Fue buena

30 septiembre 2008

Confianza ciega

Filed under: Info,Notas — Jorge @ 10:28

A horas que se defina la situación de la sede de la final, recibí una invitación de la Embajada de Armenia para asistir al acto en el que David Nalbandian recibió el pasaporte de la tierra de su abuelo.

Excelente comida en el coctel (una pasta de garbanzos tremenda, las empanaditas típicas, no recuerdo el nombre), asistentes reconocidos (León Arslanián, ex integrante del Juicio a las Juntas) y un David muy feliz, no sólo porque ya sabe que no deberá operarse del aductor sino porque confía a pleno que su provincia organizará la final con España. «Nos vamos para Córdoba», me dijo.

Su sonrisa también se debe a que hoy viaja para jugar por primera vez en Armenia. Allí dará el viernes una exhibición con Sargis Sargsian y luego seguirá por Estocolmo, Madrid, Basilea y París.

63 Comments

  1. Acá hay muchos (o muchos «nicks») que sistematicamente aparecen para lo mismo, con respecto a Nalbandian y a otros. Sería bueno q varios se informaran que se evitara esto. Es de jardín de infantes. Ahora, son los mismos que después no postean cuando las cosas van bien y son los mismos se olvidan de ciertas cosas. Queres hablar de las SF del 2005 y de Coria y lo que pasó allá, q molestó a TODO el equipo? Te insisto a estos los conozco de Jrs.

    Comment por Alejandro — 1 octubre 2008 @ 13:30

  2. de las sf del 05 decis?
    q estaban todos matando a coria y cuando el llego
    nadie decia nada, tuvo q salir m rodriguez a defenderlo
    porq nalbandian mentia cuando no estaba coria de lo q paso en china, cuando llego coria dijo otra cosa y cuando llego mancini dijo otra cosa, coria dijo q iba a china y q no iba a tirar el partido porq cuando aceptaba jugar un torneo no iba a perder tirando un partido, a esto lo hablo con nalbandian en china antes de jugar cuartos de final pero como nalbandian perdio contra ferrero si mal no recuerdo llego 2 dias antes, despues puerta fue a jugar un torneo en polvo de ladrillo 1 semana antes de la davis en carpeta,
    el q metio ficha y mucha fue el entrenador de gaudio hoy entrenador de del potro, si decis q sabes tanto tenes q conocerlo muy bien como es esa persona ? q queria hacer pelear a todos con coria y tamb con el capitan .
    si los conoces bien a esto lo tendrias q saber muy bien.
    la cagada se la manda el capitan en aceptar q jueguen en china coria y nalbandian, ah otra cosa sabias q gaudio dijo q el no jugaba cuando mancini le fue a preguntar ?
    chau alejandro

    Comment por martin — 1 octubre 2008 @ 15:06

  3. alejandro, sabemos que sos un ferreo defensor de nalbandian, lo cual es absolutamente respetable. pero cual es el sentido de ponerse a criticar a coria, a gaudio y demas para defender reacciones agresivas e irrespetuosas por parte de nalbandian? una cosa no tiene nada que ver con la otra. hay en esta pagina comentarios fundamentados con conocimiento y otros sin el, pero ya no se esta hablando de si david entrena o no, si esta en forma o no o que hace con su carrera. se habla de que es absolutamente real que hay gente que le tiene «miedo» entre los que colaboran con el equipo, que estan cansados de los malos tratos; se habla de que, por mas de ser referente del equipo, sin consultar se reune con sponsors y hace conferencias de prensa que terminan beneficiandolo a el (no solo con la sede en que quiere jugar, sino con el banco de cordoba al que publicita), para terminar afirmando a la prensa con soberbia que de alguna manera el «gano» tras que se eligiera cordoba como sede, y todo esto sin siquiera haber intercambiado llamado alguno con los otros jugadores. y esto es absolutamente verdad.

    Comment por maguie — 1 octubre 2008 @ 16:08

  4. sos muy chico

    Comment por sarasa — 1 octubre 2008 @ 18:01

  5. sarasa, como te dijeron antes, yo que tampoco creo tener dos dedos de frente, te pediria si me aconsejas como conseguir las entradas..ya que segun vos cualquiera medianamente piola, (y con contactos o sin ellos?,)puede conseguirlas.

