Fue buena

28 noviembre 2011

Doble ensayo

Filed under: Coberturas — Jorge @ 16:48

David Nalbandian al revés y Eduardo Schwank en el lado par, así formaron en la práctica de hoy en La Cartuja, antes de la final de la Davis. Aquí entonces, imágenes exclusivas de los mejores puntos ante Bagnis-Chela y luego Bagnis-Mónaco.

31 Comments

  1. Que lindo, que facil parece todo no?

    Que problema Tito armando el doble….. punto importante como pocas (muchas bah) veces no?

    Comment por gsilva — 28 noviembre 2011 @ 17:03

  2. hermoso video, la mejor de las vibras al equipo Argentino, saludos desde Mexico.

    Comment por ricardo — 28 noviembre 2011 @ 17:06

  3. El dobles debe ser Nalbi/Schwank sin dudas. Espero que Tito siga entrenando con ellos dos.

    Comment por MatiasR — 28 noviembre 2011 @ 17:09

  4. Que importancia tiene el viernes el cotejo ferrer vs. del potro!!!! diría casi definitorio. Siempre a priori, porque en deporte, puede pasar cualquier cosa.

    Ahora, respecto al dobles, me parece más que sensato no matar a David con Rafa el viernes, más cuando pico mónaco viene jugando muy bien.

    Mi duda es con Schwank, si bien ha tenido un gran año de a dos, cual es la idea, ver si delpo no «labura» mucho el viernes y meterlo? o directamente ya esta pensado así: viernes, delpo y mónaco al single y david y edu al dobles?

    igual, veo difícil que delpo juegue poco contra ferrer…

    que nervios!!! y eso que es casi misión imposible!

    PD: Muy buena la nota jorge de la previa en el aeropuerto!

    Comment por marianonagy — 28 noviembre 2011 @ 17:14

  5. Que fe me tengoooooooo, 1a1 el viernes con el triunfo claro de delpo en 4 sets, pico no puede con rafa, el dobles david y el gordo se lucen en 4 sets y lo cierra historicamente delpo ante rafa en 5 sets, 5 hs de juego jajjajaja que locuraaaaaa

    Comment por Chicho — 28 noviembre 2011 @ 17:30

  6. Como me gustaría ser tenista y jugar esta serie…

    Comment por Tandilero — 28 noviembre 2011 @ 17:42

  7. La televisión debería tener una opción para poder ver los partidos con esta cámara desde bien abajo para poder apreciar la velocidad real de la bocha…

    Comment por alem87 — 28 noviembre 2011 @ 17:45

  8. Creo que esta debe ser la pareja el sabado; schwank aparte de ser (en mi opinion) el mejor doblista del equipo despues de nalbandian, ha soportado la presion y ha rendido en las series que le toco jugar.
    Es clave terminar 1-1 el dobles, porque mas alla de que uno siempre tiene fe de que se pueden ganar todos los partidos, la realidad es que nadal deberia ganar (comodo) sus dos puntos.

    Comment por leandro — 28 noviembre 2011 @ 17:49

  9. Nadal va a jugar los tres dias???,depende de como termine la serie el viernes??; se comenta algo?.

    Comment por leandro — 28 noviembre 2011 @ 17:58

  10. Jorge, te hago una pregunta: se confirmó si Mancini va a ser el entrenador de Nalbandian el año próximo?

    Editado por Jorge: Mancini estará trabajando con el pibe Dante Gennaro y creo que no sumará a nadie en lo sucesivo.

    Comment por dani — 28 noviembre 2011 @ 18:12

  11. Jorge, que buen video!! es increíble lo bien que se ve desde ahí. Gracias por compartirlo. Pienso igual que Alem.

    Comment por durich100 — 28 noviembre 2011 @ 18:25

  12. Muy buen video Jorge!! Te felicito amigo por el laburo que estás llevando a cabo y la profesionalidad..
    Un abrazo grande!!

    Comment por alrogasian — 28 noviembre 2011 @ 18:32

  13. Bien Jorge. Ahora si tenemos info de primera. Entonces no pasa nada con la rodilla de Delpo? Ah y no puedo confiar en los otros, que se yo si están ahí. Vos si en cambio, hasta se que comiste en el viaje :)

    Comment por Alcides — 28 noviembre 2011 @ 18:41

  14. Primero, que buenos han estado los posts de esta «gira» que estás haciendo Jorge!

    Creo que el dobles (punto clave) debería ser Scwank y David.. aun que creo que la serie se la lleva España (a Nadal no se le puede ganar en arcilla).

