Fue buena

16 septiembre 2013

Las fotos de la Davis

Filed under: Fotos — Uri @ 14:00

Color, festejos, caripelas y esos epígrafes que tanto te gustan para repasar el fin de semana de Copa Davis.


El monstruo de dos cabezas (?)


¡FueBuena, huevón!


La onda de Murray.


¡Idemooooo!


Después del US Open, Rafa jugó para mantener a España


¿Te parece que Kvitova tiene fiebre, Radek?


Desde el techo


El recurso de Roberto Quiroz sorprende a su cumpa, Emilio Gómez .


Air Verdasco


El doblista polaco Mariusz Fyrstenberg, todo un equilibrista (?) 


El suizo que gana (?)


Pospisil sigue los pasos de Milos…


Un toque de humor inglés para cierre, con Daniel Evans y Leon Smith.


«¡Ay, se me irritan las tetillas de la risa!», dice Evo.

Salí a ganar, FILA 

 

Fotos: ITF y Getty.

49 Comments

  1. Gracias Romani, por esforzarte en que Delpo pueda de tener ganas de sumarse al equipo de la Davis. Lo menos que se puede decir es que hay algunos dirigentes que carecen de inteligencia para declarar.

    Comentario by Superblack — 16 septiembre 2013 @ 15:32

  2. encima, despues de criticarlo y decir que no lo entiende, declara que lo necesitan para facturar mas. Sinceramente , porque elegimos a estos dirigentes ?

    Comentario by Superblack — 16 septiembre 2013 @ 15:55

  3. Que raro el caso de cilic. Glucosa alta???? pero si todos tenemos glucosa en la sangre… por que no encontraron la droga u hormona que le hizo ese efecto? chan! por que son indetectables! que grandes estos muchachos que pueden jugar 6 horas sin problemas, total glucosa les sobra!

    Comentario by hindenburg — 16 septiembre 2013 @ 18:17

  4. Realmente coincido con Superblack ,en lugar de decir que quiere que juegue para que aumenten las posibilidades de progresar y llegar a la Final ,o como nos pasa a los que disfrutamos verlo jugar a Delpo ,la oportunidad de que juegue en el país ,etc … tiene que decir que asi facturan mas..Inconcebible !!!

    Comentario by Celia Romero — 16 septiembre 2013 @ 20:06

  5. yo voto para que delpo juegue representando a checoslovaquia o la URSS antes que a la AAT

    Comentario by hindenburg — 16 septiembre 2013 @ 21:50

  6. No concuerdo con un mensaje que leí por ahí, perdón que no recuerde de quién, de que los periodistas bancan a Delpo.

    Si se fijan en los más convocantes, lo matan bastante, incluso apelando a boludeces como la patria, ser ídolo y demás.

    Comentario by JulioP — 16 septiembre 2013 @ 23:32

  7. Bochornosa campaña de prensa de la dupla Jaite-AAT contra JMDP. Vergonzoso que el vice de la AAT diga » que no sabe nada de Delpo» cuando este entrena en el club Argentino. Si son incapaces de dialogar con el mejor jugador argentino, el cargo les queda grande. Es mas facil buscar un chivo expiatorio que hacerse cargo, no? Lo de Zeballos, repugnante.

    Comentario by Gabriela — 17 septiembre 2013 @ 00:32

  8. Y Diegueras, a la luz de esta campaña repugnante ratifico: espero Delpo no juegue mas la Davis. Al menos no con este cuerpo tecnico y dirigentes.

    Comentario by Gabriela — 17 septiembre 2013 @ 00:35

  9. Delbonis acaba de perder tranquilo en primera ronda 6-0 6-2 contra rogelio-vasselin.
    Se puede apreciar claramente que viene de una hermosa semana con un gran grupo humano, muy unido y energizante, y eso debe ser lo que le dio fuerzas para sacarle dos importantísimos games a este enorme jugador frances!!!
    modo irónico bien en ON.

