Fue buena

27 octubre 2008

De David para Enrique

Filed under: General — Bernardo @ 17:32

A continuación, la carta entera que le envío desde Basilea David Nalbandian a Enrique Morea. El tema es más que obvio.

De mi mayor respeto:

Me dirijo a Ud. por el presente a fin de hacerle conocer mi pensamiento en relación a su contestación de fecha 20/10/08, puesto que la misma no satisface ninguna de las preguntas y requerimientos efectuados en forma clara y específica; haciendo presente que si la Asociación declamó privilegiar el pedido del Capitán del Equipo de fecha 29.09.08, ha soslayado que el mismo reza textualmente: «…junto con los jugadores por consenso hemos llegado a la conclusión que la mejor opción desde el aspecto deportivo es la ciudad de Córdoba por estar a una altura aproximada de 500 metros por sobre el nivel del mar, considerando este punto a favor de nuestro equipo»

Privilegiando entonces la conclusión del equipo, es claro que el país anfitrión es el que propone «la sede» (como es de práctica usual en todos lados) y no el que presenta alternativas. Abonando lo dicho, ha quedado totalmente en evidencia que Córdoba como plaza no fue descalificada, sino que la sede fue seleccionada entre las alternativas propuestas por esa Asociación, razón por la cual la I.T.F. realiza una elección en base supuestamente a datos comparativos y no decantativos, resultando obvio entonces que el fracaso en conseguir la sede que representaba las mejores condiciones deportivas, continúa siendo un misterio sin explicaciones convincentes.

De todas maneras, desde mi profundo y auténtico espíritu deportivo, quiero hacerle saber Sr. Presidente, que contará como siempre con mi mayor esfuerzo en esta final por así merecerlo todos los argentinos y en especial los amantes del tenis que anhelan y sueñan con el triunfo del equipo.

Saludo a Ud. muy atte.

David Nalbandian.

66 Comments

  1. Y para terminar y ahora si no postear mas por un rato para no calentarme mas(ni leí lo q me contestaron esta gente en la otra porq no me importa);
    Les guste o no, haciendo lo q Nalbandian dice o quiso se llegó a varias SF y 2 F en 3 años. Y no me vengan con Delpo, porque recien en la última aporto, si Nalbandian no se terminaba de lastimar contra Soderling, no estábamos en semis. Del Potro recien hace 3 meses explotó.
    El otro hace 6 años. Y mucha mas autoridad para hablar y decidir en Davis. Por lo menos, les guste o no reconozcan eso. Porque otra no les queda, Sres. Aunque ahora, Nalba pierda mañana o contra Delpo. EL lider y el q llevó a Argentina a lo q es ahora en Davis es Nalbandian. Punto

    Comentario by Alejandro — 28 octubre 2008 @ 12:44

  2. Es un lujo leer los comentarios de Alejandro. La verdad es que la inoperancia de la dirigencia deportiva en el pais es manifiesta (por no decir corrupta). Nunca se les dio verdadero valor a los grandes de nuestro pais, no se los tuvo en cuenta y no se los aprovecho (en el buen sentido) para que aporten su experiencia en proyectos serios.
    Preguntenle a Vilas, que todavia esta esperando un reconocimiento como se merece, o a Sabatini que desde su absoluta humildad aporta para los menores, o tantos otros ejemplos.
    Mientras las estructuras esten en manos de gente como Morea y Grondona, nunca vamos a tener proyectos deportivos en serio.
    El unico proyecto deportivo serio y federal con continuidad es la liga nacional de basquet (creada por el soberbio Leon Najnudel) y ahi tenemos los resultados a la vista.
    Escuchen a los que saben!!!!!!!!

    Saludos

    Comentario by AndresM — 28 octubre 2008 @ 13:06

  3. «De todas maneras, desde mi profundo y auténtico espíritu deportivo, quiero hacerle saber Sr. Presidente, que contará como siempre con mi mayor esfuerzo en esta final por así merecerlo todos los argentinos y en especial los amantes del tenis que anhelan y sueñan con el triunfo del equipo.»

    worship!!

    Comentario by kai — 28 octubre 2008 @ 14:15

  4. noticias viejas todo esto de la sede…

    alejandro: tranquilo, cada vez que escribis estas nervioso, enojado y/o molesto por algo o con alguien…tranquilo hombre…es nada mas y nada menos que tenis.

    y federico…despues de lo del domingo…nada para decir.

