Paren que me bajo
Marat Safin se equipó correctamente, realizó un proceso de aclimatación, recibió los consejos de sus amigos, escaladores profesionales, pero finalmente se dio cuenta de que no llegaría a la cima del monte Cho-Oyu, en la frontera que une al Tíbet con Nepal (8.201 metros).
Por eso, decidió bajarse. Habló por teléfono con su entrenador, Hernán Gumy, y tomó la decisión. El resto del grupo sigue el ascenso. Así lo contó el ex N° 1 mediante un intermediario en su web.
Ya está de vuelta en Moscú y comenzará entrenarse con Hernán Gumy en dos semanas. Recuperado de la lesíón de muñeca, la intención es volver en Madrid, el 15 de octubre.
«Marat se dio cuenta de que el ascenso no es una simple aventura sino un asunto muy demandante. Hablando con la gente de la delegación y con su entrenador por teléfono satelital, decidió que lo más inteligente era iniciar el descenso», cuenta un amigo suyo, Amit, en el comunicado.
Habría sido una gran historia. De todas formas, como se dice con lógica de café: si no da, no da.
que fenomeno marat! esta bien se aburrió y ya era demasiada exigencia
ayer domingo cumplio años nuestro crack! juan martin del potro
nada mas que 19 años y ya esta ahi del 50 del mundo. Lo de promesa lo dejó atrás, hoy ya es realidad
abrazo
que anden bien
escribi artículo sobre la carrera de juan en mi blog
Comentario by marcos — 24 septiembre 2007 @ 00:37
Tremendo lo de Marat, es genial. Me pregunto por qué no festejamos de la misma menera cuando Nalbandian, por ejemplo, se sube a un auto de rally o realiza otras actividades extratenísticas? Dejemos que cada uno lleve su vida de la manera que quiera
Comentario by Leo — 24 septiembre 2007 @ 12:04
[…] Hoy es noticia por lo que leí en la web de Marat Safin. El ruso sigue enamorado del alpinismo, realizó su puesta a punto subiendo y bajando montañas y ahora comenzará la pretemporada de tenis. […]
Pingback by Fue buena » Coria junior, sparring de Safin — 27 noviembre 2007 @ 04:13
[…] Marat Safin y su intento por escalar un monte del Himalaya. […]
Pingback by Fue buena » Sí, nosotros también… — 26 diciembre 2007 @ 15:46