    Comentario by dantes — 17 septiembre 2013 @ 12:11

  10. Un día al vice de la AAT se le ocurre hablar con la prensa y mandarse un moco barbaro, al otro día el presidente tratando de poner paños fríos dice: «No estoy de acuerdo con su decisión de no jugar la Copa Davis pero quiero hablar con Del Potro y explicarle que lo mejor para nosotros es que esté…»
    Jaaaaaaaaa son unos genios, no puedo creer que se manejen TAAAAAN mal, sigan, sigan hablando con la prensa que les va a ir bien

    Comentario by Gabrich — 17 septiembre 2013 @ 13:04

  11. Leo siempre, escribo muy pocas veces.
    Por que se apela a cualquiera para defender a este pibe, no lo entiendo. Jaite es un desastre, Nalbandian no quiso jugar en el pasado,Delbonis quedo potenciado por el buen grupo de Praga, a Delpo todos lo quieren, menos aca, etc etc.
    No se calienten ni preocupen mas: por mas que decida jugar en el 2014, por mas que repentinamente se enamore de la davis, que deje de jugar los gran slan para darle prioridad a la ensaladera, que ponga todo su esfuerzo, NO ALCANZARA PARA GANARLA, COMO NO ALCANZO CON VILAS (CUANDO ESTABA CANO), COMO NO ALCANZO CON DAVID SOLO. PERDIMOS LA CHANCE CON VILAS Y CLERC, Y AHORA CON DAVID Y DELPO. YA FUE. CUANDO SE RETIREN, SE ARREPENTIRAN. TODOS SON CULPABLES DE NO HABERLO CONSEGUIDO, UNOS MAS OTROS MENOS.
    AHORA: YO LO VI, NO ME LO CONTO NADIE, CRITICAR COMO JUGADOR A NALBANDIAN DE COPA DAVIS????? CAMBIEN LA MEDICACIÓN POR FAVOR

    Comentario by jorge rey — 17 septiembre 2013 @ 19:07

  12. Jorge Rey, la gente que defiende la postura de Del Potro la defiende porque estan en contra de Nalbandian, si te fijas son en su mayoria mujeres o gente que no le gusta la Davis y que despues hablan que Del Potro representa al pais cuando juega un Master 1000.

    No se dan cuenta que Del Potro es un tipo que no habla con los periodistas, que no se comunica con casi nadie y que como no habla, entonces es un genio. Zeballos manda un twitter y todos salen a pegarle, cuando el otro dice que juega por la gente y los que pagaron para ver el domingo vieron a Berlocq. Jaite habla mal? (yo ya me hubiese hartado de ponerle la alfombra roja). Y Davin ? Donde esta ? Lo escucharon hablar a Davin en el ultimo año ? Si nunca la jugo la Davis como jugador… y Del Potro en una entrevista hace poco mostraba que se moria por jugarla, por qué no la juega ? Como dijo alguien por aca, coincido, Del Potro para mi tambien, jugo contra Stapenak en contra de su entorno, por eso mando el juego por la gente. Y al final no jugo ni por el, ni por la gente.

    Comentario by ricky — 17 septiembre 2013 @ 22:20

  13. Ricky, por tu forma de expresarte me da la sensacion de que sigo Copa Davis desde unos cuantos añitos antes que vos. Ahora me entero de que si sabes valorar a Del Potro es porque casi seguro sos mujer y no te gusta la Davis.!!!! Que machista resultaste ricky. Me doy cuenta de todo lo que te decis, y justamente en eso veo virtud de Juan Martin. Tampoco veo ppr que tendria que hablar Davin, en fin. No veo por que JMDP tiene que vivir dando explicaciones cuando pareceria que al resto los involucrados en este circo de la Davis, incluido Nalbandian, nunca parecen tener nada que explicarle a nadie.

    Comentario by Gabriela — 17 septiembre 2013 @ 22:52

  14. Imagino que los que dicen que Delpo no representa a la Argentina en un Master 1000 son los mismos que le exigen que juegue la Davis lesionado, y que si juega contra Federer le hinchan en contra porque alentar al suizo es cool. Me imagino tambien que en honor a la honestidad intelectual, los titulos de Vilas, Clerc, Sabatini, etc. tampoco cuentan para ellos, ya que cuando jugaban dichos torneos no representaban al pais.