    Comment por juan — 1 octubre 2008 @ 18:10

  6. bueno mira te explico,a la gente como vos yo le aconsejaria lo siguiente:

    opcion n 1:entrar en la pagina de ticketek y comprar una entrada con tarjeta de credito,encontraras mas informacion en el site.
    opcion n 2:ir a cualkiera de los puntos de venta de mencionada empresa
    opcion n 3:comprar a revendedores.vease mercadolibre

    eso si yo te recomiendo hacer las primeras 2 el primer dia q se empiezen a vender.se q es muy dificil pero yo confio en ustedes,se q pueden levantar el trasero de la cama y ocuparse.si de verdad kieren ir entradas van a conseguir.agradezco su atencion.. el misterio de como obtener entradas a sido revelado,ah esto tmb les sirve para cualkier otro evento eh.

    atte. el guru de las entradas

    Comment por sarasa — 1 octubre 2008 @ 23:19

  7. bien por daivid, ahi en la embajada..
    changos q estoy en usa sino iba :S

    sarasa creo q la primera es muy facil :lol:
    pero dales otros tip

    agarran la compram por internet ese lunes q salga a las 9:01 la compras por internet y pones q lo retiras del punto de venta.. al otro dia vas al punto de venta, no haces cola das tu DNI y GUALA!!!! tenes las entradas :lol:

    Comment por kai — 2 octubre 2008 @ 03:46

  8. estas aprendiendo mi joven padawan el arte de una compra

    Comment por sarasa — 2 octubre 2008 @ 08:57

  9. me hiciste reir sarasa…
    pero lamento decirte que tu formula no es demasiado reveladora…el resto de las veces las he comprado por ticketek por telefono, solo que no creo que se pueda o que sea facil conseguirlas de este modo ahora. por internet nunca probe, por dudar de ingresar los datos de la tarjeta…no se tampoco cuan facil es comprarlas asi, si se hace rapidamente o no, si por internet mismo ya obtenes la ubicacion,etc.

    gracias por la informacion y tu predisposicion. ja.

    Comment por juan — 2 octubre 2008 @ 09:03

  10. Escribo rápido porque estoy en una pc prestada:
    Defiendo a David cuando muestran cosas de un sólo lado y con información incompleta, o mencionan personas como victimas o ejemplos y que hicieron cosas iguales o peores que él.
    Y porque aprendo de mis errores. El año pasado muchas veces le pegué porque no creí que las cosas fueran tan graves como gente como Vivi decía, hasta que Jaite me la contó y era tal cual ella decía. Averiguá mas cual fue la charla ANTES del viaje de los jugadores, y el compromiso tácito de ellos. Te aclaro, Coria estaba en todo su derecho y tenía razón, pero si dijo algo que se atenga a las consecuencias. Se sabe del fanatismo de Nalbandian por la Davis q ya para mi es obsesivo. No digas algo para salir del paso o esquivar una pelea si no lo vas a hacer.
    Lo de Gaudio? mejor no hablemos, habló con el capitán (q gran parte de culpa tiene en todos estos quilombos, como en las peleas Coria-Gaudio q parecían el puterío de Tinelli de Bailando o Patinando) y primero dijo otra cosa, cuando se enteró de una cifra dijo otra. Y aclaro que la data de Nalba la tengo mucho mas cercana desde que Jaite labura con él. Antes tenía tambien la del gato y aparte tengo gente muy cercana, de las pocas decentes de la AAT que hay. Y conozco este ambiente.
    Además, hay algo que no mencionan: Nalbandian se banca decirles las cosas de frente al equipo. Escuché a otros jugadores pegarles igual o peor al equipo de la Davis (o a otros jugadores) por la espalda, y después criticar a David por lo que dijo. De la misma manera que yo se de gente que vio y escuchó a Nalbandian pedir disculpas en privado por ciertas cosas a gente que después no lo reconoció con otros a los cuales no les pidió disculpas porque consideró que estaban en falta ellos. Es revirado, pero inclusive antes de conocer mas datos de él, le vi actitudes mucho mejores que a otros jugadores. Y si hablamos de cierta gente que tambien aprovechó malos momentos de él (y de Gaudio también por ejemplo) para tirar mierda, para después ser falsos y hablar con él como si nada? Se enteró y los mandó a la mierda. Creo que cayó gente que no lo merecía, pero otros que totalmente.
    No hablo de Coria o Gaudio para defender a Nalbandian, digo que en el mismo mensaje tenemos gente que los pone como ejemplo o hasta «victimas», cuando distan bastante de serlo. E incluso antes en otro tópico el mismo nick habló de gente que esperaba la vuelta de un jugador, cuando el equipo de la DC estuvo mas que aliviado de que se fuera.
    Ni hablemos de lo que el entrenador que alguien mencionó. Ningún trigo limpio. Pero a nadie se llenan la cabeza si no quiere que se la llenen.

    Comment por Alejandro — 2 octubre 2008 @ 15:21

  11. Ahora si gente, hasta la vuelta porque me tengo que ir a Brasil.

    Comment por Alejandro — 2 octubre 2008 @ 15:23

  12. bla bla bla

    Comment por sarasa — 2 octubre 2008 @ 18:32

  13. sarasa, creo que sos mi nuevo idolo.

    Comment por juan — 2 octubre 2008 @ 18:49

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.