    Comentario by flor — 28 octubre 2008 @ 14:23

  5. Alejandro en lugar de fans de David pareces el amanteantes era la que escribia como Vivi y ahora vosdejate de decir huevadasDelpo no compite con David,entende porque a edades iguales lo supero en todo hast ahora,aclaroDelpor no le debe nada a la AAT.porque en su carrera solo le pagaron tres pasajes de 600 dolares,para poder usarlo y decir en las giras que pertenecia al centro de alto rendimiento,David le debe toda la carrera juniors a la AAT,con Morea incluido y ahora les tira mierda porque le pincharon el negocio en Cordobano jodas mas que todo el mundo sabe esto,y por eso no sale ninguno del equipo a apoyarloy mal que te pese ,Delpo exploto hace tres meses(es el mas chico mejor ubicado en los ultimos tres años)pero gracias a el estamos en la final

    Comentario by horacio garcia — 28 octubre 2008 @ 14:24

  6. si nalbandian salio campeon del us open junior ganandole a federer gracias a morea, por favor gente piensen un poco antes de decir huevadas
    y me juego entero que si delpo va a shanghai y despues argentina pierde 3-2 sin ningun punto del pibe va a ser un egoista de mierda que privilegia su carrera deportiva por sobre la davis, manga de exitistas

    Comentario by Coper — 28 octubre 2008 @ 14:53

  7. que tiene que ver que a edades iguales delpo gano mas que nalbnadian? tambien seguro que gano mas que federer a los 20 si es por eso…
    las boludeces que hay que escuchar

    Comentario by marcelo — 28 octubre 2008 @ 16:52

  8. Mwajajaja ya se nota el fin de año en los comentarios!

    Flor, nada, ya te dije, hacéte del pincha, los colores son los mismos pero el diseño es 100 veces más lindo, la hinchada pincha en lo contrario a las gallinas, y además somos tricampeones…

    Vamos David contra Delpo, esperemos que llegues.

    Comentario by Federico — 28 octubre 2008 @ 18:01

  9. aguantare la epoca de vacas flacas nomas federico…

    y a diferencia tuya…ojala juan martin le gane a david.

    Comentario by flor — 28 octubre 2008 @ 18:52

  10. no se equivocan este pibe despues de madrid
    no le gana mas a nalbandian ni a ningun top 5
    ya le agarraron la vuelta le molesta y mucho el slice
    y le tiembla la pera cuando tiene que enfrentarlos
    no sabe jugar en la red tampoco sabe jugar con la defensa
    y tendria todo el dia escribiendo para ex`licarles porque
    delfo no puede ser mas que eso un duro rival

    Comentario by julian — 29 octubre 2008 @ 10:30

  11. Julian cuanto que sabes de tenisCada nabo hay.

    Comentario by horacio garcia — 29 octubre 2008 @ 10:35

  12. A mi lo único que me gustaría es que ahora mismo, David y delpo se volvieran a casa y se gastaran el tiempo que les queda; que no es mucho, en prepararse los dos para la Davis, pico también por ser el mejor tecero que tenemos para integrar el doble, si no se deja todo por la Davis no la lograremos y es lo único que quisiera yo ver ganar a mi argentina antes de que me vaya el abuelo ramon

    Comentario by don ramon — 29 octubre 2008 @ 19:32

  13. y horacio que me decis ahora …..
    vamos david .. carajo

    Comentario by julian — 30 octubre 2008 @ 08:34

  14. 6 0 el segundo creo no ?

    Comentario by julian — 30 octubre 2008 @ 08:35

  15. Nadie se acuerda que la aat le «banco» la carrera de junior a David (sin mencionar tambien a Coria)?. Cuanto$$$ se habra perdido David? Mardel tambien es carpeta indoor…

    Comentario by Pablitene — 31 octubre 2008 @ 18:52

  16. vamos david ..todos te apoyamos …tambien los que hablan mal de vos porque en el fondo sienten un orgullo de ser argentino cuando levantas copas ,cualquiera que ganes,esta en nosotros ese amor a este deporte y la bronca por perder,el amor por haber ganado…este año la ensaladera es nuestra….por mas que cordoba reuna todas las condiciones y no sea sede,por mas que el govierno invierta 9 palos verdes sin necesidad(pudiendo aprovechar ese dinero para otro fin)en fin ante la adversidad,vamos argentina!!!!

    Comentario by vaoranga — 2 noviembre 2008 @ 08:26

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.