Fue buena

30 junio 2012

El relator

Filed under: Curiosidades — Jorge @ 20:07


Los que no tenemos televisión -aunque, en mi caso, paguemos el servicio de cable porque viene en el combo con el de internet y la línea de teléfono- tenemos ventajas y desventajas. El streaming, aunque no se corta, es de menor calidad que la imagen de la tele, pero escuchamos todo lo que los jugadores dicen en los cambios de lado, al no haber publicidades.


Foto: Reuters vía Daylife.com.

Ayer miraba Federer-Benneteau, momentos clave del partido, y no podía dejar de pensar que algo no encajaba. El que relataba… no me convencía. Imagino que encontraré complicidad en aquellos que utilizan el mismo servicio de streaming…

El set point del cuarto

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

El match point de Roger

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

10 Comments

  1. Habitualmente sigo también los partidos por streaming y prefiero los comentaristas ingleses o americanos. Cuando lo hacen lo tanos o de otras nacioanlidades le saco el audio.
    Este relator es peor que los comentarios tendenciosos de Niembro en FOX sports

    Comment por jack7torrance — 30 junio 2012 @ 20:35

  2. Para estos torneos anda muy bien ESPNPlay, si tenés fibertel, claro. Malísimo que Telecentro no tenga ESPNPlay.

    Igualmente, no hay como el Australian Open.

    Comment por lalegionaria — 30 junio 2012 @ 20:51

  3. El AO era mi GS favorito cuando usaban el Rebouding Ace. Desde que cambiaron el cemento y le fueron agregando capas rugosas para enlentecerlo(especialmente este año) me dejo de gustar totalmente. Lo lento que corre la pelota es terrible, parece un polvo de ladrillo azul. Navratilova este año hizo declaraciones muy fuertes con respecto a esto.

    En fin, la ATP no para de matar al tenis. El USO tambien esta sufriendo esto poco a poco, seguramente el de este año le ponga OTRA capa rugosa y sea tan lento como fue el AO de este año.

    Comment por Emiliano — 30 junio 2012 @ 22:29

  4. Que servicio de streaming usas? Yo uso tennistv.com pero no dan los gran slam. Gracias.

    Comment por marianodale — 30 junio 2012 @ 22:37

  5. esta pagina es muy buena, tiene varios canales y transmite otros deportes tambien:

    http://myp2p.pe/

    Comment por Rober III — 30 junio 2012 @ 23:14

  6. antes que Lalo Varela …

    Comment por emmanuel89 — 1 julio 2012 @ 10:27

  7. prefiero a Victor Hugo relatando tenis! insufrible ese relator Jorge.

    Comment por durich100 — 1 julio 2012 @ 11:32

  8. Particularmente prefiero las transmisiones de ESPNplay y sufro con las de Fox que siempre comienzan los días jueves a mitad de los torneos. Además,lo peor, es tener que soportar a Salatino y sus interminables relatos de los sitios donde ha ido a comer en sus viajes por el mundo,y las amistades que se atribuye y que nadie puede comprobar si son ciertas. También recurro a una página de Internet: hahasport.com que transmite muchos deportes y tiene varios canales para elegir. Un sitio muy recomendable.

    Comment por aruaja — 1 julio 2012 @ 12:08

  9. Por mi parte uso Sportlemon.tv preferentemente

    Comment por NyGeL — 1 julio 2012 @ 15:08

  10. peor es el …»que liiiindooo» de clerc y sus comentarios como : » esa derecha es horrible» o «no tiene nada rescatable en sus golpes… solo la movilidad..» refiriendose a la checa HLAVACKOVA que hacia lo que podia contra la poderosa Kim Clijsters ni mas ni menos que en una segunda ronda de Wimbledon

    Comment por FedeR27 — 1 julio 2012 @ 21:33

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.