    Comentario by Gabriela — 17 septiembre 2013 @ 23:02

  15. Ricky no me gusta la Davis y no miro a los hombres con desagrado, pero mi DNI dice «masculino», estoy en problemas?
    Ah, si cambiaran el formato de la Davis como yo propuse alguna vez tipo mundial y con sede unica, me gustaria tanto como un GS.

    Comentario by hindenburg — 17 septiembre 2013 @ 23:02

  16. Maaaaaaaaarche un alplax por ahí! jajaja

    Comentario by diegueras — 17 septiembre 2013 @ 23:28

  17. Es loco como una actitud puede generar intrepretaciones tan diversas y contradicciones. Está bueno esa diversidad para que haya un poco de debate, y a falta de tenis, charlar un poco de las interpretaciones morales de cada uno puede ser una variante interesante. Por ejemplo, mucha gente cree que el silencio de Juan Martín es por soberbia, por ser un garca, por ser el antagonista por excelencia del gaucho patriota David Nalbandian y su séquito. Y hay un grupo más extremo que cree que ese silencio lo convierte en la antítesis de un buen argentino, y termina poniéndolo en la categoria de un vendido, narcisista, pecho frío, enemigo público, que sólo piensa en sí mismo y encima, que SIEMPRE fue así, que jamás tuvo un gesto deportivo hacia con el país.
    Mi postura, como la de varios más, es que el silencio de Delpo es, por un lado una falla de comunicación que tiene y que es innegable (algo aceptado por él mismo), pero más que nada EN ESTE CASO es poner distancia con el puterío, no salir a responder las chicanas y las basureadas de jugadores, capitán, AAT, no poner a la prensa como intermediario de este drama, no darle de comer a periodistas que están esperando que empiece una guerra mediática, siendo claro en sus mensajes («no voy a jugar la Davis este año»), y sin embargo parece que esa claridad no fuera suficiente.
    Aclaro, no creo q Del Potro sea un genio, ni un ejemplo de persona que jamás se equivoca, así como tampoco creo q Nalbandian haya nacido para ser un garca y Jaite para ser una marioneta de David, no existen los extremos, nadie es tan bueno ni tan malo, pero si creo que en este tema puntualmente, en la tabla general por decirlo, adhiero a la postura de de Delpo, y sobre todo porque el pibe, si bien ha cometido errores, nunca le faltó el respeto a nadie, nunca basureó a nadie en una declaración, cosa que del otro lado no pasó, entonces para mí eso habla bien del tandilense, no caer en bajezas mediáticas, perfil bajo, y habla muy mal de los otros. Jamás voy a estar de acuerdo con los silbidos del año pasado de ese público futbolero y sin memoria, con el título de «vendepatria» que ahora tiene Delpo en este país, y ante semejante desprecio, encima el flaco tiene que cumplir con la exigencia de: no ofenderse por los insultos, silbidos, cantitos en contra, y venir y jugar como si nada para darnos la alegría a nosotros sus compatriotas, que aunque lo tratemos para el orto, por mandato DEBEMOS ser la prioridad número uno de su carrera deportiva para que lo consideremos buena persona. O sea, de lo más irracional que haya salido de la idiosincracia de este país. Sé que no todos tenemos ese pensamiento, pero la gran mayoría, muchos de oído y sin siquiera ver jamás un partido de tenis (público y periodistas), hoy en día lo matan a Delpo semana tras semana, y yo me pregunto: Por ese público tiene que venir a jugar la Davis? Por esos compañeros y ese capitán de equipo tiene que venir a integrar este «equipo»? Para comerse una falta de respeto atrás de otra si cumple expectativas? Ni en pedo, ese público no se merece disfrutar de ganar una Copa Davis, no estamos a la altura como público de ese torneo, y de hecho por esto aún no la hemos ganado. Mientras las cosas estén así, espero que Juan Martín no juegue este maldito tornéo. Hasta que no haya un gran cambio (empezando por la AAT), que no se exponga. Puede haber disidencias en la postura, pero ante las chicanas y boludeos, lo mejor que puede hacer es estar bien lejos, y en silencio, o hablando lo justo y necesario. Encima, como dicen más arriba, parece que él único que tiene que dar explicaciones es él? Y explicaciones que dejen contentos a todos claro. Por qué? De locos. Saludos

