Fue buena

27 febrero 2012

Los lectores y sus fotos (actualizado tres veces)

Filed under: Fotos — Jorge @ 22:50


Carolina exhibe, orgullosa, los dos tickets de la final.


Cecilia me envió esta comparación de saques de Almagro y Wawrinka.


Patricio y una foto «vintash» de la central del Lawn.


Pablo (centro) le dijo a Vassallo: «Volvé al tenis. Aquel doble de la Davis con Arnold fue histórico (?)».
También mandó esta linda panorámica…


Augusto fue con su novia, y está buenísimo que gracias al concurso hayan visto por primera vez un partido de tenis en vivo. No es un epígrafe en joda, lo escribo en serio. Esto puso él por mail: «Fue la primera vez que ibamos a un campeonato, se vive distinto en la cancha. Desde como se ve hasta que no te perdes ni un segundo de las reacciones y otras cosas ya que no hay publicidades. Las cosas que pasan y uno desde su casa no se entera».

Otra vez: me pone contento que lo hayan disfrutado así, como todo espectáculo inédito.


«Mi vieja estaba chocha de haber ido, yo tambien por supuesto!! Qué lindo es ver el juego de Wawrinka», escribió por mail Juan Bautista, quien tomó el típico saque de espaldas de Zeballos.


Leandro, con el programa oficial. Miren las fotos que se mandó, a continuación…


«¿Falta mucho?», preguntaba Andreev. «Ya sale, ya sale», intentaba tranquilizar Maxi (a la derecha de la foto). «Bancá que en ocho minutos carga la batería, es un toque». Este epígrafe sí es en joda.


«Uy, nos sorprenden trabaj… eh, digo…», intentó explicar María Inés. Disfrute tranquila.


«El drive te hace acordar al mío, ¿no?», preguntó Esteban al que le sacó la foto.


La de Nicolás parecía una foto simple, pero la aparición de un fantasma a la izquierda hizo que lo contactara el Departamento de Detección Alienígena de la NASA. Nico tuvo que viajar al John F. Kennedy Space Center de Florida.


Deby capturó el enojo de Verdasco. «No es la raqueta: eres tú», le gritó ella en perfecto castellano de España. «Estoy harta de los que le echan la culpa a otra cosa!!», siguió Deby, y se puso a hilar temas: pasó del hábito de culpar a la raqueta a la costumbre de maldecir a los políticos por lo que nos pasa. «Los que debemos cambiar somos nosotros!», bramó. Su discurso duró 14 minutos, pero todos la escucharon. A la salida, le hicieron una entrevista.


«Essssa, güíner!», le gritaron a Martín mientras se sacaba la foto.
«Eh, pará, una es mi hermana», se atajó.


Cuidado con Agustín. Le dicen «El Loco de las Fotos Robadas». Llegó al club con esa misión, meterse en las fotos de otros, arruinárselas. Es una rara patología que llegó a sobrepasar límites: cuentan que también lo vieron colado al día siguiente, en el retrato del staff del torneo.

6 Comments

  1. Ta linda Carolina

    Comment por Cabe — 27 febrero 2012 @ 23:00

  2. Si, propongo que tire datos de contacto (?) En fin, gran torneo. Gracias George por las entradas! No era la primera vez que veía tenis en cancha, pero igual sigue sorprendiendo la velocidad de pelota. Si la TV engorda, también ralentiza (?) Parece otro deporte. Por suerte pude ver a Ferrer. Es una maquinita, no para un segundo. De alguna manera u otra esa actitud debe frustrar al adversario. El tipo debe dar saltitos hasta para ir al baño.
    Nuevamente, gracias y saludos.

    Comment por PatricioI — 27 febrero 2012 @ 23:17

  3. Qué buenas fotos!

    Comment por Tandilero — 27 febrero 2012 @ 23:39

  4. Muy buenas, felicitaciones. Las «contínuas» están increíbles.
    Por el bien de los comentaristas de arriba, espero que la entrada extra que muestra Carolina no haya sido de su novio jaja

    Editado por Jorge: Juega al rugby en el CASI, hace jiu-jitsu y me pidió los teléfonos de Cabe y PatricioI. Ofreció buena guita, perdón, tuve que dárselos…

    Comment por gonzadigre — 27 febrero 2012 @ 23:58

  5. *Viale entregador!
    Si el novio ofreció buena guita, hubieras preguntado y haciamos contraoferta… bueno aprendimos algo de negociación para la próxima.
    *Quiero una cámara metralleta como la de Cecilia.
    *Me gusta como queda el cartel de GATOATOATORADE.

    Comment por Cabe — 28 febrero 2012 @ 01:48

  6. Jorge antes de mostrar la foto del score deberías advertir que es perjudicial para la vista…

    Comment por alem87 — 28 febrero 2012 @ 13:07

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.