Fue buena

20 marzo 2013

El señor preocupado y el tío satisfecho

Filed under: General — Uri @ 16:26

Rafa Nadal volvió a España. Con su bajo perfil, se fue a Vitoria, en el País Vasco, para visitar al doctor Mikel Sánchez, el traumatólogo que lo atendió durante su ausencia en el circuito. A la salida lo esperaba una cámara de Antena 3, que registró un gran momento: el señor mayor se acerca a Rafa con cierta preocupación…

Siguiendo con Rafa, leí en Punto de Break esta interesante entrevista a Toni Nadal, donde el tío-entrenador cuenta que la victoria en Indian Wells la vivieron como un título en Grand Slam.

Acá separo algunas frases del reportaje a Toni, al que por estos días lo escuchamos en Basta de Todo y en Vorterix.

A mí me ha sorprendido porque esperaba que el retorno sería más complicado. Me ha sorprendido el hecho de que adquiriese la forma tan pronto. De todos modos, mi sobrino me sorprende en muchas ocasiones.

No le quiero quitar ningún mérito a Zeballos porque nos ganó justamente. Jugó muy bien en los momentos clave de la final, valiente y agresivo. Zeballos es un gran jugador. Es cierto que era la reaparición de Rafael y aquel día las rodillas no funcionaron muy bien, pero sí considero que Horacio tiene un buen potencial, como mucha otra gente también lo tiene.

Aunque Rafael haya ganado después del regreso, hay muchos tenistas que tienen un gran potencial y pueden hacerlo mucho mejor. Me sorprende la diferencia que hay entre unos cuantos y el resto.

El nivel de Rafael en los partidos de Indian Wells fue muy bueno. Altísimo para nosotros. Ese nivel es cercano al de un jugador normal. La verdad es que jugó muy bien, más agresivo de lo normal. También se movió bastante bien. Y hay una cosa que lo dice todo: ganó a Federer, Berdych y Del Potro. Todos ellos son jugadores de máximo nivel.

Además del señor preocupado del comienzo, Rafa tiene admiradores de todas las edades. Miren si no a este niño francés de 4 años, y su lograda imitación del español. Jeu, set et match, Nadal.

4 Comments

  1. Loco, dale mas bola al pobre viejito….ni que fueran 30 fanaticos golpeando las ventanillas del auto!!!

    Comment por nicogdv — 20 marzo 2013 @ 17:13

  2. Que amargo Rafa, pobre hombre fue con la mejor onda.

    Comment por Emiliano (el original) — 20 marzo 2013 @ 17:54

  3. ja,ja,ja,ja, el pibe es un capooooo !!

    Comment por Superblack — 21 marzo 2013 @ 10:09

  4. Noten como Nadal no dobla bien la rodilla al entrar al carro, si es amargon, en Indian Wells 2007, estabamos a un lado de donde se sento junto con Feliciano Lopez durante un entrenamiento y mi esposa le dijo Rafa! y volteo muy a fuerzas, mas vale, mejor disfrutar de sus partidos!

    Comment por juliocesar — 22 marzo 2013 @ 01:36

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.