    Me encantaría ver a Argentina (especialmente a Nalbandian) ganar la Davis.

    Saludos dese Chile!

    Comment por vicente — 28 noviembre 2011 @ 20:37

  15. off topic muy bobo: Delpo tiene en su ranking 180 pts de la davis y hasta aquí suma 2315, mientras que el 10 Almagro cerró el año con 2380.

    1) increible que almagro no este en el equipo siendo top ten y especialista en polvo de ladrillo, eso solo puede pasarle a españa.

    2) y lo importante, cada partido de la final ganado otorga 75 pts, delpo si ganara el viernes, los suma todos? si se diera el gustazo y exitazo mencionado, significaría que delpo cerraría el año con 2390 pts superando a nicolás A. y en la 10 posición???

    jorge? alguien sacó la cuenta???? hay límites de puntos obtenidos en la davis????

    Comment por marianonagy — 28 noviembre 2011 @ 20:53

  16. Excelente posteo Jorge!!

    para cuando se viene el cambio de look del blog?

    un abrazo grande!!

    Comment por mcieri — 28 noviembre 2011 @ 21:02

  17. Totalmente de acuerdo con la estrategia que plantean todos de no matar a David el primer día con Nadal. Creo que el punto clave en la serie es el de Delpo-Ferrer. Me parece que quien gane ese partido se lleva la serie. Aunque le tengo fe a Pico. Le va a hacer un partidazo a Rafa. Y si el doble es David-Schwank lo ganamos en 4 sets.

    Comment por cordobero — 28 noviembre 2011 @ 21:29

  18. Link a una entrevista al equipo español completo, hecha hace unos minutos:
    http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-el-partido-de-las-12–primera-parte-28-11-11-125693

    Comment por sonic — 28 noviembre 2011 @ 21:40

  19. Yo en esta, lamentablemente, concuerdo con Jorge: sería demasiado sorprendente que gane Argentina. Lo peor es que si pierde van a saltar los periodistas moralistas a hacernos creer que a los argentinos les falta humildad, la unión de equipo que tienen España, Serbia, Francia, etc, cuando en realidad esto es individual y lo definen los jugadores más allá de si no se hablan o cualquier otra cosa. Yo soy de los pocos que creen

    Comment por Arielo — 29 noviembre 2011 @ 01:01

  20. que esto es simple, lo del 2008 fue más mala suerte que se lesionó Delpo que toda la verdura que nos siguen queriendo hacer creer; si jugaba a sus posibilidades los pasábamos por encima, Verdasco fue héroe por ganarle a Acasuso en cancha rápida y sin sobrarle nada… vaaamo. Para esta serie estuve esperando más una noticia tipo «Nadal se baja por lesión» pero no llegó. A todos los equipos los afecta demasiado que se baje el mejor jugador, no ganan con la unión del equipo, esto no es fútbol muchachos, sino fíjense como la pasó Serbia sin Djokovic, Francia sin Tsonga, Suiza sin Federer. En fin, Argentina probablemente pierda pero Nalbandián y Delpo van a seguir siendo dos jugadorazos y no dos giles que no se quieren poner de acuerdo para ganar de taquito la copa como mucho nos querrán hacer creer

    Comment por Arielo — 29 noviembre 2011 @ 01:12

  21. Si se hace un analisis a fondo. El doble lo tenemos nosotros. Schwank y Cabal fueron finalistas en el French Open. Jugaron contra Mirnyi y Nestor. Sacamos a Cabal y ponemos al talentoso Nalba tenemos chances. Me gustaria que entrenaran con otro zurdo mas. Feliciano y Verdasco son ZURDOS..

    Sabés que fuera de joda no hay muchos: Dabul se acaba de casar, Puerta retirado… Zeballos quizá.

    Comment por Sergio de AZ — 29 noviembre 2011 @ 01:17

  22. Es exactamente como yo jugaría la serie, Pico a correr e intentar rapiñarle algún set a Nadal ( no espero mucho más, sinceramente ) y darle descanso a David para el dobles y cerrar la serie.
    También es el mejor dobles que se puede armar, sino sería Chela- Schwank, pero David no parece estar para dos maratones a cinco sets y en polvo.
    Está muy difícil la serie, pero ver el nivel y el estado físico de Nalabandian, me hacen creer, si terminamos empatados el viernes, se nos abre mucho el panorama.