    Comentario by Downtheline — 18 septiembre 2013 @ 02:43

  18. Downtheline, coincido plenamente. Agrego algo, el 80% del publico que va a ver la Davis en argentina, va por que hay un espectaculo deportivo, en el que hay un equipo que juega «representando» a la argentina. Ese mismo publico, llenaria un estadio si se jugara un partido de Pato, y los jugadores del equipo nacional fueran tan mediaticos como los del tennis. Ese mismo publico comparte el sentimiento futbolero, cambiante y poco racional. A ese publico (y a mi tampoco) JM debe darle bola, y seguramente no lo hace. Me parece bien que se mantenga en silencio, ya hablo del tema el año pasado. Que se mantenga como los de la elite, sin entrar en puterios. Que le deje el actual quilombo a los under top 10

    Comentario by hindenburg — 18 septiembre 2013 @ 10:20

  19. Estoy de acuerdo en que Delpo fue clarísimo este año. Pero y el que viene? Por mi que ni lo diga en público, que ni se arrime a un micrófono, pero que al menos se siente a tomar un café con Jaite, Nalbandian y hasta Cebolla. Dejemos el puterío de lado de una buena vez. Si, sigo pensando que el puterío TAMBIÉN lo ocasionó en al menos alguna mínima proporción Delpo (un médico para Gabriela…).
    Nos toca con Italia, somos locales, y si se alinean las cosas y no calculé mal (Seba y Dantes ya deben estar haciendo los cálculos exactos, con ecuaciones diferenciales incluidas así que seguramente sabrán aclararlo) podríamos ser locales de punta a punta, una vez más. Dejemos nos de joder che, por una vez en la vida que hagan las cosas bien. Después si perdemos porque los otros son mejores, es otra cosa.

    Comentario by diegueras — 18 septiembre 2013 @ 11:14

  20. seguro que con las declaraciones de la AAT y su motivante hit: «Veni delpo, veni con los muchachos, que con vos que vamos a facturar» le tocamos las fibras intimas y deja toda su carrera personal para jugar la davis… lamentable.

    Igual coincido con algunos: aun con delpo, la davis va a ser muy cuesta arriba si no hay alguien que le haga sombra. Y con Monaco en el equipo y como abanderado del «huevo» (duro diria yo y por razones extratenisticas) estamos fritos..

    Comentario by marcelo_s — 18 septiembre 2013 @ 11:16

  21. Downtheline adhiero cien por cien a tu comentario.

    Ahora que veo el sorteo más me lamento de la gente que tenemos (AAT y cuerpo técnico). Estoy SEGURO que Del Potro no va a jugar copa davis en 2014 y me parece bien que no lo haga.

    De todas maneras me parece que con o sin Del Potro la copa no se gana, no con el nivel actual de tenistas que tenemos. Es fácil, piensen esto, supongamos que llegamos a jugar contra Serbia de local: ¿como hacemos para ganar 3 puntos? incluso si Del Potro jugara y le ganara a Djokovic, es simple, ni asi ganamos 3 puntos, no sin un dobles medianamente bueno…

    Comentario by Gabrich — 18 septiembre 2013 @ 11:39

  22. Otra cosa, creo que se tuvo mucha suerte en el sorteo. A Italia de local se le gana tranqui, quizá hubiese preferido que nos toque un cuco de entrada, perder y tener que jugar un repechaje, asi aprende esta gente de sus errores, sino no van a aprender mas!

    Comentario by Gabrich — 18 septiembre 2013 @ 12:58

  23. 1) diegueras coment #19, mil gracias, pero te corrijo, quisiste decir «seba y mariano», que son los genios. Yo soy el opuesto perfecto, soy un cero a la izquierda con los números, y cada vez que pongo uno me lo corrigen enseguida.

