Fue buena

6 septiembre 2007

Un asunto personal

Filed under: Fotos,Info,Videos — Jorge @ 02:42

En la entrada N 200 de Fue Buena, la protagonista es Serena Williams.

La estadounidense sufrió en la cancha: por sus errores y el mejor juego de Justine Henin. Eso sí:jamás reconoció la superioridad de su rival.

En la conferencia de prensa, a la que llegó sin ganas, escupiendo monosílabos y maltratando periodistas («si no vengo me multan, por eso estoy acá», dijo), explicóque Justine «tuvo suerte en un par de tiros». Ese sería su análisis del partido.

serena-williams.jpg

Más tarde, se descrubrió en una captura de TV un insulto, aparentemente haciala belga. Se nota clarito cómo Serena lanza un «bitch».Si no saben quésignifica, la traducción es esa palabrita de cuatro letras que empieza con «p» y termina con «a», y tiene una «u» y una «t» en el medio. Aquí, la prueba.

Posiblemente no haya cicatrizado la herida de un famoso episodio en Roland Garros 2003, cuando Justine le pidió que demorara el saque porque no estaba lista y, al errar el primeroSerena, la belga se hizo la tonta. Ante los periodistas, Serena la criticó duramente.

[youtube Bb8w5_i6wms&NR]

Las Williams son extrañas. A vecesmísticas,resaltan su condición detestigos de Jehová. En otros momentos superficiales, les encanta hablar de cuánto gastaron en el shopping.

El año pasado, participé en Madrid de una mesa redonda conVenus yuna decena de periodistas. Mientras se jugaba el Masters femenino, ella veníapor un actode la UNESCO por la igualdad de la mujer.

Recuerdo que en cada pregunta que le hacían,ellase reía,sola. Lanzaba carcajadas por cualquier frase común. Se encontrabaen su propia galaxia. Sebastián Fest,periodista argentino que vive en Madrid, me miraba y levantaba las cejas en señal de»¿a ésta qué le pasa?».

Venus será rival de Henin. Y dijo: «Me sentí dolida por Serena y trataré de ganar por ella».

La que mejor me cae, aunque sólo la conozca ahí sentada en la tribuna, es la madre, Oracene. Con peinados chévere, siempre tranquila,por encima de la situación, desdramatizando. Sonriente, aplaude los puntos de las rivales de sus hijas.

Como en esta foto, en Wimbledon 2004. Maria Sharapova le acababa de ganar la final a Serena.

oracene.jpg

5 Comments

  1. 200 posts ya? felicitaciones! me encanta Fue Buena, ya es rutina diaria entrar a la mañana despues de ver mis mails. Sigan asi.
    Por otro lado, ninguna de las williams es de mi agrado, y muchisimo menos serena. Yo tambien la vi en noviembre pasado en el masters femenino aca en Madrid, y era una prepotente increible. Este año que voy a ser voluntaria en el masters le voy a hacer la vida imposible si viene jajajaj

    Comment por tere — 6 septiembre 2007 @ 08:15

  2. los felicito por el post número 200 y la verdad que son bien chévere los peinados de Oracene. sigan así

    Comment por uri — 6 septiembre 2007 @ 12:29

  3. Hola ! Felicidades por su post no. 200, yo tengo poco tiempo accesando a su blog y me gusta mucho, porque el tenis es uno de los deportes favoritos que me gusta ver…

    Saludos desde México!

    Comment por Dakini — 6 septiembre 2007 @ 21:14

  4. «Bitch» significa PERRA, no «puta».

    Comment por Santiago L. — 8 septiembre 2007 @ 02:19

  5. […] Serena Williams a Justine Henin en el US Open. […]

    Pingback por Fue buena » Sí, nosotros también… — 26 diciembre 2007 @ 02:48

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.