    Comment por joetenis — 29 noviembre 2011 @ 06:49

  23. Una pregunta y por favor, no me maten: Delpo tiene tempeamento para bancarse uno de esos partidos maratónicos que te puede llegar a plantear Ferrer?
    Yo no lo tengo claro y si no es asi, me parece que estamos en mas problemas (si es que eso fuera posible :))

    Por favor, alguien que me diga que si, que se banca ese tipo de partido, física y temperamentalmente….

    Comment por pabu — 29 noviembre 2011 @ 08:40

  24. Jorge,
    Para cuando el Post con el 6to Master de Roger?!?!?! Aunque mas no sea unas pocas líneas… Gracie!

    Editado por Jorge: Tuve que salir a los pedos de Londres, lo expliqué en el post del aeropuerto. Algo escribí para ESPN. No se puede todo.

    Comment por chelo — 29 noviembre 2011 @ 10:08

  25. Muy nervioso ante la final que se avecina. Creo que Delpo tiene la madurez suficiente como para aguantar a la bestia de Ferrer. Su punto dependerá de si le funciona la derecha o no. Los nuestros tienen mas motivacion que los españoles para ganar. Por eso, ningun punto está perdido. Ni siquiera el del viernes con Nadal, que viene de jugar en Londres en hard muy corto, sin hacer prevalecer su clásico top profundo y vertiginoso. El domingo, si llegamos con chances, será histórico. David y Juan dejarán la piel por la camiseta, no tengo dudas.

    Comment por mixtoo — 29 noviembre 2011 @ 10:18

  26. no me banco a Mónaco!!! es un perdedor nato… sin sangre, sin fe, con mucho potencial, mucho tenis… pero le falla algo en la cabeza que no puede sostener su nivel.
    Perdió con todos los «grandes» y siempre perdió feo. Preferiría a Chela, que corre y corre y te trae todas las pelotas. Igual a Nadal no le ganás en polvo!!!

    Comment por ferchito — 29 noviembre 2011 @ 10:35

  27. QUE BUEN VIDEOOO!!!! Que ganas de jugar ese dobles que tanto esquivo!! Que muñeca Nalba en la red, me gusta la dupla!!

    saludos, que bueno ya te tenemos en Sevilla Jorgito!!! Haz creado un fanatismo por el tenis visto a traves de Fuebuena

    Comment por Maxipumita — 29 noviembre 2011 @ 10:36

  28. Disculpen pero no entiendo porque dicen que Delpo-Ferrer es el partido clave. En mi opinión, salvo el primer punto con Nadal, que parece casi imposible, el resto están para cualquiera. Delpo puede ganar como perder, en el dobles no hay una ventaja clara, aunque sumaria mucho tener a David en el partido. Y el domingo, por los puntos, espero cualquier cosa. Podria jugármela por España, por ser favoritos, tener al number one en polvo de ladrillo y a un top 5 en la superficie como es Ferrer. Pero Argentina llega con un hambre de gloria increíble. Todos estamos seguros que David va a jugar esos partidos donde te preguntas como este tipo no fue numero uno. Delpo va a pegarle como nunca, para quedar en la historia del deporte argentino. Que pedazo de serie que se nos viene, como nos gusta todos, de visitantes y por la heroica. Garra muchachos. Como me gustaría estar allá jaja

    Comment por barre — 29 noviembre 2011 @ 10:37

  29. Fuera de joda me gusta como cierra Nalba en la red. Llamen a Zeballos y ponganlo con Bagnis. Dos zurdos y creo que Zeballos es single backhand como Feliciano. Chela ponete las pilas con ese saqueeeee!!!!

    Comment por Sergio de AZ — 29 noviembre 2011 @ 16:29

  30. totalmente. Chela antes que monaco para algo asi. Es un perdedor nato. Arruga y protesta en el medio del partido, siempre quejandose, y lamentandose. En vez de concentrarse y solo pensar en el punto siguiente. Siempre poniendo pura actitud y nada de serenidad y concentracion. No da miedo a nadie Monaco. A nadie top 20 por lo menos.

    Comment por durich100 — 29 noviembre 2011 @ 22:01

  31. Que loco que no este jugando Coria… se imaginan Coria, Nalbandian, y Delpo… ? Que equipazo hubiera sido…

    Comment por durich100 — 29 noviembre 2011 @ 22:02

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.