    2) totalmente de acuerdo con el coment #20 de marcelo, es lo que vengo diciendo. Si juega o no delpo es irrelevante. Encima se desgasta al pedo, y está visto que el cuero no le está dando para el circuito (no se en que porcentaje es el cuerpo y la cabeza, para mi ambos). Así que cuanto menos desgaste mejor.
    Y tu última frase, marcelo, es perfecta, es claro que asi estamos fritos. JM solo no gana 3 puntos.

    3) Podrían aprovechar estos años para ir formando algunos de la nueva camada, porque con «el huevo y la cebolla» podemos tener mucha ensalada pero ninguna ensaladera.
    Y a Charly no se le puede pedir mas y está en sus últimos años.

    Comentario by dantes — 18 septiembre 2013 @ 13:29

  24. Yo creo sinceramente que este tema de la davis me canso es desgastante ver como hay tantos interéses en juego tanta soberbia tanto ego creo que es propio del tenis argentino,son como camarillas que no se aguantan entre ellos,me parece que hay ver la dura realidad del tenis argentino: el unico crack es juan martin y esta solo….no hay recambio asi no se puede pretender ganar un torneo de equipos.no hay un dobles estable se arma como se puede no hay un segundo singlista fuerte ….pico hace lo que puede y quieran o no es la era de delpotro para los que los aman y/o lo odian con sus actitudes…muchachos esto no es fútbol es tenis a ver si lo entendemos…basta de futbolizar el tenis, si delpo no juega es pq no esta dado el entorno para hacerlo todos los top ten la juegan y se los respeta…aca porque no quiso jugar un partido que estaba lesionado lo matan.el pibe es asi callado introvertido y no lo respetan…basta de hablar tanto al pedo buscar peleas como el futbol.hay que trabajar duro con las camadas que vienen y si perdemos en primera ronda con italia no pasa nada miren España jugo el repechaje y no se murio nadie seamos todos mas humildes basta de conjeturas y mas realismo mas verdades sino este blog ya parece intrusos….hablemos mas de tenis saludos!!!

    Comentario by youtek — 18 septiembre 2013 @ 14:03

  25. Partiendo de premisa que quieren (o queremos también) ganar la Copa Davis yo me pregunto desde este humilde lugar:
    Tan difícil es que todos estos cráneos de la AAT, Jaite, Zabaleta, Del Potro, Nalbandian (en caso de que siga), Mónaco, etc, etc… se sienten todos juntos cara a cara y se digan las cosas de frente?? Los problemas que tienen, en cuanto a Davis se refiere, para lograr una armonía y tener todos el mismo objetivo EN SERIO?? Porque por lo que leo la Copa no solo da prestigio a nivel deportivo para el país y sus jugadores, sino que también ayuda económicamente el desarrollo del tenis de nuestro país. No digo que sean los mejores amigos del tenis de todos los tiempos, pero que por lo menos se respeten y «dentro de la cancha» sean un solo grupo. Calculo que cada uno tendrá que ceder en algo

    Comentario by Gabriel.M.Salazar — 18 septiembre 2013 @ 14:39

  26. Diegueras: yo me tomo el alplax pero vos no te olvides del Rivotril, si?.

    Comentario by Gabriela — 18 septiembre 2013 @ 16:49

  27. A todo esto, muy buena selección de fotos!!!! (¿?¿)

    Gran comentario, downtheline. Touché.

    Y vuelvo a reivindicar a los lectores del blog. Pensamos distinto, debatimos sobre la Davis, pero en vez de putearnos con malas palabras o agresiones, nos mandamos a tomar medicamentos. Eso es vida.

