Fue buena

25 abril 2012

De a piquito

Filed under: Videos — Jorge @ 23:27

Ayer, en el tuiter de su página @JuanMonacoCom, Pico contaba lo de la bicicleta fija en el agua que ya habían leido en este texto, y que había comenzado con desplazamientos leves en cancha, en el Vilas Club.

Aquí está el video. No es la mejor cámara, pero está buenísimo que los propios jugadores generen informaciones y videos desde su propia «unidad de prensa».

Mónaco debería llegar a jugar en Roma.

En su facebook, fotos y videos de la bicicleta en el agua.

(Volvieron los títulos Olé)

9 Comments

  1. Me asombró mucho verlo a Pico moviéndose y sin walker. Por lo dura que fue la lesión lo imaginaba todavía con el tobillo inmobilizado.

    Me alegro que ya esté pudiendo pelotear. Espero que no lo apure más de la cuenta…

    Comment por lalegionaria — 26 abril 2012 @ 09:43

  2. Bueno, surge de esta informacion que por suerte no era tan grave y no se rompio ningun ligamento. Vamos Pico !

    Comment por Superblack — 26 abril 2012 @ 10:54

  3. Los esguinces de tobillo grado III ( calculo que se deben seguir llamando asi desde que curse traumatologia hace unos anos) si bien son los mas graves y implica un edema y hematoma de casi todo el pie, tienen una evolucion de unas 3 semanas, y se recomienda la movilizacion inmediata del pie ni bien el dolor lo permita. Ojala y tenga al menos dos semanas de tenis antes de RG, aunque lo que mas perjudica en estos casos es la perdida de estado fisico por la inactividad

    Comment por hindenburg — 26 abril 2012 @ 11:00

  4. No hay un reportaje de Paula comentando sobre esta lesion?

    Editado por Jorge: La llamé para preguntarle, pero me dijo que ahora cobra las notas. Se agrandó.

    Comment por hindenburg — 26 abril 2012 @ 11:56

  5. No lo puedo creer…..ahora hay que pagar por una nota?? Me parece un poco mucho…

    Que grande Pico!!!, el Ferrer argentino?? Digo por la entrega en sus partidos…

    Editado por Jorge: Por las dudas, era broma eh.

    Comment por sabonim-matias — 26 abril 2012 @ 16:55

  6. Es que Paula cobra para este blog nomas, se dio cuenta que aca hay muchos pseudo aficionados al tennis leyendo sus notas

    Comment por hindenburg — 26 abril 2012 @ 17:25

  7. Lo que dice hindenburg es cierto. Hace un año me paso q estire de mas el hombro (en pronacion), y senti un pinchazo, y como como me quedo debil el brazo pense en inmovilizarlo por un par de semanas para que sanara. Despues estaba mas debil q antes, y se me hizo muy dificil, muy dificl recuperar el hombro, se me fue toda la musculatura, y quede sorprendido como se puede venir abajo los muzculos y fuerza tan rapido. Despues decidi ir al Dr, y me dijo lo q hindenburg dice, que tendria q haber buscado mantener el brazo activo desde el primer o segundo dia, aunque duela un poquito… Ahi aprendi una gran leccion en cuanto a las lesiones de ligamentos.

    Comment por durich100 — 26 abril 2012 @ 17:33

  8. Por lo menos es una lesión que no hace falta cirugía, ahí si se complica la cosa y realmente perdés mucha musculatura. Yo me rompí los ligamentos de la rodilla hace dos años y post-operación la pierna era un flan.
    Lástima que aunque llegue para Roma no sabemos si va a tener el nivel que venía mostrando, creo que el objetivo debería ser estar al 100 por 100 para Rolanga.
    Pienso que Dusseldorf le puede venir bien como para ganar ritmo, supongo que estaba en su calendario original porque lo jugó el año pasado, pero ahora de cualquier manera debería jugarlo me parece.

    Comment por Ezequiel88 — 26 abril 2012 @ 22:31

  9. Pah me sorprendio la noticia,seria asombroso q vuelva tan pronto en Roma cuando los periodistas aseguraban q hasta se iba a perder RG…como venden fruta podrida

    Comment por Elsampa — 27 abril 2012 @ 03:37

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.