Fue buena

29 noviembre 2012

Camino a Basilea

Filed under: Videos — Jorge @ 19:20

«Gracias por una visión mucho más humana de cada torneo», escribió un lector en el comentario de YouTube…

Aquí, un recorrido típico del blog, desde «casa» hasta el Jakobshalle de Basilea, con algunos puntos de Del Potro-Federer. El viaje en tranvía, los fans de Roger, la premiación, la cancha en desarmado y el regreso al centro de la ciudad, con nieve y la Feria de Otoño. El final, en el río Rin.

8 Comments

  1. Hola Jorge. Estuve alejado hace un tiempo de las canchas(?)pero aqui regreso de nuevo y notando que ya hay esponsor para los videos también (Peugeot). Celebro el crecimiento del blog ya que a los que hace años (?) lo seguimos nos da satisfacción de haberlo descubierto antes ( condición que aún no puedo descifrar como desear que algo se haga popular pero al mismo tiempo sentirse iluminado por descubrirlo primero) Buena crónica en imágenes. Pregunta: Por qué en la filmación se ve la verdadera velocidad y en Tv parece que juegan en cámara lenta?

    Editado por Jorge: Gracias por las palabras, pero la verdad que no sé responderte por qué pasa eso.

    Comment por jack7torrance — 29 noviembre 2012 @ 20:52

  2. Hola Jorge
    te gusto Basilea ?
    yo estuve en ese partido vivo en ginebra y me hice una escapada
    Bien por la llegada de nuevos sponsors..

    Editado por Jorge: Me gustó mucho Basilea, una de las mejores ciudades que visité en 2012. Para vivir.

    Comment por chcsuter — 30 noviembre 2012 @ 06:31

  3. Gracias por volver a recordarme la linda Basilea y en un contexto tenistico! Muy buen resumen de turismo y deporte.

    Comment por El Aleman — 30 noviembre 2012 @ 09:31

  4. Estos videos se han transformado en un clasico de Fuebuena. Son excelentes. Felicitaciones , Jorge. Creo que se aprecia mas la velocidad de pelota x la ubicacion de la camara, mas abajo y un poco de costado.

    Comment por Superblack — 30 noviembre 2012 @ 11:14

  5. Excelente edicion, buena continuidad… 1 solo error… Roger firmando autografos fuera de foco… por eso te pongo?? un 9.5!!!
    abrazo

    No se que le pasa a mi maquina se ve mal el blog!!!

    Editado por Jorge: Estuvo pensado lo de Roger, para hacer contraste, pero veo que no se entendió (?). Hay temitas de servidor, sí.

    Comment por gonac — 30 noviembre 2012 @ 20:19

  6. Excelente como siempre. Me gusta la parte que se da vuelta Jason Statham y te marca…. «Press, press!!!» le tiraste. Un Periodista corresponsal de guerra salvando su vida…

    Editado por Jorge: Ja, es parecido.

    Comment por saque.a.la.T @tenisdelsur — 1 diciembre 2012 @ 08:02

  7. Jorge: Sabiendo de tu regreso a la «corpo» me lamenté de no comprar el Gran Diario Argentino regularmente, ya que no podría leer tu nota en la revista Viva. (Por ello puede tildarsemeee de K -no lo soy- o de rata…bue, difícil refutarlo por este episodio, pero no tolero al pasquín de l trompetita…)

    Sin embargo, como ateo te digo, que dios estuvo conmigo, a saber: Sábado a la tarde, trabajando responsablemente, escucho un paf en el patio de mi casa. Miro y veo algo enrrollado. Salgo y el diariero de mi vecino, tiró el suplemento viajes de Clarín y la VIVA…

    Como corresponde a todo buen ciudadano y vecino, devolví todo, eso si, por el favorcito me tomé el atrevimiento de leer todas las notas publicadas.

    De modo que como Charly G. dijo «me tiré x vos», yo a manera de elogio puedo afirmar: «ratié la revista por vos»!

    Lindas anécdotas, buenas notas, hay una de un loco que se llama E. Schmitt o algo así que está al borde de la internación que me hizo reír mucho.

    abrazo

    Editado por Jorge: Hay algo que no entiendo: ¿no sale mañana?

    Comment por marianonagy — 1 diciembre 2012 @ 19:21

  8. Los suplementos se preparan con antelación, y en ocasiones, el diariero amigo los recibe el sábado y entonces adelanta el reparto de la revista, etc. para ese día…Para que vayas leyendo de a poquito ¿?

    Por eso, cayó la Viva ayer.

    Comment por marianonagy — 2 diciembre 2012 @ 11:59

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.