    Comentario by JulioP — 18 septiembre 2013 @ 17:02

  28. Muchachos…La verdad no los entiendo a los que dicen que del potro no deberia jugar la davis. Realmente les gusta el tenis?. Les gusta seguir a tenistas argentinos?
    Sin recursos economicos se hace muy dificil formar jugadores. Entre lo caro del dolar, lo dificil que es conseguirlos, etc..Se les hace muy dificil a los chicos conseguir sus raquetas, cuerdas, ni que hablar viajar. A los clubes se les hace dificil el tema pelotitas. LOs escasos recursos que recibe la aat son en pesos.
    Infelizmente la formacion de tenistas en argentina depende de los ingresos de la davis.
    Cuanto mas choto nos vaya en la davis..menos tenistas !!!
    NO SE OLVIDEN QUE DEL POTRO ES PRODUCTO DE LA AAT. y DE DONDE CREEN QUE LA AAT SACO LA PLATA PARA FORMARLO???SI, DE LA CAMADA DE TENISTAS ANTERIORES QUE JUGARON LA DAVIS.
    Esto es un circulo donde todos tienen que colaborar. Infelizmente el mejor tenista argentino de la actualidad es del potro…que se caga en los que se rompieron el culo en la davis para juntar plata entre otras cosas para él. ES TAN DIFICIL DE ENTENDER PORQUE LA GENTE DE TENIS LO CRITICA TANTO? MUCHACHOS….QUE PARTE NO ENTIENDEN??

    Comentario by alega — 18 septiembre 2013 @ 17:26

  29. Del Potro jugó 10 series de Copa Davis, con un récord 12-4 en singles. Debutó a los 17 años (si, 17) en 2007, ganandole de visitante al single 1 austriaco, Jurgen Melzer. A la AAT ya le pagó hace rato Alega. Ahora lo unico que te falta decir, como a Romani, es que los «pibes» de 22 años dependen de Delpo! A esa edad JMDP ya habia ganado un GS. Y si a todo eso le sumamos los ninguneos, cantitos, risitas en conferencia de prensa, insultos, silbidos, destrato de Jaite, de los dirigentes y de la prensa «especializada», está claro que es deuda saldada con creces.

    Comentario by Gabriela — 18 septiembre 2013 @ 17:46

  30. Y si vamos al caso Nalbandian recibió mucho mas apoyo económico de la AAT que Delpo, y que yo sepa ni ganó la Copa Davis, ni un GS, ni trajo una medalla olímpica.

    Comentario by Gabriela — 18 septiembre 2013 @ 17:48

  31. No se enoje don alega.
    que parte no entendes de que hay un solo jugador y se necesitan ganar 3 puntos, y no hay nadie que lo acompañe, encima lo bardean (jugadores y dirigentes) y encima no le está aguantando el cuerpo para el circuito sin el adicional de la davis.
    Casi todas las razones indican NO.
    Quizás en el futuro cuando haya otra gente será distinto.

    el huevo con cebolla me cae terrible…

    Comentario by dantes — 18 septiembre 2013 @ 18:29

  32. noooo, ahora resulta que la aat recibe plata cuando ganas un gs o una medalla.
    Nalbandian al menos siempre que pudo jugar en argentina lo hizo, sea por la davis o atp.

    PD: existe el rivotril inyectable??..no es para vos Gabriela, es para miiiiiiiii

    Comentario by alega — 18 septiembre 2013 @ 19:56

  33. Tenes razon Alega, la AAT no recibe plata por los GS ganados ni las medallas olimpicas, ni por tener jugadores en el top 10. La verdad no se por que admirar a Vilas o Sabatini. Es mejor tener a todos del 50 para abajo, sin ganar nada y sin exigir mucho. En cuanto a Nalbandian, no lo vi en Sevilla 2003, ni contra Checa 2012, ni en esta serie. No vale aducir lesion, los patriotas juegan hasta lesionados. Ni idea del Rivotril inyectable, preguntale al medico del foro.

    Comentario by Gabriela — 18 septiembre 2013 @ 20:25

  34. Yo opino sobre dolores nomas

    Comentario by hindenburg — 18 septiembre 2013 @ 20:28

  35. Hindenburg, pensé que eras una mina :)
    Gabriela, estaba hablando de Hindenburg cuando me referia a las mujeres. Disculpame !
    Ah Gabriela… vos no lo soportas a Nalbandian no ?
    Digo..porque contra Checa 2012 estuvo haciendo conferencias porque estaba lesionado. Llego a ser nro 3 del mundo (Delpo sin Davis todavia no llego no ?) y gano un Master, gano en las 3 finales de Copa Davis que jugo TODOS LOS PUNTOS.
    Segui conformandote con la medallita de bronce (igual no sos la unica en este bendito foro). Y disfrutemos del US Open que gano Delpo. Ya pasaron 5 años y el ultimo gran triunfo de Delpo fue la medallita de bronce, y antes en Belgrado contra Djokovic tambien (2 años ya).

