Fue buena

28 abril 2012

Lector con premio

Filed under: Fotos — Jorge @ 14:06

Carlos recibió en su casa la polo FILA cuyo modelo estrenó Eduardo Schwank en la serie con Croacia.

Calculo que no seré original si digo que se parece al Profe Elizondo, ¿no?

6 Comments

  1. Es igual!

    Comment por Fede — 28 abril 2012 @ 14:09

  2. Para mi es una mezcla de Elizondo con Osky Guzman.

    Comment por Cabe — 28 abril 2012 @ 14:55

  3. Hoy me levante y al leer el diario me acorde de mi amigo dropshotking:

    «Cuando me lesioné, no estaba vendado; hace un año que no lo hago porque me dijeron que la zona podía acostumbrarse y no era bueno.» Juan Monaco,
    La Nacion

    «Que facil es hablar durich 100…que sabes si Pico se venda los tobillos o no????????????? Todos se vendan los tobillos maestro…todos….

    Comentario by dropshotking 20 abril 2012 @ 09:50»

    Comment por durich100 — 29 abril 2012 @ 06:15

  4. Como estan bromeando en las redes sociales, «se buscan adjetivos para calificar el desempeño de nadal en polvo de ladrillo. Se agotaron todos!!»

    Increible lo que jugó…Ferrer!!! y perdió!!!

    y como si fuera poco, el gran rafa, el mejor de todos en clay, por habilidad, talento, mentalidad, etc. por momentos liga, hubo un set point en contra en el que le pegó muy mal y la bola hizo una parábola para terminar cayendo biennnn al fondo,permitiendo que se acomodora y terminara ganando el punto!!!

    parafraseando y reformando, salvo contadas excepciones, un partido en polvo de ladrillo es un encuentro en cual dos tenistas se enfrentan y siempre gana nadal!!!

    musicalizaría el comentario, copiando el término de Carlos Moya en twitter, con Yo caníbal de los redondos…

    Comment por marianonagy — 29 abril 2012 @ 14:27

  5. muy bueno lo tuyo mariano. No puedo creer el partido que se jugaron. Lo increíble de Rafa es que gana hasta cuando parece que lo pierde. Partido de altísima jerarquía. Que vamos a hacer, tenemos que poner las cosas en proporción, no perdimos porque sí en Sevilla, se jugó excelente, pero estos dos tipos son demasiado fuertes en polvo.

    De la lesión de Pico, durich, yo también lo primero que me fijé en la repetición es que no entendía cómo era que el tipo no estaba vendado, y ahí en la nación está la respuesta. Con el diario del lunes siempre es mas fácil, y esto del vendaje es un camino de ida, pero creo que fue un error, creo que la gran mayoría sale vendado y es lo mas seguro. Igual es cosa de suerte, un embole. Ojalá se recupere pronto y pase del 14 del ranking q parece q le trae problemas. Y qué difícil debe ser la decisión de cuando volver, hasta donde arriesgar? Suerte Pico.

    Comment por dantes — 29 abril 2012 @ 14:55

  6. JORGE… muy fino lo de la «POLO» FILA…

    En mi barrio le decimos chomba!!…

    Saludos a todos..

    Comment por gonac — 29 abril 2012 @ 16:57

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.