduardo Schwank se mete entre los top 30 sino antes de fin de año. Le pongo la firma.

    Comentario by Sergio de Arizona — 24 junio 2008 @ 16:44

  68. bueno pero no lo crusifiken si no gana un gran slam(?)

    Comentario by sarasa — 24 junio 2008 @ 17:08

  69. DEJENLO EN PAZ DAVID LOCO!!!!! QUIEN SE CREEN QUE SON PARA CRITICAR SUS INABDOMINALES, O SI LE GUSTA EL FERNET O EL BAILE DE LA BARRA, ES SU VIDA, SI LO QUIEREN TOMENLO ASI Y SINO NO VAYAN AL PARQUE ROCA, SI PUEDE SER QUE NO SE LA TOME MUY EN SERIO, TAMPOCO LA TUVO FACIL NDE CHICO, TIENE DERECHO A HACER LO QUE QUIERA.

    BYE

    Comentario by Pulpo — 24 junio 2008 @ 18:00

  70. yo no se a ustedes pero a mi me encanto el juego que tiene el chico que le gano a david. que buen tenis.

    y el saque de haaase? para mandarselo a daria kopsic y decirle, así, asi lo tenes que enseñar!

    daria kopsic ofrece sus cursos y software de biodinamica en sus cursos a el modico precio de 300 mangos.

    y palermo vende lo ultimo en el tenis, su dvd sobre OPEN STAND (o STANCE como deberia ser)

    una ganga XD

    Comentario by Nacho — 24 junio 2008 @ 18:57

  71. nacho sos surfista???

    Comentario by elkai — 24 junio 2008 @ 21:57

  72. Decime por qué no presentarse si los rusos tabien son una lágrima. No entiendo con que cara vas a seguir posteando acá si la Argentina gana.

    Comentario by Federico — 24 junio 2008 @ 22:22

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.