    Davin sigue… y pasa el tiempo… Murray llamo a Lendl y gano en estos ultimos 2 años los JJOO (la de oro !), US Open y Wimbledon. Y llego a la final de Australia.

    Comentario by ricky — 18 septiembre 2013 @ 21:33

  36. Cuando puse que David gano TODOS LOS PUNTOS, me refiero a que todos los puntos que gano Argentina en esas 3 finales, los ganaron David y Schwank. Nadie mas.

    A Davidenko y a Safin en Rusia (2006). Perdimos 3-2
    A Ferrer (2008). Perdimos 3-1
    A Feliciano-Verdasco. Perdimos 3-1

    Comentario by ricky — 18 septiembre 2013 @ 21:37

  37. Que la ATP haya bancado a Del Potro economicamente en algun momento de su carrera y no le haya hecho firmar algun tipo de garantía a futuro es algo que habla de la falta de idoneidad de su dirigencia.

    Comentario by Mr. C — 19 septiembre 2013 @ 01:05

  38. Mierda la pifié feo… la AAT quise decir.

    Comentario by Mr. C — 19 septiembre 2013 @ 01:07

  39. Ricky, con tu criterio los GS que gano Vilas ya caducaron porque estan en el pasado muy lejano. Lo,mismo podria decirse de Sabatini, y en unos añitos mas del «maestro» suizo, o de Nadal. Que raro criterio, vos debes ser de los que cambian de criterio a conveniencia de acuerdo a quien se lo apliques, o sea muy creible. Y por supuesto Ricky, la gloria de haberle ganado un US Open a Federer peleando 5 sets desde abajo, una medalla (no medallita, y bien que le duele al suizo no tener la de oro) no se compara a la de perder una final de Wimbledon en sets corridos, y mucho menos con perder 3 finales de Copa Davis. No soy experta en estadisticas pero casi me atreveria a decir que es una marca record en Davis Cup. Y para terminar, coincido con Tito Vazquez, un tipo idoneo y frontal injustamente desplazado para poner un capitan afin al unquillense : » «Nalbandian es un lider negativo». Sus victorias «heroicas» solo quedaran en estadisticas, que tal vez tengan fecha de cencimiento. Me gustan mas los tipos que ademas de sumar partidos, alguna vez ganan cosas importantes, como JMDP, mal que te pese a vos, al actual «equipo» de Jaite, y a unos cuantos mas.

    Comentario by Gabriela — 19 septiembre 2013 @ 01:56

  40. Ah, estaba lesionado contra Checa Nalbandian? Mira vos! Igual que Delpo entonces? Y por que Delpo tiene que jugar lesionado y romperse, pero Davis no? Doble vara. Y si, me acuerdo, mientras Delpo le ganaba a Stepanek con una sola mano, el «rey» David daba conferencias de prensa cuando ni siquiera era parte del equipo. Una falta de respeto absoluta. El problema no es Nalbandian, el problema es de los que creen que sus gestas «heroicas» en la Davis le otorgan un cheque en blanco para todo. En buen criollo, la culpa no es del chancho sino del que le da de comer. O sea sus fans que no toleran que haya surgido un Del Potro que le haga sombra a su idolo.

    Comentario by Gabriela — 19 septiembre 2013 @ 02:04

  41. Gano todos los puntos en finales de Davis? Entonces tengo mala memoria, porque creo recordar que el dobles con Calleri en Mardel 2008 lo perdio, tras lo cual huyo al hotel dejandolo solo a Calleri poniendo la cara con Mancini en conferencia de prensa. Pero bueno, quizas lo soñe nomas. Tambien quizas soñe que si se llego a las finales de 2008 y 2011 fue gracias a los puntos clave que gano JMDP.

    Comentario by Gabriela — 19 septiembre 2013 @ 02:15

  42. Ese desplante a Calleri fue una de las tantas horribles actitudes de DN, un talentoso en la cancha y alguien para tener lejos afuera.

