Fue buena

21 septiembre 2012

El humor de Ivan

Filed under: Coberturas — Jorge @ 17:43

No me cansaré de repetirlo: entre las ventajas del blog aparece la atemporalidad, y buenísimo que eso se pueda llevar a ESPNDeportes. Por eso, puedo linkear esta nota (colectiva) con Ivan Lendl realizada el último día en Flushing Meadows: su estilo, el humor particular y el trabajo con Murray.

5 Comments

  1. Lendl era mi tenista preferido,no sé por qué…

    Comment por rym — 21 septiembre 2012 @ 18:08

  2. Jorge, tenes un diez. Excelente el videito. Que gloriosa época la de ese tenis. Hoy con esas piernitas ni Stefan o Ivan llegaban a 1ra ronda de un Challenger.

    Comment por saque.a.la.T @tenisdelsur — 21 septiembre 2012 @ 19:53

  3. como me gustaba lendl!!! me acuerdo que me compre esa remera de los rombos, se acuerdan? y la usaba siempre para jugar.
    con respecto a lo que dice el comentario 2: no se….es dificl comparar. bah…..la discusion de siempre: si jugaran hoy se entrenarian distinto, tendrian otros fisicos, otras raquetas…yo creo que ese nivel de jugadores estaria arriba en cualquier epoca.

    Comment por antoniobirabent — 21 septiembre 2012 @ 23:46

  4. Tengo un vago recuerdo de Ivan Lend, que jugó por Copa Davis contra Argentina en 1980. Yo era muy chiquita y me llevaron mis padres, refanáticos de Vilas.Jugaba Argentina/Checoslovaquia,con Vilas y Clerc y sinceramente, casi no me acuerdo de él pero sí que todos quedaron muy mal porque Argentina perdió. Yo no entendía nada y lo había pasado muy bien. Con el tiempo comprendí que había visto a uno de los mejores tenistas del mundo en esos años desde el famoso Sector H del BALT. Solo una anécdota..

    Comment por aruaja — 22 septiembre 2012 @ 10:35

  5. Naa, increíble el video. Se lleva todos los aplausos. Gracias por compartirlo!

    Comment por @00Matz — 25 septiembre 2012 @ 19:34

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.