    Que bien les fue a todos los del «grupo unido y alegre y excelente» de la davis. Salvo Charly, el menos criticable, se fueron todos en primera ronda, hasta lo contagiaron a Delbonis que ni jugó. Qué flor de grupo ganador que juntó Jaite!!!

    Comentario by dantes — 19 septiembre 2013 @ 09:16

  43. Yo recuerdo claramente Alega, que hace un tiempo tiraste un comentario similar a este, diciendo que Del Potro le debe algo a la AAT porque ésta lo bancó y mucho, y entonces apareció el señor Jorge Viale (que tiene mucho mejor data que vos, yo y todos los lectores del blog) aclarandote sin entrar en números que la AAT no ayudó a Juan Martín Del Potro, o al menos no en la medida en que vos decis.
    Que a vos te haya ayudado no significa que todos los tenistas exitosos hayan dependido exclusivamente de la AAT (dije exitosos, pero la verdad ni se a que ranking llegaste).
    Y la legión argentina surgió en momentos en dónde en copa davis ni estabamos en el grupo mundial y a los partidos los veía poca gente ¿como surgieron tantos buenos jugadores en esa época? Me parece que te equivocas al decir que el futuro del tenis argentino depende exclusivamente de los ingresos de la Davis…

    Comentario by Gabrich — 19 septiembre 2013 @ 09:27

  44. Ves?? No estoy errado¡¡¡¡¡¡ Cambien la medicación¡¡¡¡¡¡
    Te olvidaste de decir que cuando Delpo perdió con Feliciano Lopez en MDP, fue porque David no toco el bombo con la barra en la tribuna, para alentarlo. A ver si te queda claro: PERDIO UN PARTIDO DE SINGLE FINAL DE DAVIS DE LOCAL CON FELICIANO LOPEZ.

    Comentario by jorge rey — 19 septiembre 2013 @ 12:04

  45. Todo bien, puede pasar, pero hay cosas que a veces se nos olvidan.

    Comentario by jorge rey — 19 septiembre 2013 @ 12:05

  46. ya llegamos al colmo de comparar: dolor de muñeca, que SI LE PERMITIÓ JUGAR PARTIDOS DEL CIRCUITO, JUGANDO REVÉS CON SLICE TODO EL TIEMPO, CON OPERACIÓN DE HOMBRO Y CADERA SIMULTANEAS. mamaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

    Comentario by jorge rey — 19 septiembre 2013 @ 12:09

  47. Y Nalbandian tiró afuera unas lindas voleas en el tie-break del doble. Y Acasuso dejó pasar un 2-1 en sets, de otra manera no estaríamos hablando de esto ni habría seudoperiodistas sacando libros que no escribieron (¿?¿?).

    Medio que fue el Boca-River, no? Guardenlo para fin de año, cuando Delpo diga que juega o no la DAvis, o cuando NAlbandian anuncie que juega o no el año que viene.

    Comentario by JulioP — 19 septiembre 2013 @ 12:58

  48. Pronóstico: A fin de año Nalbandian dice que se retira, Delpo dice que juega la Davis, y a una semana de la primera ronda con Italia a Nalbandian le agarra nostalgia y decide jugar. Lo llama a Jaite, quien lo acepta… Delpo se lesiona y se arma la rosca. Los periodistas tienen tema para todo el año.

    Comentario by Mr. C — 19 septiembre 2013 @ 14:46

  49. Leer a Gabriela es perder el tiempo. Acomoda su libreto a su gusto. Todo lo que hace Del Potro es bueno, todo lo que hace David es malo.

    «una medalla (no medallita, y bien que le duele al suizo no tener la de oro) : Federer tiene la de plata, Delpo la de bronce……tilt..tilt…

    no se compara a la de perder una final de Wimbledon en sets corridos, y mucho menos con perder 3 finales de Copa Davis…..Delpo perdio 2 ? …Tilt….tilt…

    Con tal de defender a Delpo los fanaticos miran la estadistica de ambos en semifinales y no miran la estadistica de ambos en finales.

    Ambos son jugadorazos y son importantes. Es un equipo.

    Comentario by ricky — 19 septiembre 2013 @ 21:54

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.